Etiquetas

, , , , , , , , ,

Horóscopo del 21 al 27 de Agosto

ARIES

Para esta semana deberás mantener en secreto tus planes de lo contrario se derrumbarán, te rodea gente poco confiable o superficial que pueden estar buscando anularte. Se hablará de una promoción para ti que implica más poder… pero los mismos ingresos. Cuidado con peleas porque pueden marcar tu fin. Todo lo que vayas a hacer debes hacerlo solo, de lo contrario todo te puede salir al revés, te costará mantener la cohesión en un grupo, las diferencias y las ambiciones son muchas. Los cambios que has pedido al universo no deben sorprenderte, así que prepárate para la inestabilidad que ellos generan. Recuerda que Cambios significa finales, para que comiencen ciclos nuevos. En la salud retención de agua o infecciones en la orina. En el amor y relaciones personales no sigas haciéndote el duro o recibirás un ultimátum en cuestiones de amor, si dudas menos y aflojas un poquito conseguirás pareja o te irá mucho mejor con lo que tienes.

Mi recomendación para esta semana es una ramita de romero en tu cartera o monedero para que aleje de ti todo lo malo y en su lugar llegue todo lo hermoso y lo bueno.

TAURO

Para estas semana las comunicaciones se podrán difíciles, sigues con un mal presentimiento en la boca del estómago. Pero también hay cosas buenas puesto que se confirma el inicio de una unión o ayuda muy beneficiosa. Un regalo del destino te sorprende porque será muy agradable. Cosas buenas vienen para ti de la mano de gente joven porque te aportan ideas que más adelante llevarás a cabo. Tienes esperanzas y un buen presentimiento con respecto a nuevas uniones, sabes que algo que se pacta dará inicio a algo favorable, solo cuídate de personas cuenteras y poco confiables. Las preocupaciones por dinero te limitan las acciones o en el trabajo, es momento de ahorrar porque vendrán tiempos duros. En la salud cuidado con el estómago evita los excesos. En el amor y relaciones personales te asaltan tristezas porque en tu entorno notas muchas injusticias y obstáculos.

Mi recomendación para esta semana es un dije con forma de luna para que te de la sensibilidad y la creatividad que necesitas para dar a luz ideas maravillosas, llenando tu hogar y tu vida de amor.

GEMINIS

Para esta semana tu espíritu de lucha reaparece con la intención de comenzar viajes espirituales o físicos, la determinación será la energía que te mueva durante toda la semana. Terminarás de arreglar algunas cosas en casa y con respecto a tus planes o empleo verás cierto retraso por cuestiones de dinero, pero al final todo saldrá como deber ser. En la salud continúan los dolores en las articulaciones. Aunque todo llegue tarde a tu vida últimamente no te desesperes porque igualmente lo que es para ti llegará, el universo te ha puesto a trabajar la paciencia, eso es todo. Te sale éxito por sobre todos los aspectos de tu vida, trata de encontrar el aprendizaje de esta etapa para que desaparezca finalmente de tu vida. En el amor y relaciones personales estas deseoso de ofrecer ayuda pero no es momento de ayudar a otros, es momento de ayudarte a ti mismo.

Mi recomendación para esta semana es la carta del Sol de cualquier mazo de tarot para que te de vitalidad, fertilidad, fuerza, felicidad y ante todo capacidad de sorprenderte ante las cosas de la vida.

CANCER

Para esta semana se generarán muchos cambios que te dejarán inestable, pero no te afanes las nuevas oportunidades no se harán esperar, propuestas de lejos o del exterior se presentan bien interesantes. Problemas con niños que no podrás solucionar solo tendrás que pedir ayuda o asesoría. No trates de guardar secretos con la intensión de no hacer daño, mejor suéltalo todo de una vez. Puede que te sientas un poco perdido o solo tratando de solucionar los problemas del día a día, pero es que solo tú puedes solucionarlos, solo tú estás en la capacidad de hacer. Saldrás muy bien parado de todo esto porque en el fondo eres un guerrero nato y los laureles nunca te faltarán. En la salud andas muy nervioso y ansioso debes tranquilizarte. En el amor y relaciones personales andas totalmente desenfocado, buscas pelea en la más mínima diferencia, cálmate que todo es culpa de la luna que te lleva a moverte en los extremos.

Mi recomendación para esta semana es el color amarillo para que te dé brillo personal y puedas destacar, de modo que siempre seas tu el elegido, y ponte en contacto con el elemento agua, porque es tú elemento y te hace falta para fluir.

LEO

Para esta semana se presenta gran actividad y movimiento en cosas que te llevarán a sentirte exitoso, por muy complicado que te parezca todo a medida que pasen los días todo se irá haciendo más fácil, ya cumpliste años por lo tanto tus energías cambiarán y la rueda de la fortuna se moverá a tu favor. Puede que te sientas algo triste por cosas que dejas atrás pero se te pasará rápido. Asuntos con papeles formales o legales te dejan algo confundido y tendrás que pedir asesoría, te tocará trabajar las explosiones de tu carácter porque te generarán problemas, cuando te sientas cansado espiritualmente reúnete con amigos y disfruta de su energía. Una oferta interesante de empleo te llega cuando menos la esperas. En la salud cuidado con intoxicaciones. En el amor y relaciones personales problemas con algún hombre de la familia, no tomes decisiones hasta que las cosas se aclaren, después tomate tu tiempo para decidir.

Mi recomendación para esta semana incienso o esencia de frutas para que atraiga hacia ti la riqueza y la abundancia que tanto deseas.

VIRGO

Para esta semana una sorpresa del destino dará inicio al final de algo, después de mucho comienzas a sentirte tranquilo, insisto en que te tomes un tiempo de relax en un lugar diferente al habitual, te aseguro que todo lo verás más claro y las energías cambiarán para bien. No renuncies a tu sueños, solo dale chance a que vengan tiempos mejores. El dinero entrará, aunque no mucho, te molesta mucho la opinión de otros sobre tu vida, tendrás que moverte rápido para que no te agarren con la soga al cuello. Cuando esta nube termine de pasar las cosas mejorarán notalmente para ti, solo resiste, sigue luchando que aunque no veas luz, ella está ahí esperándote. En la salud necesitas relajarte o te enfermarás. En el amor y las relaciones personales las inquietudes por dinero te pondrán agrio y peleonero, pero recuerda que en la vida todo es pasajero.

Mi recomendación para esta semana es una visualización o meditación con una cabra para que te ayude a saltar entre los problemas hasta que alcances tu verdadera meta

LIBRA

Para esta semana te sentirás incapaz de terminar una tarea, pero debes aceptar que estas en un periodo de aprendizaje, puede que falles una prueba, un examen o te equivoques en el trabajo, el universo requiere de ti paciencia. Lo superarás rápido y el futuro te traerá reconocimiento y progreso, pero por ahora practica la paciencia y concéntrate en lo que haces. Hay noticias que puede que te desanimen o te causen angustia, cuidado con andar en las noches en la calle porque corres peligro. Te sale algo extra para trabajar en casa y aunque a tu familia no le guste el dinerito hace falta. En la salud dolores en la espalda por tensión o preocupaciones. En el amor y relaciones personales un encuentro con alguien del pasado te deja triste, pero gente joven te hará ver el futuro. Las cosas en casa estarán tensas así que utiliza tu máscara de la diplomacia.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de canela para que despierte en ti tu sol interno llenándote de vida, amor y pasión, deja que el amor te siga llenando de buenas oportunidades.

ESCORPIO

Para esta semana sentirás mucho agotamiento espiritual y falta de orden a tu alrededor, estás cansado de tener que explicar siempre lo mismo, andas mirando a ver hacia dónde te puedes mover, porque estás agotado de la rutina. Cosa costosa que se compra con éxito, pero ten en secreto tus planes o se te caerán de la noche a la mañana. Ideas fijas se repiten en tu mente, préstale atención que de ahí surgirá una excelente idea. Tus ganas de renunciar a todo cada día toman más fuerza pero mucho cuidado antes de tomar una decisión definitiva, Aunque sientas las energías de la conquista y la aventura muy fuertes debes poner la razón por delante, porque las cosas no son tan sencillas o tan claras como te lo imaginas. No tienes el pensamiento claro en estos momentos, solo muchos sueños. En la salud cuidado con caídas o golpes andas en la luna. En el amor y relaciones personales deja atrás ilusiones que no pudieron ser y concéntrate en lo que ha de venir, porque lo que no fue… simplemente nunca será.

Mi recomendación para esta semana incienso o esencia de cedro para que te ayude a cimentar tus fundamentos, y te de continuidad, estabilidad y tranquilidad.

SAGITARIO

Para esta semana llegan noticias de nuevas oportunidades que pintan con buena energía, pero tendrás que decidir de un día para otro y poner mucho empeño de tu parte. Aunque tu entorno no está estable y muchos ya no confían en ti, la vida te dará la oportunidad de demostrar lo contrario y conquistar nuevamente amores y confianzas perdidas. El Universo siempre pone dos caminos uno bueno y uno malo, y deberás seguir el que te recomienda tu consciencia y no el de la ambición. Tienes un mal presentimiento desde hace días que te tiene nervioso, pronto sabrás de que se trata. Continúan las inquietudes por dinero, pero por ahora no habrá mayor avance, sin embargo debes seguir luchando pero siempre desde el lado bueno de las cosas. En la salud problemas circulatorios en pies y piernas. En el amor y relaciones personales te quedarás solo muy pronto si sigues jugando doble, te estás portando mal sagitario.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de jazmín para que te dé la clave de la intuición y la sensibilidad y así puedas entrar en contacto con el presente y el futuro.

CAPRICORNIO

Para esta semana te tocan reuniones para hablar de dinero y ajustes, deberás pedir asesoría profesional o la opinión de personas con más experiencia. Sigues luchando por una unión o sociedad que no tiene vida, no digas mentiras para salir del paso o disculpar a otros porque al final serás tu quien queda mal, las cosas tienden a complicarse por tu falta de claridad al hablar. Hay sociedades que terminan por romperse o anularse, es algo que no está en tus manos y no podrás hacer nada al respecto, era una unión que estaba determinada a terminar y lo sabías desde el fondo de tu corazón, pero te negaste a verlo. En la salud es hora de una revisión médica algo no está funcionando bien. En el amor y relaciones personales te salen nuevos comienzos y algo que realmente te mereces, no tendrás que recuperar lo perdido, volverá solo.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de flores silvestres para que te dé la agilidad, la audacia y la agudeza mental que te permita sacar provecho de las mejores oportunidades.

ACUARIO

Para esta semana continúan las aclaraciones, tendrás que hablar y explicar mucho, pero todo esto te ayudará a crecer y construir una opinión favorable con respecto a tu trabajo. Vas por buen camino, aunque aun faltan cosas buenas que se están creando para ti en perfecto orden con el universo. Ten cuidado con policías o personas uniformadas en la vía pública, porque te molestarán. Te tocará moverte mucho o hacer viajes pero todo te saldrá bien y lograrás llevar a cabo el cambio que tanto anhelas. Mucho cuidado con lo que firmas, aprende a leer las letras pequeñas, porque tienes gente mal intencionada a tu alrededor, y aunque hasta ahora has corrido con suerte esto no significa que siempre sea así. Mensajes que te llegan por sueños o seres de luz, presta atención a tu sexto sentido que últimamente andas muy intuitivo. En la salud debes aprender a respirar para no perder energías, tienes agotamiento. En el amor y relaciones personales eres muy complicado y exigente a la hora de amar, pides de todo pero no das nada, por eso todos terminan por alejarse con el tiempo.

Mi recomendación para esta semana es la carta del emperador de cualquier mazo de tarot para que de ésta manera consigas los medios que necesitas para llegar a tu meta.

PISCIS

Para esta semana te sentirá solo y herido, pero son simples malacrianzas, de alguna forma empiezas a sabotearte porque tienes exceso de responsabilidades, pero así funcionas tú bajo presión, de otra forma dejarías todo para después. El mayor reto que debes vencer eres tú mismo, es tú tiempo, no lo desaproveches con una mala actitud. Las presiones y las injusticias te hacen querer mandar todo a donde se enchufa el sol… Bien lejos, sin embargo debes calmarte y no entrar en pánico, recuerda que es tu tiempo y que Universo te tiene varios regalos por ahí, no desatiendas tus proyectos porque son importantes y por ahí vienen gratificaciones importantes. En la salud algo de tristezas pueden bajar tus defensas. En el amor y relaciones personales de repente una acontecimiento te causa mucha felicidad, cambios en el hogar o de casa te emocionan y te traen nuevas energías.

Mi recomendación es un trébol de tres o cuatro hojas en tu cartera para que te asegure la suerte y consigas mucho más de lo que esperabas.