Etiquetas

, , , , , , , , ,

Aries

Para esta semana todo se mueve a tu favor, lograrás la unión que has estado anhelando, te sentirás inspirado porque finalmente se descubren cosas sobre ti que has estado esperando. Eso que tanto deseas llega con toda seguridad…La oscuridad finalmente desaparece ante la luz y las penas llegan a su fin. Alguien a tu alrededor renuncia o se va dejándote el camino libre para llevar tus planes a cabo. Te tocará liderizar y reorganizar todo, se acercan cosas o momentos muy buenos para ti que requerirán un compromiso real y absoluto de ti.Vehículo en el taller o reparación. En la salud los nervios pueden hacer estragos en ti, cuidado con la tensión arterial. En el amor y relaciones personales también vienen cambios favorables y te preocuparás por recuperar lo perdido, puedes ser todo lo egocentrista que desees, al final las energías están a tu favor.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de rosas para que llene tu alma de amor, paz y tranquilidad, haciendo que te sientas cómodo contigo mismo.

TAURO

Para esta semana aunque las cosas comienzan a pintar bien no será así, y es que últimamente todos tus problemas vienen por solucionar cosas ajenas, recupera tu independencia y tu paz interior. Será una semana de total desorden y confusión, de retrasos e incumplimientos que te pondrán de a toque. La envidia de otros hacia ti crea chismes y a la vez problemas. Concéntrate en tu trabajo, en hacer dinero y que los demás se queden chismeando que cuando necesiten de ti, ya veremos. Mucho cuidado en la calle porque puedes pasar un mal rato, los amigos de lo ajeno te rodean. Oportunidades de trabajo te lloverán solo tienes que reconocerlas y no dejar pasar el momento. Necesitas cambiar la casa, mover muebles y limpiar closets para que salga la energía de enfermedades en tu entorno. En la salud problemas en los genitales por secuelas del pasado. En el amor y las relaciones personales algunas decepciones por problemas no superados o repetitivos.

Mi recomendación para esta semana es pétalos de rosa blanca para atraer el amor, el equilibrio y la armonía a tu vida, llenándola de esperanza y fertilidad.

GEMINIS

Para esta semana puede que sientas que los caminos se cierran, pero es solo un momento difícil, nada que venga para quedarse. El dinero también llega, pero no lo gastes sino exclusivamente en lo necesario, y no te dejes engañar por las necesidades de otros, cubre primero las tuyas. Es momento de ahorrar de cuidar mucho el dinero o de ganar dinero en alguna actividad, mucho cuidado con el despilfarro porque esta semana tienes la tendencia de botar dinero en cosas banales o perder dinero. No es momento para la inversión. Un trabajo concluye o lo pierdes. En la salud dolores en los pies y piernas, algo de ejercicio te vendría bien. En el amor y relaciones personales respeta el espacio y la privacidad de otros, y más aun sino te han pedido ayuda u opinión, así te evitarás malas experiencias.

Mi recomendación para esta semana es utilizar los calcetines diferentes porque de alguna manera te ayudará a confundir al los adversarios.

CANCER

Para esta semana las discusiones o la polémica te llevarán a enterarte de cosas que sospechabas, y aunque te sorprenda será motivación suficiente para seguir adelante. Cuídate de los que no opinan igual que tú, porque te decepcionarán. Se te presentan arreglos o trabajos en casa, asumirás el papel de la cabeza del hogar. Muchas mentiras a tu alrededor. Conversaciones de dinero y proyectos nuevos te hacen sentir mejor y te darán la esperanza de que las cosas pueden mejorar, sin embargo la luna jugará nuevamente contigo y algo de tristezas te atacarán porque tal vez las cosas del corazón no van tan bien, te dolerá enterarte de algunas cosas que consideras traición. En la salud cuídate de gripes. En el amor y relaciones personales mucho cuidado en no caer en vanidades porque te podrías perder de momentos fantásticos en pareja y en familia.

Mi recomendación para esta semana es la carta de la templanza de cualquier mazo de tarot, llévala contigo para que te ayude a encontrar la paz y el equilibrio que necesitas.

LEO

Para esta semana las comunicaciones estarán deficientes, la información que recibes está incompleta y sacarás conclusiones de forma precipitada, muchas dudas o temores asaltarán tu pensamiento y no te dejarán dormir. Te preocupa una reunión o una sociedad, aun no le ves futuro, y estarás en lo cierto porque tarde o temprano se desploma o termina. Un mal presentimiento te acompañará toda la semana, sabes que algo está por llegar. Pero por otro lado una oferta de trabajo te sorprende y te agrada, aunque no te gusta mucho en entorno de trabajo o las condiciones, pero sin duda se trata de una propuesta importante. En la salud molestias en la columna y espalda. En el amor y las relaciones personales te salen celebraciones con amigos y familia recibirás regalos inesperadamente.

Mi recomendación para esta semana es la cartas de la sacerdotisa de cualquier mazo de tarot, llévala contigo para que te de lo que pidas, siempre y cuando pidas para bien.

VIRGO

Para esta semana se concretan finalmente los cambios, terminarás de cerrar contrato o finiquitar algún asunto, y aunque no era lo que deseabas te sentirás más tranquila con respecto a tus decisiones. Hay sociedades que deben terminar para evolucionar. Sigues con inquietudes por dinero, sin embargo ahora estás más tranquilo porque algo finaliza y significa un gasto menos. Sigues marcado por las energías de las pérdidas monetarias, pero tranquilo que nada es eterno, un cambio de ambiente y viaje corto a otro lugar o salir de la rutina te ayudarán a cambiar más rápido esas energías poco favorables. Tu musa o creatividad no ha muerto, solo esta en total desorden y confusión. En la salud algo deprimido o melancólico puede hacer que tus defensas bajen. En el amor y relaciones personales seres queridos rebeldes o con pataletas, tendrás que poner carácter.

Mi recomendación para esta semana es una figura o foto de un gallo, para que te de presencia y prestancia en tus obras y en tu trabajo.

LIBRA

Para esta semana te toca oír consejo o buscar ayuda profesional para alcanzar una meta en particular, te sientes agotado y cansado por la falta de orden a tu alrededor. Sigues muy preocupado por la malversación de fondos o los gastos excesivos, sin embargo, de alguna manera todo parece solucionarse sin mayores esfuerzos, estás en una buena época, disfrútala porque te toca. Te llegarán noticias de un aumento o ascenso, es parte del progreso que está destinado para ti, recibirás dinero y reconocimiento por trabajo bien valorado, sigue siendo humilde y sincero para que esa energía se quede contigo. Sientes que personas que le tienes gran estima detestan tu progreso, sientes que te prefieren pobre y pasando necesidades. En la salud gripes y malestares fugaces. En el amor y relaciones personales… en la unión está la fuerza, alguna propuesta interesante te hará soñar bonito, o puede que te abra las puertas para un amor.

Mi recomendación para esta semana es un anillo dorado en el dedo meñique de la mano izquierda para que te proteja y atraigas la suerte que tanto necesitas.

ESCORPIO

Para esta semana te ataca la melancolía y eso te pasa por andar pensando en el pasado y comparándolo con el presente. Actividad con entidades públicas que te causan ira. Te sientes solo aunque estés rodeado de gente y es que te hacen falta los amigos, te has alejado de ellos por un sin fin de cosas, y es hora de ponerte nuevamente en contacto. Cuida tu trabajo, negocio o empleo ponle amor y pasión, no pienses nunca que será eterno y échale un montón de ganas o corres el riesgo de perderlo. Tu verdadero triunfo está por llegar, pero no puedes caer en la rutina, antiguos clientes regresarán porque las cosas para ti cambiarán para mejor, pero todo esto requerirá de ti esfuerzo y trabajo duro. En la salud pequeñas infecciones que te incomodan, En el amor y relaciones personales es momento de retomar la vida social, contacta a familiares y amigos y deja de lado la melancolía.

Mi recomendación para esta semana es una concha marina de modo que puedas hacer o emprender ese largo viaje que tanto anhelas.

SAGITARIO

Para esta semana estarás muy indeciso con respecto a comenzar algo o simplemente dejarlo así. Las malas experiencias de las últimas semanas te tienen cansado y molesto, sobre todo porque todo el mundo opina y nadie se pone en tus zapatos. Debes trabajar en poner todo nuevamente en orden si quieres progreso o salir de esa tediosa responsabilidad. Por ahora no habrá remodelaciones porque no hay dinero. Contratos, firmas o nuevas reglas complicarán más el panorama, sin embargo es tu oportunidad para demostrar que puedes ser un buen organizador o administrador en un proyecto. La nube que tienes encima ya no es negra, se ha tornado gris y si dejas los imposibles de lado las cosas cambiarán a tu favor increíblemente. En la salud continua el malestar estomacal. En el amor y relaciones personales gente joven o menor que tu te recuerdan el pasado y te hacen pensar en el futuro.

Mi recomendación para esta semana incienso o esencia de canela para que despierte tu sol interno, llenándote de vida, amor y pasión.

CAPRICORNIO

Para esta semana te llega una propuesta importante que implica negocios y dinero serio, es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar. Cuidado en la calle los amigos de lo ajeno te rodean, y esta semana en tu caso es algo serio y que no debes olvidar. Estás muy agitado e inestable, necesitas concentrarte para hacer un buen trabajo, ya no puedes dejar las cosas para después, es momento de atenderlas. Tienes el presentimiento de que algo importante está cerca y que llegará después de mucho tiempo. Puede que esta semana te enteres de una traición o cacho de tu pareja, por eso las cartas hablan de dejar de lado lo imposible, deja de luchar por algo que no puedes mantener unido. En la salud necesitas dormir para pensar bien. En el amor y relaciones personales sigues luchando por un imposible, tarde o temprano entrarás en razón, evita las discusiones con seres queridos.

Mi recomendación es un dije o foto de un pez para protegerte de los males, los sufrimientos y las penas de las profundidades.

ACUARIO

Para esta semana te espera mucho trabajo, te tocará defender un bien o patrimonio y a tu paso irán cayendo caretas, demostrarás tu versión con pruebas y te sentirás muy bien al respecto. Dinero que llega por trabajo realizado. Grupo que se une ante una injusticia y te tocará liderarlo, pero cuidado con el reloj, organízate y se puntual u otros decidirán por ti. Cuidado con fertilidad no deseada porque podría retrasar tus planes o proyectos. Un éxito te cegará de la emoción, es algo totalmente inesperado, esas sorpresas que te da el destino e indiscutiblemente tendrás que cambiar tus planes, solo que esta vez desde la alegría. Te sale promoción o avance en algo muy específico pero satisfactorio. En la salud recuperación de alguna afección. En el amor y relaciones personales las cosas se aclaran y comienza nuevamente la actividad normal, cuídate de mentiras.

Mi recomendación es que lleves contigo un trébol en tu monedero o billetera para que nunca te falte el dinero.

PISCIS

Esta semana abre con éxitos, es momento de pensar en ti y tus proyectos porque la rueda de la fortuna se está moviendo a tu favor, aunque algunas cosas se alejan y otras se aplazan o terminan tu debes seguir en movimiento con tus planes, sueños o metas hasta que logres un contrato más beneficioso o algo estable, porque eso viene en camino. Los gastos excesivos pasan a ser cosas del pasado, andas celoso con tus bienes y dinero, de modo que puedas poner orden en el asunto, tus preocupaciones económicas crecen pero se trata de inversiones y no de carencias. Pedirás asesoría profesional en asuntos que desconoces o comenzarás a estudiar sobre cosas que desconoces. Se confirma al final de la semana el inicio de algo importante, se pactará una unión para trabajar en un nuevo proyecto que se traducirá en un buen negocio. En la salud problemas en la orina debes tomar agua es tu elemento. En el amor y relaciones personales algunos mal entendidos te pondrán triste, por ahora no es recomendable reuniones porque surgen disputas.

Mi recomendación es una figura o foto de un puño cerrado para que te de fuerza y valor para llevar a cabo eso que hoy todos creen imposible.

Anuncios