Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para energia universal conectandose al ser

Afirmamos: “Cada dificultad es solo una nueva oportunidad.” Luego, haremos un ejercicio muy sutil, aprovechando la energía sanadora que se está proyectando en todo el planeta de la mano de los reikistas de muchos países que se unen hoy para trabajar en pro de un mundo mejor.

Después de las seis de la tarde, hora de Venezuela, (si estas en otro país, investiga a qué hora corresponde 6:00 pm en Venezuela, estas a tiempo), colócate en un sitio tranquilo, puede ser tu habitación, al aire libre, donde te sientas mejor y sin interrupciones.

Cierra los ojos y di: “En este sagrado momento me conecto a la energía sanadora Universal”, quédate en silencio, sin hacer nada, si te duermes, no importa, deja fluir las energías circundante y sana, deja ir todo lo que ya no te sirve. Quédate así tanto tiempo como lo consideres necesario, siente la renovación en tu cuerpo y tu espíritu y luego sigue adelante.

Esto lo podrá hacer cualquier persona, sin importar su creencia religiosa, ideología, sexo, edad. La Energía Universal es para todos. @addais