Etiquetas

, , , , , , , , ,

Es “Gwyn ap Nudd” el rey de la corte de invierno quien dominara las energías de hoy. El reina sobre los espíritus galeses del pueblo de los duendes. Tradicionalmente se le asocia con una lechuza

En las tradiciones celtas, el país de los Duendes y el Mundo Inferior son habitualmente la misma cosa, se creía que todo el poder y la fertilidad, así como la vida y la muerte arribaban del mundo inferior, que contiene las almas de los antepasados, de los duendes y los dioses.

Cuando “Gwyn ap Nudd” determina las energías de un día nos advierte de secretos profundamente enterrados, de cosas ocultas, de cosas que hay temor de develarlas, de sentimientos reprimidos para ocultar la verdad. Es posible que toda esa energía fluya por algo irresuelto que afecte el presente.

También nos habla de un empleo inadecuado del poder, abuso, violación, agresión, insulto y la quiebra de la fe. Es posible que suponga también la profanación de misterios espirituales: traicionar lo que es sagrado en aras de un beneficio personal.

Trabajar con “Gwyn ap Nudd”
A mi particularmente no me gusta trabajar puesto que las meditaciones con el Rey de la corte de invierno siembre te llevaran al submundo donde viven los duendes, y dichos personajes no son muy agradables.

Sin embargo, son muchos los aprendizajes que lograremos sacar del submundo, sobre todos aquellos que están relacionados con superar obstáculos en lugares engañosos, llenos de trampas y mentiras.

En estas meditaciones es importante no tomar alimentos ni aceptar bebidas, no aceptar favores ni ayuda, puesto que cada una de ellas es una trampa.

@virginiaescobar

Anuncios