Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para hoy  tenemos a “La Dama Blanca” como el elemental que determina las energías. Ella pertenece a la corte de primavera, es muy común en los relatos de duendes. Suelen frecuentar determinados parajes por lo común silvestres y vírgenes, como barrancos, cascadas, sierras y selvas vírgenes. Muchas veces son las guardianas de fuentes y manantiales mágicos.

Pero hoy aparece invertida como la energía determinante, esto nos avisa que muchas cosas de imprevisto están por suceder, pero que el mismo carece de bases o está desarraigado de la realidad, se trata de las energías en los extremos tocando la locura, lo absurdo o lo insólito. Puede que los mismos se desarrollen como un barco a la deriva, en el cual el destino de los tripulantes queda a disposición de los vientos y la marea.

Un barco sin timón es muy peligroso, puesto que cosiste en andar sin rumbo, sin norte o simplemente en un caos o desorden total. Por lo tanto es hora de poner orden y trazar objetivos de vida. Voltearlas en medio de tanta confusión o volver estas energías a nuestro favor pareciera una labor titánica porque afecta nuestro entorno y nuestra psique.

Como cualquier situación extrema debemos comenzar por trabajar objetivos pequeños y fáciles, de modo que no nos dejemos llevar por la frustración,

Feliz Día!!!

Anuncios