Etiquetas

, , , , , , ,

ARIES

Esta semana se presenta llena de desorden y confusión , gente poco confiable o ineficiente ha puesto todo de cabeza o simplemente no ha cumplido. Propuestas de alianzas más fuertes o con gente poderosa te llegará, pero prepárate porque tendrás que luchar mucho para ganar aquello que tanto deseas, así que ponte tu traje de guerrero. En la salud trastornos estomacales. En el amor y relaciones personales algunas pérdidas te harán sentir que ya no hay solución y que todo ha sido en vano.

Para esta semana te recomiendo una vela morada para que abra las puertas del entendimiento y eleves tu plano de consciencia.

TAURO

Para esta semana se te caen gran parte de tus planes, o puede que pierdas clientes, es que la energía de lo inesperado o de la sorpresa que te arroparan hasta el punto de controlar tu vida. Respira profundo y sigue adelante. En cuestiones de dinero algunos triunfos vienen por ahí, aunque recibas dinero ahórralo porque lo necesitarás para hacer nuevas inversiones. En la salud decaerás con lo de siempre pero es totalmente superable. En el amor y relaciones personales algunos problemas y obstáculos te llevarán a renunciar a algo, ya te cansaste.

Para esta semana te recomiendo una vela plateada para que te ayude a proyectar correctamente todos tus proyectos con fuerza.

GEMINIS

Para esta semana se aclaran las luchas o disgustos entre seres queridos o equipos de trabajo, las energías para ti comienzan a mejorar y hasta te atreverás a planificar el futuro. El presente, el día a día te traerá pequeños triunfos y verás como todo comienza a fluir, solo debes andar con cuidado en la calle porque estás propenso a robos. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales te sentirás traicionado y eso te llevará a renunciar a un cambio. Algo de sentimiento de soledad.

Para esta semana te recomiendo una vela color cereza para que ilumine tu espíritu y alimente tus creencias de modo que no vuelvas a perder el camino.

CANCER

Esta semana abre con noticias de promoción con respecto a pactos y uniones, de alguna manera podrás sentir equilibrio en tu entorno, pero no te confíes porque las cosas cambiarán rápidamente, cosas del pasado irresueltas comienzan a molestar. Trabajo bien hecho te causará satisfacción, todo aquello que tenga que ver con comunicaciones o viajes te caerán de maravilla. Actividades con niños. En la salud fin de enfermedades. En el amor y relaciones personales estarás deseoso de ofrecer ayuda, sin embargo no puedes dar lo que no tienes.

Para esta semana te recomiendo un vela blanca para que todo el amor y la bondad no lo tengas que reprimir nunca más.

LEO

Para esta semana te salen arrebatos de pasión o exaltación exagerada de tu carácter, trabaja en bajar los ánimos aunque tengas la razón… porque quedarás agotado. Problemas que llegan a su fin y entrada de dinero. Un grupo cercano te deja confundido y acusarás a alguien de imprudencia. Cuidado con la seducción porque no todos van en serio. En la salud dolores en las articulaciones. En el amor y relaciones personales las rápidas conquistas duran poco y dejan fuertes recuerdos.

Para esta semana te recomiendo un vela marrón para que atraiga hacia ti a una persona enigmática, mágica, rica en su interior, bohemia, artista y llena de pasión que comparta contigo plenamente su vida.

VIRGO

Para la semana que viene encontrarás los caminos abiertos para conseguir entrada extra de dinero, sin embargo tu salud no te permitirá cumplir con los compromisos pautados, ahora se trata de asuntos digestivos, así que por ahora tendrás que posponer nuevamente cualquier nueva actividad. El grupo que liderizas o atiendes verá retraso en sus planes u objetivos, pero es que necesitas estar sano para poder producir dinero. En la salud requieres reposo. En el amor y relaciones personales aparecen lazos que unen y algún deseo que se hace realidad y te motiva.

Para esta semana te recomiendo una vela roja para que te ayude a evitar los problemas, los obstáculos y los demás conflictos que se están cruzando en tu camino.

LIBRA

Esta semana se presenta con un montón de obstáculos a superar, la buena noticia es que contarás con los tuyos para salir adelante, sin embargo las uniones con otros equipos no será posible, así que no insistas ni pierdas tu tiempo en eso. Mucho cuidado con prestar dinero, porque simplemente lo perderás, comienzan para ti nuevamente la época de las vacas flacas, así que nada de excesos. En la salud todo bien solo que debes volver tu dieta más natural. En el amor y las relaciones personales prefieres aplicar el alejamiento diplomático de aquellos que te molestan y así evitar esas discusiones desagradables.

Para esta semana te recomiendo una vela verde claro para que tus hadas lleven tus deseos a las instancias más altas.

ESCORPIO

Para esta semana evita la ignorancia o la estupidez de algunas personas que se niegan a ver la realidad, te sentirás inspirado y te atreverás a iniciar cosas que tenías pendiente. Una energía que te gusta ronda el aire. Aunque los problemas en tu vida no se han solucionado has cambiado la percepción y ahora estás viendo lo positivo. Cambios de casa o remodelaciones. En la salud cuidado con alergias. En el amor y relaciones personales algo tienes escondido, lo mejor es que continúe así si deseas que dure, hasta que no estés seguro no lo hagas público.

Para esta semana te recomiendo una vela rosada para que renazcas en bienestar y amor, porque pronto nacerás de nuevo y verás como muchas puertas se te abren.

SAGITARIO

Para esta semana llevarás tus proyectos adelante, comienzas a sentirte mejor y con poder, todo esto te traerá mucha actividad, pero cuidado porque no todo es tan sencillo como piensas. Te salen trabajos en casa remodelaciones o reparaciones. Mucho cuidado a la hora de delegar responsabilidades porque te pueden cortar la cabeza, y perder todo lo que has logrado, tienes mucha gente envidiosa a tu alrededor. En la salud fiebres esporádicas. En el amor y relaciones personales satisfacciones en pareja… ha llegado el momento de perdonar y olvidar para seguir adelante.

Para esta semana te recomiendo te recomiendo una vela verde y pídele al Hada del Bosque que te protejan contra maledicencias, obsesiones y enfermedades, pero sobre todo de tus enemigos.

CAPRICORNIO

Para esta semana te llegan aclaraciones o respuestas sobre muchas cosas que te tenían inquieto, sin embargo las noticias… no serán buenas, tendrás que poner mucho de tu parte para conquistar nuevamente eso que te han quitado, aunque algunas cosas será mejor perderlas definitivamente. Una vez que comiences tu lucha simplemente tendrás… éxito, eres fuerte y las estrellas están de tu lado, divórciate del pasado y dale paso a todo lo nuevo. En la salud puede que el eclipse te afecte la vista. En el amor y relaciones personales tendrás los sentimientos al extremo… pero te sentirás bien iniciando algo.

Para esta semana te recomiendo una vela dorada a tus guías espirituales para que operen el milagro que tanto deseas en lo más profundo de tu corazón.

ACUARIO

La semana comienza para ti en medio de riñas y desacuerdos, eso puede hacer que te sientas triste o débil, pero es que últimamente no oyes consejo. De todas formas lograrás esa unión, carta, papeles o información que andas buscando, aunque no estará completa o será mediocre. A veces hay que parar y escuchar a los otros. En la salud bajan las defensas por tristezas. En el amor y relaciones personales en una relación de dos el tercero sobra, sigues sin darle a la pareja la importancia que se merece, después no te quejes de que estás solo.

Para esta semana te recomiendo una vela verde para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, la entrega y el amor verdadero.

PISCIS

Para esta semana se vuelven a caer los planes, aunque ya quieres ver todo activado y andando por ahora no podrá ser… porque los obstáculos gana esta vez. No sigas luchando por uniones que hasta ahora poco o nada te han dejado, es momento de pensar solo en tu beneficio, si… es momento de ser egoísta y dar solamente si te dan primero. En la salud problemas con la vejiga, En el amor y las relaciones personales gran actividad que te dejarán agotado pero contento, algo o alguien te llevará a reconocer tu fuerza interior o tu magia.

Para esta semana te recomiendo una vela blanca en honor a la divina madre para que te proteja a ti y a tu hogar de malas influencias, errores, fallos o desgracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios