Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para aire y viento

Soñar con vientos y aire, en muchos casos no es el factor primordial en el sueño, sin embargo forma parte del escenario y nos da importantes mensajes premonitorios o del subconsciente que nos habla.

El aire en un sueño es el principio de la exteriorización y tiene que ver con la comunicación, la razón, la lógica y la imaginación. Soñar que estás siendo llevado por los aires indica que estás empezando a ver con  claridad tus asuntos, que te estás distanciando de los problemas y empiezas a ver la luz. Anuncia que encontrarás soluciones rápidas a problemas concretos e indica que es aconsejable que  cambies de forma de pensar y no dejes que las emociones nublen tu razón. Es posible que te liberes de una situación que te resultaba opresiva.

Si estás volando dentro de un cohete o un avión, te sugiere que dejes que tu intuición y tu imaginación se abran a nuevos conceptos y no  limites tus ideas ni permitas que otros te aconsejen. Comunícate con otras personas, pero toma  tú la iniciativa y confía en tus posibilidades.

Soñar y sentir el aire húmedo es signo de lucha donde se usara toda la energía contra rivales cuya fuerza y peligrosidad se puede calcular según el tipo de viento de que se trate.

Este sueño es también una señal de alerta para evitar que los problemas lleguen sorpresivamente.

Soñar con aire frío es frecuentemente una advertencia acerca de juicios injustos contra alguien apreciado.

Si el aire esta enrarecido, indica que no estamos pensando claramente y con lucidez advirtiéndonos sobre decisiones erróneas que podrían tomarse en estas condiciones.

El aire limpio y claro es presagio de prosperidad, felicidad, amistad, reconciliación y buena fortuna en todos los aspectos.

Si se siente perfume a flores en el ambiente que caracteriza el sueño será señal de éxito en nuestros asuntos, tranquilidad a nivel emocional y estabilidad en el hogar.

Si se sueña con un viento fuerte, huracanado, es  un aviso de que tus planes están amenazados. Tus ideas están provocando el caos y la destrucción, han elegido el camino equivocado. Tus proyectos no son estables y estás luchando en una batalla perdida de antemano.

Si el viento es sólo una suave y cálida brisa, indica que un cambio progresivo y  positivo en tu forma de actuar. Estás llevando por buen camino tus objetivos y proyectos. @addais

Anuncios