Etiquetas

, , , , ,

El 11 de Septiembre estaré en Maracay,  impartiendo el primer nivel de Reiki. Aprenderemos la iniciación a nuestro centro emocional, físico, mental y espiritual, los conceptos básicos, la herramienta del AutoReiki y como hacer una sesión de Reiki.

REIKI es el sistema de sanación, auto-sanación y re-equilibrio bio-energético basado en la transferencia de la Energía Universal a nuestra esencia divina. Es un método terapéutico muy poderoso que cualquier persona que haya recibido la sintonización puede comenzar a utilizarlo con resultados inmediatos.

REIKI está al alcance de todos sin importar edad, raza, sexo o religión. REIKI trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible, el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

La palabra REIKI es de origen japonés y significa “Energía Vital Universal”, se compone de dos sílabas: REI, que significa Energía Universal o Energía de Dios que está omnipresente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos según la conciencia divina. KI significa Fuerza Vital, es la fuerza o energía de naturaleza Divina que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por él. En otras regiones es conocida como Prana (India), Chi (China), Mana (Hawai), etc.

Por lo tanto REIKI es la Energía Vital Universal, que nos regaló Dios. No es una secta, ni una religión, ni una filosofía. Todos los seres, sin importar cual sea su definición de Dios, pueden tener acceso a ella. Es la energía positiva proveniente del Universo, que nos es regalada, si lo pedimos. El Terapeuta es solo un intermediario, un canal o instrumento que transmite la energía REIKI, por ello se debe tener claro que no somos nosotros quienes sanamos, no somos los hacedores, únicamente somos instrumentos.

También  tendrás la oportunidad de obtener la Caja Reiki personalizada para cada participante. De igual forma, aprenderás a preparar el Agua Reiki y te llevaras una botella  para tu uso personal y de los tuyos.

Para información detallada de inversión, lugar y horario escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Es una bella herramienta a tu disposición.

Anuncios