Etiquetas

, , , , , ,

Mercurio retrogradara nuevamente el día 30 de Agosto y se mantendrá  así hasta el 22 de Septiembre,  lo hará en el signo de Virgo, el cual hace que revisemos concienzudamente nuestro aspecto productivo.

Cada signo podrá hacer un sencillo ritual el día 30 de agosto o durante la permanencia de Mercurio Retrogrado, de acuerdo al aspecto que puede ser más afectado. A continuación, veamos qué podemos hacer para protegernos de los efectos algo drásticos de esta retrogradación.

ARIES:

Materiales:

1 limón

1 vela verde

Agua de un coco

1 recipiente

Procedimiento:

Coloca en un recipiente el agua de un coco y el jugo de un limón, mézclalo. Enciende una vela verde al lado de esta preparación y di: “Hoy creo un escudo de protección en todo mi Ser. Amén.”  Coloca tus manos sobre la preparación y quédate unos minutos magnetizándola. Luego en la noche, báñate y al finalizar rocíala en todo tu cuerpo, deja secar el cuerpo. Estarás preparado para  recibir Mercurio Retrogrado protegido.

TAURO:

Materiales:

1 frasco pequeño con tapa

1 cinta roja

1 cucharada de miel

3 monedas

Procedimiento:

Introduce en el frasco las monedas, luego echa la cucharada de miel, y ciérralo con la tapa. Ata la cinta roja alrededor, haciendo tres nudos, y mientras los haces dí en voz alta:

“Protejo mi suerte, mi prosperidad y mi riqueza.”

Colócalo en un sitio no frecuentado, una gaveta que no se abra tanto y tenlo allí hasta finalizar Mercurio Retrogrado.

GÉMINIS:

Materiales:

1 Incienso de sándalo

1 Incienso de pino

1 Cucharada  de Sal

Procedimiento:

Enciende los inciensos, coloca sal en un plato, mójala y toma un poco en tus dedos, lleva tus dedos a los siguientes órganos y di:

“Bendice mis ojos para que pueda tener una buena visión.”

Toma nuevamente sal y llévalo a la boca y di:

“Bendice mi boca para que pueda ser sincero.”

Toma nuevamente sal y llévalo a las orejas y di:

“Bendice mis orejas para que puedan oír cosas, sean dichas o no.”

Toma nuevamente sal y llévalo al corazón y di:

“Bendice mi corazón llenándolo de amor.”

Toma nuevamente sal y llévalo y di:

“Bendice mis pies para que puedan andar por el buen camino.”

CANCER:

Materiales:

Un Litro de  agua mineral

7 Hojas de Hierbabuena

Recipiente de vidrio con tapa

Procedimiento:

Pon el agua a hervir y agrega las hojas. Luego en un recipiente de vidrio vierte el agua con las hojas. A partir del 30 de Agosto hasta el 22 de Septiembre, cada anoche, antes de dormir, toma un poco de la preparación y te mojas la frente haciendo una cruz, si tienes pareja, le mojas su frente haciendo una cruz y diciendo: “Protégeme, contra todo obstáculo y daño en mis asuntos y mis relaciones de toda índole. Amén.” Igualmente lo hará tu pareja, si la tienes. El frasco lo guardaras en un sitio oscuro hasta finalizar mercurio retrogrado.

LEO:

Materiales:

Una rama de ruda

3 flores blancas

Una tiza blanca

Papel y lápiz

Procedimiento:

Tritura la tiza con las flores blancas y lo mezclarás todo con la ruda. En el papel, escribe tu nombre. Introduce el papel en un sobre junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas recita esta oración: “Que la alegría entre en mi almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye”. Después, ciérralo herméticamente y llévalo entre tus cosas durante todo el periodo de Mercurio retrogrado.

VIRGO:

Materiales:

Dos ramas de romero

Dos ramas de  salvia

Una bolsita de tela negra

Procedimiento:

Coloca  dentro de la bolsita negra las ramas de romero y salvia, cierra la bolsita con hilo y ubícala debajo de la almohada. Cuando estés acostado, con la cabeza sobre la almohada, debes cerrar los ojos y decir: “Mis sueños será excelentes y me alejaré de cualquier problema al dormir y al despertar. Amén. “. Así lo harás todos las noches del periodo de Mercurio Retrogrado y al finalizar botaras la bolsita, dándole gracias por el trabajo realizado.

LIBRA:

Materiales:

Una cinta de 50 cms color azul

Una cinta de 50 cms color rosa

Una cinta de 50 cms color blanco

Un anillo propio de cualquier material

Procedimiento:

Ata en el anillo las tres cintas, una a una, colócalo colgado en la cabecera de tu cama y di: “Estoy protegido de toda energía discordante que puede aparecer durante este periodo. Así sea.”. Déjalo allí hasta finalizar el periodo de Mercurio Retrogrado, luego desata todo y guárdalo en una gaveta de tu habitación.

ESCORPIO:

Materiales:

Flores de manzanilla, una cucharada.

3 Hojas de laurel

Una vela roja

Procedimiento:

Ritual

El día 30, coloca la vela roja en el centro de un platico blanco y haz alrededor de esta un circulo con la manzanilla y el laurel, enciéndela y pide que todos tus asuntos económicos sean protegidos, transacciones, todas tus finanzas. Deja consumir la vela y recoge la manzanilla y el laurel y colócalo en tu sitio de trabajo o entre tus instrumentos de trabajo, dentro de un papel blanco doblado. Al finalizar el periodo de Mercurio retrógrado, bótalo.

SAGITARIO:

Materiales:

Papel rojo o verde

Un lápiz o bolígrafo

Un imán

Procedimiento:

Escribe en la hoja de papel rojo o verde: Estoy protegido y completo en todos mis asuntos, hoy y siempre, solo atraigo lo que es beneficioso para mí y mi entorno.” Coloca el imán en el centro y dóblalo a manera de sobre.  Déjalo debajo de tu almohada todo el periodo de mercurio Retrogrado y luego lo guardas en un sitio no frecuentado.

CAPRICORNIO:

Materiales:

Un plato blanco

Agua

Una vela blanca

Procedimiento:

En la noche del 29 de Agosto, después de las 10 pm, coloca la vela en el centro del plato y enciéndela. Pon agua alrededor de la vela. Una vez que la vela se haya consumido,  a la mañana siguiente, moja el dedo medio de la mano derecha en el agua del plato, haz la señal de la cruz en todo tu cuerpo y repite tres veces la señal de la cruz, pronunciando: “Soy bendecido en esta hora y siempre. Amén.”

ACUARIO:

Procedimiento:

Siéntate cómodamente o acuéstate descalzo y con ropa ligera y sin zapatos. Respira profundamente durante un par de minutos. Inspira profundamente y, mientras exhalas, visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza. Percibe cómo esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tu cuerpo. Observa cómo la energía negativa es expulsada de tu aura mientras la luz blanca continúa con su descenso por todo tu cuerpo hasta llegar a los pies. Permanece cinco minutos con esta  visualización. Ahora haz unas pocas respiraciones profundas y relájate.  Esto lo harás todas las noches de Mercurio retrogrado antes de dormir.

PISCIS:

Materiales:

Una vela blanca

Aceite de coco

Procedimiento:

El día 30 de agosto a primeras horas de la mañana, baña una vela blanca con aceite de coco y colócala en un platico. Di: “Soy protegido con la energía blanca del  Universo, hoy y siempre. Amén.” Déjala encendida por media hora, luego apágala y la encenderás a la mañana siguiente, diciendo nuevamente la afirmación. Continuarás de esta forma hasta finalizar el periodo de Mercurio retrógrado. Si se termina la vela, antes del periodo, colocaras una nueva, haciendo el mismo procedimiento.

@addais