Etiquetas

, , , , , ,

Para hoy tenemos las energías de “Bedivere y Kay” dos de los más antiguos y fieles amigos del Rey Arturo, a los cuales se les otorgó la responsabilidad de administrar las provincias de las Galias. Bedivere residía en Normandía, mientras Key en Anjou.

Cuando las energías están determinadas por “Bedivere y Kay” nos avisa que nos probarán para ver si somos capaces de gestionar o presidir algún proyecto, así como también nos probarán para ver si somos capaces de ejercer la autoridad con responsabilidad y equidad.

Es un buen día para inventar, contemplar y exponer ideas para la consideración de otros o nuestra. Los planes que hoy se hagan para el futuro estarán llenos de claridad y prosperidad.

Es el mejor momento para emplear a totalidad los talentos, incluyendo aquellos que incluyen el uso del sexto sentido o actividades intuitivas. Se hablará mucho de “Gobernar por motivos honorables”

Después de unas energías oscuras pasamos nuevamente a la luz, por ende aprovecha estas energías para “Hacer” ya que de seguro te traerá recompensas.

Feliz y productivo día!

Anuncios