Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy dominarán las energías de “Los Adornos del Manantial Sagrado”. Los celtas creían que el mundo natural era intrínsecamente divino y que cada lugar estaba habitado por los espíritus de la naturaleza, por ende las cascadas, los manantiales, los ríos y los lagos eran poderosos lugares habitados por los espíritus de las aguas, igualmente sucedía con cada uno de los elementos.

Pero en esta ocasión esta energía sale invertida, por lo tanto podemos esperar que los recursos se desperdicien porque reina la perversidad excesiva. La conducta irresponsable, altanera y falta de miras es la que prevalece sobre otras energías el día de hoy, la cual trunca cualquier prosperidad momentáneamente.

Estas energías no son oscuras, son simplemente la causa que genera una consecuencia, es una energía de acción para generar una reacción. Desde el punto de vista energético es como un sacudón, el problema es que siempre son malas noticias o hechos desagradables. Esto sucede cuando el Universo quiere acción inmediata que suele ser escandalosa.

Mi recomendación es encender una vela roja para que nos ayude a evitar los problemas, obstáculos y demás conflictos que se crucen en nuestro camino, o por lo menos que no nos cieguen hasta el punto de sucumbir a estas energías. Dedícala a tus guías de luz, y pide claridad ante los hechos que están por venir.

Feliz Equinoccio de Otoño… Feliz Mabon!

Anuncios