Etiquetas

, , , ,

Siguen los eventos de gran envergadura en Venezuela, movilizaciones no se están efectuando solo a nivel físico, el espíritu de la colectividad está en plena ebullición y si no canalizamos las energías enfocándolas al punto primordial del deseo unísono de la colectividad que es estar bien, los grandes esfuerzos se pueden ver mermados por la nada.

Por tanto, haremos una oración que nos ayudara en los eventos por venir y transformara energías de baja vibración en alta vibración. Recordamos una vez, más que la oración debe ir acompañada de la acción colectiva donde todos se vuelvan un solo bloque invencible y eficaz.

“Bajo la bendición del Ser Universal que todo lo contiene, nosotros los nacidos en la Tierra del Simétrico Tricolor, transformamos las energías bajas en alta vibración. Nos conectamos a la Fuerza transformadora del Cosmos para que todo movimiento de masas, de ideas y de espíritu fluya en todos los espacios de nuestra amplia Venezuela.

Decretamos  devolver a nuestra soberana tierra, el camino adecuado, para la profunda comprensión de la unidad de la energía del bien que habita en nosotros en todas sus formas.

Que en toda la extensión territorial pueda desplegarse lo infinito y también dentro de nosotros, y así ser libres.

Que el poder emancipador del aire que todos respiramos, nos muestre el camino y nos haga crecer como ciudadanos de vida.

Que la voluntad férrea nos haga renacer, que podamos ver el valor idéntico de nuestra tierra laboriosa y así, dentro de nosotros, acabar con la discordia.

Que la luz del nuevo dia, encienda el verdadero anhelo de nuestros corazones para que nos lleve lo más alto y sepamos desechar la mentalidad dañina reinante.

Que incremente nuestra visión luminosa para que en nosotros la aparente controversia se unifique, y pueda ir más allá de lo bueno y de lo malo, y no veamos más enemistad en nuestro hermano cegado.

Que nuestras voces se extiendan por todo el planeta proclamando la verdad absoluta de cada venezolano, para que nuestra mente se vuelva clara, y podamos estar y ser, libre de miedos, libres de espíritu y libre en nuestros actos.

De Norte a Sur, de Este a Oeste, que podamos ver la gracia divina de una tierra sagrada y profunda sin cuerpos vacios. Que sea la esencia que gobierna nuestro territorio sea purificada en todos sus niveles y así podamos ir más allá de los conceptos limitados que hoy nos consume.

Que por el poder invocado en estas palabras, sea dado a toda Venezuela y a todos sus pobladores, para tornarnos fuertes, y que los corazones de los venezolanos en donde quiera que estén, alcancen la Paz que tanto anhelan. Por el Poder del fuego Transformador que a partir de este momento se enciende en cada venezolano, damos gracias y decimos Que así Sea. Amén.” @addais

Anuncios