Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para luna llena con eclipse

La afirmación de hoy nos dice: “Sigo actuando no importa lo que pase.” Por ser un día de Luna Llena con Eclipse incluido haremos un ritual sencillo, fácil.

Luego de las seis de la tarde, siéntate cómodamente en algún lugar que puedas recibir el influjo directo de la luna.

Toma una hoja de papel en blanco, dibuja en el centro una Luna Llena, puede darle color, expresión, textura, dentro de ella, escribe un profundo deseo de algo que quieras que finalice en tu vida. Ejemplo: “Tristeza de amor.”

Luego en la parte de abajo del dibujo. Escribe: “Yo (tu nombre) pido que esta condición sea retirada de mi vida y se comience a manifestar lo contrario, de manera inmediata y perfecta. Gracias Luna certera, gracias Energía Universal.”

Coloca la hoja abierta en algún lugar al aire libre, así sea una ventana, déjalo toda la noche para que esta fuerza cósmica se lleve ese impedimento que no te deja crecer, o vivir o ser feliz.

A la mañana siguiente, quema la hoja y da gracias porque todo será tal cual lo deseaste. En ningún caso, escribirás algo para dañar a otros, ni nombres de otras personas, solo escribirás la condición que te molesta o que quieres alejar de tu vida. @addais

Anuncios