Etiquetas

, , , , , ,

Con mucha alegría, les participo que Septiembre será un mes de sanación y espíritu de unidad en todos los sentidos, luego de un trabajo intenso en la Alineación y Activación de los chakras el 04 de Septiembre, seguiremos con Reiki.

Para los que desconocen el término, Reiki es el sistema de sanación, auto-sanación y re-equilibrio bio-energético basado en la transferencia de la Energía Universal a nuestra esencia divina. Es un método terapéutico muy poderoso que cualquier persona que haya recibido la sintonización puede comenzar a utilizarlo con resultados inmediatos.

REIKI está al alcance de todos sin importar edad, raza, sexo o religión. REIKI trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible, el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Las actividades a realizar serán las siguientes:

El 11 de Septiembre, se impartirá el Primer Nivel de Reiki, en el cual aprenderás las técnicas básicas de Sanación y Auto sanación con la imposición de manos.  También tendrás la oportunidad de obtener la Caja Reiki personalizada para cada participante. De igual forma, aprenderás a preparar el Agua Reiki y te llevaras una botella  para tu uso personal y de los tuyos.

El 18 de Septiembre, un grupo de sanadores y yo, estaremos realizando una Jornada gratuita de sanación Reiki. Si tienes algún malestar que te aqueja, podrás asistir a recibir sanación Reiki sin costo alguno. Esta actividad se llevara a cabo en sintonía con el Día Mundial de Reiki que se celebra a nivel mundial, el mes de Septiembre de cada año. Sera un trabajo gratificante y hermoso, aprendiendo el amor incondicional.

El 25 de Septiembre, se impartirá el Segundo Nivel de Reiki, para todas aquellas personas que posees el Primer Nivel. Si lo has hecho con otro maestro y por alguna razón no puedes continuarlo con dicho maestro, no es impedimento para que continúes con tu formación.

Para información acerca de las actividades, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com , indicando en el titulo el Taller de tu interés o si deseas recibir Sanación Reiki Gratuita.

@addais

Anuncios