Etiquetas

, , , ,

Hoy es un día excelente para afirmar: “Alineo mi propia intención de amor con ese abundante flujo.” Y luego realizamos el siguiente ejercicio:

Consiste en pronunciar un mantra. Los mantras son sílabas, grupos de sílabas o asociaciones de palabras (usualmente en Sánscrito) sin necesariamente tener un significado o definición literal o específico.

Los mantras son usados en Hinduismo y Budismo pero ya por muchos años han trascendido otras culturas y prácticas.

El principio de un mantra es el concepto básico de que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía y por lo tanto tiene la habilidad de generar cambio en el campo donde se introduce, es decir, es capaz de manifestar y cambiar nuestra realidad.

El Mantra que utilizaremos es muy conocido. Recita el  mantra Om de la siguiente manera:

– aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….. Toma aire en respiración abdominal y cuando vayas a espirar lentamente recitarás en voz alta la letra A hasta que se te acabe el aire. Pruébalo unas tres veces y si quieres puedes situar tus manos sobre el abdomen para comprobar la  vibración.

– uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………… Toma aire en respiración torácica y cuando vayas a espirar lentamente recitarás en voz alta la letra U (casi como una O) hasta que se te acabe el aire. Pruébalo unas tres veces y si quieres puedes situar tus manos sobre el tórax para  comprobar la vibración.

– mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…………. Toma aire en respiración clavicular y cuando vayas a  espirar lentamente recitarás en voz alta la letra M hasta que se te acabe el aire. Pruébalo unas tres veces y si quieres puedes situar tus manos en tu clavícula para comprobar la vibración.

No tienes por qué emitir un tono determinado, utiliza el que a ti te venga mejor. @addais

Anuncios