Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para eclipse de luna de 16 de septiembre de 2016

El día 16 de Septiembre de 2016 ocurrirá un eclipse penumbral de Luna el cual será visible en Europa, Asia, África y Australia, en  nuestro continente no se verá. Este evento viene a enfatizar lo que comenzó con el Eclipse de sol del 1 de Septiembre y se une a los puntos álgidos de los planetas que están retrógrados, en especial, Mercurio.

Los cuatro continentes en los cuales se podrá ver, será protagonistas de movimientos de importancia en cuanto a su geografía y población se refiere. Cada uno tomara un elemental para sí y lo llevara a su máxima expresión. Para el planeta es un movimiento natural, par el humano y ser viviente que lo habita, es un suceso que le cambia su hábitat, su espacio y su forma de vida.

Esto no quiere decir, que América no sentirá sus efectos, porque precisamente por encontrarse a espaldas del evento, las movilizaciones se presentan de forma sorpresiva, sobre todo elemento Agua que esta manifestándose tanto en el clima como en las personas que sienten una lluvia interna acompañada de huracanes. Hay que ser paciente y constante.

Europa, se presenta con grandes tensiones en cuanto a acuerdos de carácter jurídico, en los cuales buscando una nueva alternativa para beneficiar a unos pocos, trae un efecto contrario. Entre los países, están España, Francia y Alemania, los cuales deberán también estar atentos a sus puntos de entrada y salida para evitar estallidos o actos bélicos dañinos. Países europeos de tamaño pequeño pero que mueven grandes cantidades de dinero, estarán en un corre corre por dinero falso o corrompido.

Asia, entre eventos climáticos y caprichos de misiles, se mueve con el Elemento Aire, abierto plenamente y llevándose todo a su paso, sino ponen unto claros y acuerdos positivos. Aviones con problemas y pérdidas.

África, caldeada en sus extremos, imponiendo reglas que no existe y dándole a la vida humana poco valor. De los países árabes salen nuevas órdenes que afectan al resto, de una forma u otra. Tanto en lo económico como en lo social. Y las profecías cumpliéndose a propósito, como forma de amedrentamiento, ya saben que son creadores y saben quienes se creen las víctimas. Juegan con el sentir humano y así estalla el lado oscuro de la Luna en este eclipse.

Oceanía, movida por agua, viento y fuego, no dejara de moverse y de descubrir un sube y baja en sus actividades poblacionales y también en sus islas y terrenos desconocidos por el resto del planeta.

América del Norte, sigue su plan estratégico y mientras más griten, más cerca están de la verdad. Parecerá alarmante y como siempre los cuatro elementos estarán en sus cuatro puntos cardinales.

Centro América y  América del Sur, el conglomerado se encuentra muy conflictivo, pues las emociones estarán exaltadas y la paciencia se les agota en varios puntos de la geopolítica.

Las montañas lanzan nuevos mensajes y se sigue fragmentando la línea que va por toda la cordillera.

Venezuela, muy consternada por el vaivén sin fin de movimientos que no concretan y sabrá que hay asuntos en los que tomar las riendas significa arriesgar el todo por el todo.

Su tierra y sus mares en total consonancia con la población y el clima desajustado haciendo un llamado de Luna Llena, o es todo o es nada, pero medias tintas ya no más.

Revisemos los efectos del eclipse anterior para saber las zonas en que se enfatizara la acción

https://wiccareencarnada.net/2016/08/26/efectos-del-eclipse-anular-de-sol-del-01-de-septiembre-de-2016-en-el-planeta/  @addais

Anuncios