Etiquetas

, , , , ,

Los chakras son vórtices de energía ubicados en la columna que actúan como transmisores de energía. Estos vórtices o puertas de conocimiento poseen su propia inteligencia funcional y tienen influencia en nuestra actividad en el plano físico, actuando en los órganos y glándulas. Cada chakra tiene un comportamiento, una cualidad y una función orgánica. Están en relación entre ellos para producir, mantener y regular las energías necesarias para la vida física, afectiva y psíquica.

Activarlos y alinearlos es de suma importancia para nuestro bienestar físico y emocional.

El día 04 de Septiembre estaré en Maracay, impartiendo el Taller: Activación y Alineación de los chakras, el cual tiene como finalidad:

Comprender cada sensación, qué recibimos de cada uno de ellos e interpretar esas sensaciones correctamente.

Diagnosticar inicialmente los estados de desequilibrio energético y ver las correspondencias con los desequilibrios emocionales y orgánicos.

Descubrir la existencia de fugas energéticas y cómo participan en nuestros desequilibrios energéticos, orgánicos y emocionales, así como aprender a cerrarlas y sellarlas.

Reajustar los desequilibrios que se presenten, aprendiendo a armonizar los chakras.

No necesitas ningún conocimiento previo. Ideal para aquellas personas que se inician en la búsqueda de su esencia divina. Recibirás la información acerca de cada chakra, descripción, activación y alineación.

Primer chakra: Confianza, estabilidad en la vida.

Segundo chakra: Apertura a la sensualidad, la abundancia y la capacidad de disfrutar.

Tercer chakra: Poder y autoestima.

Cuarto chakra: Amor y relaciones.

Quinto chakra: Crear la vida que realmente quiero.

Sexto chakra: Intuición y aprendizaje.

Séptimo chakra: Conexión divina. El espíritu

Sera un dia de trabajo fisico-espiritual. Para mayor información  e inscripción escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Anuncios