Etiquetas

, , ,

Mostrando 1472506516697.jpg

Venezolano, es tu tiempo de decidir qué hacer con tu país. Pero, para realizar esta decisión tienes que saber lo que quieres y cómo afrontarlo. Si lo haces desde la angustia, la rabia o la lástima, conseguirás los mismos resultados anteriores. Si lo haces pensando en que otros están en la obligación de hacerlo y que tu solo te plegaras a lo que suceda, no obtendrás nada de tus deseos. Si lo haces desde el papel de víctima, seguirás siéndolo.

Tu actitud frente a cualquier evento, decisión o razón debe ser de confianza, firmeza, sabiendo que no estás haciendo daño alguno. Sabiendo que eres un ciudadano con deberes y derechos.

Es primordial que sepas que el camino que vas a tomar es serio, objetivo y concreto. Veo mucha gente ofuscada, nerviosa y por supuesto comprando cualquier cosa para guardar por si acaso. En estas actitudes se desvían los deseos hacia otros rumbos.  Otros lo ven como algo noticioso y tema para conversar y hasta allí. Otros, peor aún, lo ven como una actividad para ganar un dinero extra y del país, no se sabe nada.

Sí, hay que ser precavidos, sin embargo, hacerlo desde el miedo, nos coloca en una posición desventajosa de cara a la mentira.

El miedo solo debe sentirse cuando se está en un plano falso, de maldad, de lo injusto. El verdadero triunfo, comienza cuando estas convencido de tu reclamo, de tu acción, de tu decisión.  Un grupo de personas están en una posición miedosa porque saben que algo no está bien aun cuando sus arcas se han llenado de manera intempestiva. Es por ello, que harán cualquier cosa por callar la verdad, por apagar el sentimiento real, harán lo que sea.

Deben tener en cuenta que el miedo al igual que la fe mueve montañas y de una manera muy forzosa, violenta y agresiva. Por tanto, las decisiones que tengas para tu país, necesariamente tienen que tomar en cuenta todos los factores. Que harías en la posición que hoy estas enfrentando?. Hacer de tu participación una fiesta, no es lo ideal. En estos momentos, la lucha oscuridad y luz es frontal. Cada aspecto supone que el contrario debe ser aniquilado y bajo este concepto, el que sienta más miedo, se sienta víctima, será el más débil.

Como sabes si estas del lado de la verdad? Porque la verdad no daña, no vocifera, ni denigra. La verdad no quita, ni necesita de la violencia para manifestarse, se impone solo con su presencia. No obstante, en este plano, se necesita mucha objetividad y acción para hacerla prevalecer. Esta es la tarea de cada venezolano desde hace ya mucho tiempo atrás y una vez más, solo en su decisión conjunta de quedarse estancado o seguir, será la que dictara los acontecimientos de los próximos 10 años. Piénsalo bien Venezolano y por ende, actúa. No eres una víctima, solo permitiste situaciones incomodas por no dar tu opinión a tiempo. Hoy vuelves a tener la oportunidad de decir Ya no más. Las herramientas llegaran siempre a tus manos. @addais

Anuncios