Etiquetas

, , ,

El segundo Nivel en Reiki, brinda herramientas que permiten trabajar o tratar de forma más detallada  los aspectos del cuerpo, mente y emociones que necesitan sanación, balance y bienestar.

Para cursar el segundo nivel  es necesario que el participante haya cursado el Primer Nivel de Reiki, ya que debe haber empezado a trabajar en su auto sanación.

Se enseña al practicante de Reiki cómo utilizar los Símbolos Sagrados de Reiki. Estos símbolos funcionan como llaves de energía que abren el acceso al potencial energético del universo, para poder enfocar y dirigir la energía con mayor precisión. Cada llave es poseedora de su propia vibración, cualidad, característica y usos; entre estos se encuentra aquella que permite enviar sanación a distancia, a través del tiempo y del espacio.

Es una experiencia tanto teórica como práctica.

Tener un primer nivel provee todas las herramientas necesarias para trabajar en la sanación personal y poder también compartir la energía sanadora del Reiki con otros.

Para quienes desean convertirse en sanadores, se recomienda iniciar su segundo nivel con este fin; y en lo posible, continuar con los otros niveles cuando el llamado sea sincero.

Para inscribirte escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

@addais

Anuncios