Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana estarás muy activo con respecto a comunicaciones e información, estarás pendiente del más mínimo detalle. Sin embargo, el triunfo con respecto a tu trabajo o estudios llegará tarde. No te desanimes que el destino te trae un regalo. Aléjate de la violencia y las injusticias y mucho cuidado con querer venganza, mira que te descubren antes de que intentes algo. En la salud no dormirás bien, espero que no sea por la consciencia sucia. En el amor y las relaciones para los solteros llega la compañía y para los que tienen pareja finalmente el amor será exclusivo.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar por lo perdido, sobre todo en aquello que tiene que ver con dinero

TAURO

Para esta semana te acompaña la buena estrella del éxito, y es que realmente ya era hora que las cosas comenzaran a marchar bien, síguete moviendo que en cada paso encontrarás una victoria. Sin embargo hay enemigos a los que no debes perder de vista, preocupaciones por la seguridad de terceros. Pero de todos modos prepárate porque viene mucha actividad, esa que has estado esperando desde hace mucho, y lo mejor es que ya no tienes que depender de nadie. En la salud cuidado con heridas o infecciones. En el amor y relaciones personales no sigas luchando por una unión que no puede ser, tienes un mal presentimiento por un ser querido.

Mercurio retrógrado te llevará a recorrer nuevos caminos de modo que puedas trabajar con mayor facilidad la independencia y el progreso propio.

GEMINIS

Para esta semana te sale trabajo en caso porque finalmente te sale un pago pendiente o un dinero llega a tus manos, cancela las deudas primero y no te vuelvas loco, que vendrán tiempos mejores. Hay cosas que no te gustan , que no son tu estilo o simplemente te desagradan, pero por ahora tendrás que aguantar hasta que tengas una mejor oportunidad. En la salud todo lo que tenga que ver con tensión se te desequilibra. En el amor y las relaciones personales los cambios en pareja o de pareja te caerán de maravilla, será una excelente forma de cerrar ciclos problemáticos.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar las comunicaciones obteniendo buena opiniones y análisis de tu entorno.

CANCER

Para esta semana tus sentimientos pasarán por los extremos con mucha facilidad, no sigas retrasando lo que de todas formas va a suceder, lo mejor es que enfrentes el problema y punto, trabaja por soluciones. Ciclos que se cierran para comenzar nuevos. Papeles y firmas en puerta pero mucho cuidado con las letras pequeñas. La rueda de la fortuna se moverá en tu signo, por lo tanto sentirás que todo tu mundo se mueve. En la salud los nervios te tienen altamente alterado. En el amor y las relaciones personales no es tiempo de fertilidad, es tiempo de solucionar los problemas de fondo.

Mercurio retrógrado te llevará a consolidar uniones bien sean familiares, de grupos o de pareja.

LEO

Abrirás la semana algo decepcionado de tu entorno y es que ya estás cansado de la gente quejona, es hora de buscar nuevos horizontes y encontrar nuevas afinidades porque ha llegado el momento de comenzar ciclos nuevos. En la parte financiera encontrarás obstáculos para alcanzar rápidamente tus metas. Cuidado con rebeliones en tu contra, y te descubrirán una mentira. En la salud cuidado con gripes o afecciones respiratorias. En el amor y relaciones personales comienzan o se reafirman relaciones, en pareja lograrás grandes cosas y llevarás tus proyectos adelante.

Mercurio retrógrado te tocará el área de la pareja para llevarte o terminar definitivamente o consolidar de una buena vez.

VIRGO

Para esta semana estarás más tranquilo las cosas o el panorama comienza a aclararse, te sientes herido y algo solo, pero todo será pasajero. Los caminos se abrirán para ti de forma inesperada y una propuesta importante tocará finalmente a tu puerta, recuerda siempre de leer las letras pequeñas o que todo quede por escrito para que no tengas problemas a futuro. El eclipse de luna del 16 de septiembre será maravilloso para ti. En la salud las enfermedades nerviosas te tienen todo descontrolado. En el amor y las relaciones personales después de tantos fracasos vendrán cosas pero deberás aceptar consejos.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar los cierres y el renacimiento para disfrutar de una nueva era.

LIBRA

Esta semana te verás en medio de mucho desorden y confusión, mucho cuidado con los amigos de lo ajeno, la calle es peligrosa para ti en estos momentos. Contratos que se posponen o se suspenden. Pero tienes muy marcada una nueva era, o ciclo de vida puede que ya lo hayas comenzado. Deja que pase el tiempo antes de arreglar finalmente algo que debe terminar, sigue concentrado en el aprendizaje de cosas nuevas porque te hará crecer rápido. En la salud cuidado con los excesos o mala alimentación. En el amor y relaciones personales las malas noticias sobre problemas de otros te llevaran a tomar una decisión radical, pendiente con noticias de afuera o del extranjero porque son importantes.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar el ahorro y la buena administración de modo que puedas superar con éxito la escases.

ESCORPIO

Para esta semana te llegarán cosas nuevas que puedes perder con facilidad si no prestan atención a los detalles. Hay relaciones comerciales o de trabajo que finalmente se rompen o terminan. Últimamente has encontrado muchos obstáculos y aunque el dinero no va a faltar mucho cuidado con aquellos que están buscando quitarte el puesto. Acepta los consejos de los más jóvenes que te serán de gran utilidad. En la salud puede que tengas algunos dolores articulares. En el amor y relaciones personales sorpresas familiares agradables de un momento para otro.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar la ambición financiera y laboral de modo que puedas recuperar tus fuerzas, estabilidad y poder.

SAGITARIO

Para esta semana los cambios de casa o empleo ya te tocaron la puerta, no le des más tiempo y asume que debes comenzar a caminar por otro lado. Contratos que marcan un final o una suspensión definitiva. Sigues echándolo la culpa a los demás diciendo que te han robado el éxito. Mientras más rápido termines de cerrar este ciclo, más rápido llegarán las cosas nuevas y buenas para ti. Pareces una trucha nadando contra la corriente. En la salud por ahora todo está estable o bien. En el amor y las relaciones personales andas como un barco a la deriva, sin rumbo.

Mercurio retrógrado te llevará a probar las sorpresas de modo que puedas aceptar lo inesperado como parte de los hechos de vida.

CAPRICORNIO

Para esta semana estarás tratando de filtrar o recibir toda la información posible sobre una asunto y aunque la tarea no será fácil lo lograrás con éxito. Proyectos que finalmente comenzarás o culminarás, lo importante es que te llevarás los laureles. Pero tendrás que luchar mucho por una nueva oportunidad o propuesta porque al parecer tu equipo no lo ha hecho muy bien. En la salud te asaltan las preocupaciones las cuales puedes somatizar posteriormente. En el amor y relaciones personales deja atrás las amargas experiencias de la vida y date la oportunidad de ser feliz lejos de aquello que te ha hecho tanto daño.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar los cierres o los finales, sobre todo a aprender a alejarte de lo que te hace daño.

ACUARIO

Para esta semana conquistarás un nuevo objetivo y recibirás dinero por ello, puedo que te obliguen a firmar contrato pero es que realmente te favorece. Las unión que nazcan en los próximos meses serán importantes, más no serán duraderas. Cuidado con perder algo en una reunión o lugar de mucha gente porque te trastorno los días siguientes. Tus energías son de progreso y avance. En la salud descansa de modo que puedas crear y reorganizar. En el amor y relaciones personales sigues dejando el corazón o los asuntos de pareja para después, aunque hay alguien por ahí que te hará llorar.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar las aclaraciones de modo que puedas obtener la opinión favorable que tanto necesitas.

PISCIS

Para la semana que viene querrás reorganizar la casa o la oficina, sin embargo los obstáculos y las cosas pendientes por resolver no te lo permitirán. Tendrás que solicitar asesoría en algunos asuntos, no es momento de tomar decisiones no tienes el panorama claro. Tendrás que sobrellevar conflictos sobre mentiras o personas poco confiables, pero todo cambiará para bien después del eclipse de luna del 16 de septiembre. En la salud sanación de alguna afección. En el amor y relaciones personales ciertas inquietudes con respecto a los planes en pareja o en familia.

Mercurio retrógrado te llevará a trabajar las nuevas relaciones de modo que puedas llevar a cabo tus proyectos.