Etiquetas

, , , ,

images-78

Luego de afirmar: “Dejo ir mis pensamientos negativos en cada oportunidad”, realizamos la siguiente visualización, aprovechando la energía del Universo, energía 9.

La tierra es  uno de los elementos purificadores importantes y es especialmente útil para ayudarse a descargar energías residuales o negativas que podamos haber ido acumulando.

Observa una especie de  embudo en la zona de tus genitales, ancho por arriba y más delgado por abajo, donde estará unido a través de un tubo al centro de la tierra. Después lleva la atención a tu cuerpo y observa  dónde hay acumulada energía negativa, estrés, cansancio, etc. Si te resulta más fácil, puedes  visualizar esas partes de color negro. Cuando las hayas localizado deberás ir visualizando cómo  se van colando por el embudo y van bajando hacia el centro de la tierra. Allí observa como son  transformadas en energía dorada positiva que te es enviada de vuelta a través del tubo y el embudo. Tómate todo el tiempo que necesites para que el proceso sea lo más provechoso posible.@addais

Anuncios