Etiquetas

, , ,

Muchas personas se preguntan cuando llegara el cambio?. Porque no llega el cambio? y todo tipo de preguntas con respecto a este tema. Es un buen momento para reflexionar a que cambio se refieren?. Pues tenemos tiempo, inmersos en una ola de cambios constantes, todos los días aparecen nuevas formas, estrategias, vidas, etc.. Ahora bien, si ha llegado el cambio, quizás no es el que la mayoría espera, pero si hay cambios. Nada es igual a años anteriores, cada vida ha cambiado para bien o para mal, pero es totalmente diferente de lo que fue.

Esto son momentos en los cuales los esquemas acostumbrados ya no son mas y algunos traen bienestar, otros no. Una mayoría trae movilizaciones a todo nivel, resistiendo, luchando, unos por permanecer y otros por mejorar.

Muchos cambios se volvieron una rutina insostenible y fuera de contexto para el aprendizaje humano, sin embargo, tienen su merito, pues nos han enseñado el otro lado de la moneda.

El gran problema se suscita cuando dentro del gran torbellino de cambios, nos quedamos paralizados, viendo la vida correr, viendo los acontecimientos y no participamos ni con el pensamiento. Eso si es grave.

Todos queremos cambios, buenos cambios. Actualmente estamos observando y viviendo,un extremo, el de los malos cambios que a su vez, darán pie a los buenos, los que prevalecen y nos empujaran a nuevas decisiones. No obstante, parece que alguien tiene que llegar a hacerlos para nosotros después, seguir más atrás, en fila recogiendo los frutos, mas no generándolos.

Es allí cuando, decimos no ha llegado cambios. Cualquiera de nosotros para ver los cambios, tenemos que generarlos, irremediablemente, pues de lo contrario, no se verán así estén ocurriendo en nuestras narices. Hay quienes confunden cambio con vuelta atrás, esto es peor.

No se trata de la estrategia de alguien, para quitar un gobierno, un sistema, una sociedad, o una población. Se trata de cada persona generando algo diferente en su vida, desde lo más ínfimo que es su forma de despertar hasta lo que sucede en su entorno. Jamás estarás consciente de lo que está cambiando en el planeta hasta que tú mismo, no comiences a generarlo.  Veras lo que te afecta, sentirás que te mueven el piso y aun así no sabrás que se trata de un cambio, de un llamado de atención, creerás que es un ataque a tu vida. Y solo cuando te muevas y hagas una creación diferente para salir de lo que te aqueja, sabrás que algo cambio y ya nada es igual. Por qué? Porque el cambio es una forma de vida que luego se manifiesta en el físico.

De allí, que todo esta en movimiento y lo que vemos son problemas, gentes viviendo a su manera, haciendo y deshaciendo en el planeta, pero en ti mismo, todo estático y sin ocurrir nada de nada. Esto es lo real que sucede en ti y por eso no ves cambios, sino rutinas desmoronantes, eventos tétricos y vida en muerte constante.

El cambio no es más que tú viviendo entusiasmado por hacer cosas diferentes, estés donde estés, sea el rol que sea el desempeñado hoy y los sueños de futuro. En tus sueños esta tu modelo de país, tu modelo de hogar, tu modelo de vida, que esperas para hacerlo realidad?. Que alguien salga de una cárcel, que otro se vaya del país, que paguen los culpables, que el grupo que aparece dando declaraciones en TV te de las instrucciones a seguir. No así no funciona, así no veras jamás ningún cambio, solo sucesos, sucesos y más sucesos. El cambio ya llego, siempre está llegando, todos los días, junto al Sol y su amanecer. Tu país y tu planeta todos los días se levantan esperando los cambios que generaras para ti y para todos y como muestra te dan un día distinto, limpio y en blanco para que tu escribas la historia. Piénsalo hoy y siempre. @addais

Anuncios