Etiquetas

, , , , , , ,

ARIES

Para esta semana se aclara el panorama, lograrás pequeños triunfos y es que hace tiempo que vienes luchando, si te administras bien hasta te sobrará dinero. Pero también te salen malos ratos o rabietas por culpa de terceros, sin embargo no dejes que te empañen tu buen momento… porque al final todas esas cosas malas que dicen de ti son mentira. En la salud nudos musculares. En el amor y relaciones personales te sorprenderán algunas decepciones por andar de cándido

El eclipse del 16 te traerá mucha presión por parte de terceros, deberás encontrar la forma de calmar las aguas y atenuar las diferencias.

TAURO

Para esta semana continúan los caminos abiertos para ti, nuevas sociedades o renovación de las que ya tienes… todo marca éxito y prosperidad, pero cuidado con hijos o niños pequeños porque estarán dando problemas. El dinero comenzará a llegar pero debes estar claro que las uniones que hoy haces tienen fecha de vencimiento, cumples y ya, por lo tanto tu lucha seguirá siendo continua. En la salud algo de inestabilidad con lo de siempre. En el amor y relaciones personales cada final te traerá una excelente sorpresa.

El eclipse del 16 de viene con mucho trabajo para ti, pero también buenas recompensas.

GEMINIS

Para esta semana aun continuas agotado y en falta de orden, y es que mercurio retrogrado te tiene con los ojos vendados y te cuesta reconocer lo que sucede en tu entorno. Será una semana llena de dudas, así que no tomes decisiones definitivas en los próximos días. Estas pensando en hacer un viaje porque piensas que te caerá bien, sin embargo terminarás deprimiéndote, todo es pasajero, ya vendrán tiempos mejores. En la salud todo sigue igual. En el amor y relaciones personales encuentras mucha resistencia a tu alrededor sin embargo te encuentras seguro donde estás.

El eclipse del 16 de septiembre te hará comenzar nuevas luchas pero cuidado con tus expectativas porque pueden ser muy altos y terminarás decepcionado

CANCER

Para esta semana las cosas se presentan muy bien, alcanzarás algunos triunfos bien merecidos y finalmente te llega esa propuesta importante que tanto anhelas. También recibirás dinero por empresa o juego, pero igualmente hay un problema legal o de reglas irresuelto que puede que sea la nota negativa de la semana, no lo pienses dos veces y búscate un abogado. En la salud finalmente llega el equilibrio y todo funciona bien. En el amor y relaciones personales la gente te tiene agotado y la familia aun más cuando se trata de tratar de trabajar en casa

El eclipse del 16 de septiembre te traerá reuniones y conversaciones que aclararán muchas cosas, aunque las mismas significan pérdidas.

LEO

Para esta semana todo será nuevo y es que los oráculos hablan de ciclos o eras que se comienzan, algo te tiene nervioso y con un nudo en la boca del estómago, y tiene que ver con cosas que salen a luz. Sin embargo sigues en tu energía de progreso y de generar buenas opiniones. En una elección o asignación perderás y es que YA es hora de alejarte de eso y pensar en cosas nuevas. En la salud cuidado con brotes en la piel, es peor de lo que parece. En el amor y relaciones personales la llegada de alguien causará revuelo y alegría, trae regalos.

El eclipse del 16 de septiembre te pondrá de frente con lo inesperado, ten paciencia y espera a tener mucha información antes de tomar decisiones.

VIRGO

Para esta semana todo viene en cámara lenta, por lo tanto ármate de paciencia para que puedas llevar a cabo tus metas, no renuncies, solo practica la paciencia. Para finales de semana las cosas comienzan a moverse y se presentarán los caminos que has estado esperando, pero tendrás que decidir entre dos y responderás al que pague más. Tu compromiso deberá ser total con lo nuevo para mantenerte laborando. En la salud mucho cansancio acumulado. En el amor y relaciones personales algo se acaba definitivamente y al parecer terminará mal, te sentirás traicionado.

El eclipse del 16 de septiembre te traerá nuevas sociedades y te marcará el inicio de un nuevo camino.

LIBRA

Para esta semana te sorprenden con un ascenso o una promoción, y es que te has estado portando bien y te has comprometido con tu trabajo u oficio, ahora comienzas a ver los buenos resultados. Sin embargo encontrarás obstáculos nuevos que tienes que vencer , no te desanimes ni caigas en disputas, porque es solo la inestabilidad de lo nuevo. En la salud problemas con los pulmones o vías respiratorias. En el amor y relaciones personales puede que por ahora veas las cosas muy complicadas, pero al final gana el amor

El eclipse del 16 de septiembre te abrirá las puertas para hacer buenos grupos de trabajo y ganar dinero extra.

ESCORPIO

Para esta semana vienen más éxitos en los laboral.. en hora buena felicitaciones!!!… Ha llegado la hora de buscar o afianzar la independencia en el trabajo. Sigue luchando y no aflojes porque puedes perder todo lo que has logrado hasta ahora. Busca unirte con alguien que sepa de leyes o maneje muy bien las normas para evitar problemas a futuro, que todo quede por escrito. En la salud dolores en los pies. En el amor y relaciones personales estás pensando entrar nuevamente al ruedo

El eclipse del 16 de traerá falsos amigos, te tocará trabajar mucho las relaciones personales

SAGITARIO

Para esta semana continúan las turbulencias y los enojos, pero comienzas a probar en nuevas áreas en busca de soluciones o nuevos caminos, sin embargo las personas que te rodean son poco confiables, así que no comentes tus planes. En el aspecto económico las cosas no irán mejor por ahora y tu estilo de vida no lo podrás mantener. En la salud muy ansioso y cuidado con caídas. En el amor y relaciones personales las cosas se aclaran en la pareja, sin embargo tu no quedas muy convencido, por alguna razón tienes sed de justicia.

El eclipse del 16 de septiembre te preparará y te hará afrontar luchas y batallas, tendrás que mostrar tu lado guerrero.

CAPRICORNIO

Para esta semana gente joven o niños serán la causa de que dejes tus cosas para después, y las malas noticias desde el punto de vista económico no se harán esperar, por ahora ves el futuro bastante incierto. Cuidado con una figura paterna u hombre de poder porque tiene una visión errónea de los proyectos o trabajo, te tocará hablar con él y de forma muy diplomática tendrás que explicarle el panorama. En la salud problemas con el estómago. En el amor y las relaciones personales de repente, de la noche a la mañana lo que creías que estaba bien, estará mal.

El eclipse del 16 de septiembre te llevará a buscar nuevos horizontes laborales, en uno donde te sientas cómodo.

ACUARIO

Para esta semana llegan nuevas condiciones o normas en lo laboral, papeles explicativos de nuevas funciones te dejarán perplejo, algunos compañeros quedarán suspendidos o fuera del juego. Pero a ti definitivamente te sale promoción o ascenso, aun cuando no es el mejor momento tendrás que esforzarte para hacerlo lo mejor posible. Tu súbito éxito será motivo de discusión y disgusto para otros, puede que un grupo se una en tu contra, pero lo más importante es que no se te suba a la cabeza. En la salud los nervios te atacan. En el amor y relaciones personales las ilusiones por ahora no se dan.

El eclipse del 16 de septiembre te traerá finales o rupturas definitivas, pero también prosperidad económica.

PISCIS

Para esta semana recibirás un ultimátum sobre asuntos de dinero que anuncian rupturas o cambios radicales. Sin embargo se forman nuevas uniones que te llenan de energía y de pasión nuevamente, es una excelente propuesta pero te sigue preocupando el aspecto económico. Situaciones difíciles que marcan el inicio de enemistades, deberás confiar en gente joven.. En la salud problemas con los riñones. En el amor y relaciones personales deja pasar y finge demencia que vendrán tiempos mejores

El eclipse del 16 de septiembre te hará enfrentarte con tu aspecto económico, cuidado con grandes pérdidas.