Etiquetas

, , , , ,

SE2016Sep01A

El Eclipse anular de Sol de 01 de Septiembre de 2016, será visible en  las regiones tropicales del sur de África y Madagascar. También se podrá ver parcialmente en otras zonas de África, extremo este de Brasil, Antártida, sur de Indonesia, oeste de Australia y las islas Canarias.

Tiene un efecto muy particular en el planeta, debido a su configuración y también porque  coincide con la retrogradación de Mercurio y los ya retrógrados Urano y Neptuno. Aunque las fuerzas magnéticas y vibratorias que se deprenden de estos hechos no se observan con los ojos físicos, se sienten con el campo energético de los seres vivientes del planeta, así como del mismo centro de la Tierra.

Por ende influye en las movilizaciones de las poblaciones y la geografía. Los efectos que traerá a partir de la fecha en que sucede pueden ser muy drásticos.

Los países africanos donde se podrá ver el Eclipse tendrán noticias no gratas en cuanto a la salud de sus pobladores, hay posibilidades que aparezca un nuevo virus no natural. Pendiente de asuntos menores no se dan cuenta que a veces son tomados como conejillos de India, será de cuidado.

Nuevos países se suman en apoyo para erradicar los conflictos generados por Isis, el cual sigue con su plan estratégico y bien concebido dentro de sus ideales. Pequeñas ciudades no nombradas comúnmente en este lado del mapamundi, pueden ser próximos blancos.

La actividad bélica con misiles se exacerba en países asiáticos que pretenden hacer una nueva historia, muchos inocentes se ven impulsados a decir verdades que no serán bien visto entre sus gobernantes.

Reuniones entre cabeza de ideologías religiosas para atender un asunto mas allá de lo terreno y lo que dicen sus libros sagrados, las nuevas verdades hacen tambalear las doctrinas y ahora tendrán que cambiar paradigmas. Estas reuniones no serán públicas, ni se sabrá de ellas por cierto tiempo.

Los movimientos geográficos se siguen suscitando por toda la corteza terrestre considerada como los chakras del planeta, hay más de siete. Recordemos en este tema, que el planeta es un ser vivo, tiene puntos que transmite y recibe energía codificada con información para nosotros y para el cosmos.

California, Bolivia, Australia, Europa, Egipto, Bali, Inglaterra, Tíbet y sus alrededores son puntos que se movilizaran sus cuatro elementos, de manera positiva para el planeta, no así para sus pobladores que los incomoda, pero que a la larga será necesario.

El problema se presenta cuando esta misma movilización entra en contacto con los dirigentes mundiales y quieren establecer nuevas reglas, atormentando a pobladores con situaciones ficticias. Es algo que el Eclipse tocara.

Asia entre la riqueza de un líder y la pobreza de una mente maestra, darán nuevas pautas hacia Occidente, de cuidado.

Las rebeliones existentes por la discriminación de razas tiene un nuevo repunte y se trama un plan para hacer parecer culpables a quienes nada tienen que ver.

Fisuras se abren en zonas montañosas y de poca afluencia, por las cuales dimensiones se entrelazan haciendo pasar de un lugar a otro, presencias. De esto, se volverá a hablar en USA.

El continente americano tendrá nuevas movilizaciones de terrenos, la división de los bloques de tierra sigue sin parar. La fuerza magnética de los eclipses y planetas retrogrado sigue repercutiendo en zonas costeras.

El enfrentamiento entre luz y oscuridad, cada día es más evidente y lo podremos observar en un mismo mes Eclipse de Sol y Luna trayendo gran cantidad de eventos que pondrán a prueba el libre albedrío de la raza humana y su poder creador de cambiar las cosas.

En Venezuela, una vez más quedara en evidencia que solo una población unida podrá cambiar o reivindicar una causa y una forma de vida, de ello que tiembla sin parar. Poblacion entre dos aguas. @addais

Anuncios