Etiquetas

, , , , , ,

Para este día las energías predominantes las tiene “La Capital Peligrosa” que maneja la extinción de la luz y creanme son energías muy peligrosas. Esta Capital hace referencia a uno de los misterios del Grial, el cual dice que para encontrarlo se deberán correr muchos peligros y carencias que te llevarán a reconocerte a ti mismo o perderte.

Indiscutiblemente entramos nuevamente en un periodo de energías fuertemente oscuras, en el cual nos vemos tentados a abandonar un camino o cambiar arbitrariamente de planes. Aprender que las cosas no son siempre lo que parecen, es el objetivo de este día.

Sin embargo las nefastas energías de “La Capital Peligrosa” salen invertidas, acentuando más las energías poco agradables de este día. Habrá que trabajar en ser feliz o repetirlo hasta creerlo. Lo bueno es que este tipo de energías solo duran un día o por 12 horas aproximadamente.

Hoy simplemente será un día lleno de trabas, tráfico, problemas y adversidades que habrá que superar sin caer en el pesimismo, y recordar ante todo que el éxito no está marcado por el dinero.

Muchas bendiciones para todos este día, que las energías solo los rocen y no los maltraten mucho.

Anuncios