Etiquetas

, , , , , ,

Las energías de hoy están determinadas por “Lady Ragnell” que se presenta sorprendentemente avanzada a su tiempo en los cuentos artúricos, ya que nos habla de las mujeres como seres no dependientes de los hombres, sino de féminas que defienden su libre albedrío, en un contexto de tintes mágicos y valiente romántico.

Pero en esta oportunidad Lady Ragnell aparece invertida advirtiéndonos que a nuestro alrededor reinará la conducta superficial y el rencor. Puede que nuestro carácter hoy caiga en debilidades y nos sintamos tristes o indefensos ante las adversidades, y es que ha llegado el momento de aceptar que también necesitamos de los amigos y la ayuda de los demás.

En estos momentos el universo se confabula para que trabajemos la unión como la forma de combatir estas fatales energías, de otro modo caeremos fácilmente en desesperanza e impaciencia.

Hoy será un día de reveses inesperados o de dura y desalentadora competencia, pero por más humillaciones u obstáculos que te ponga el destino deberás concretar uniones, aceptar la ayuda y no olvidad a los viejos amigos porque juntos serán invencibles.

Que tengan un feliz días y no olviden la palabra clave “Unión”

Anuncios