Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para el día de hoy tenemos a Las Banshee que son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo. Pero cuidado, en las cartas la muerte pocas veces significa una muerte física, normalmente significan cambios o finiquitos, solo que este no viene cargado de luz, por el contrario vienen envuelto con velos de oscuridad.

En esta ocasión Banshee aparece invertida por lo tanto nos advierte que debemos activar el desarrollo de nuestro sexto sentido, de nuestros sentidos psíquicos, que debemos atender nuestras intuiciones y confiar en lo que te dice el corazón y no la razón. Deberás tomar nota de tus sueños, prestar atención a ese nudo en la boca del estómago, pero sobre todo prestarle atención a la naturaleza y sus manifestaciones, puede que oigas susurros a la pata de oído o simplemente sombras que pasan rápido.

Son espíritus oscuros que atraen a los enemigos desleales, a los mentirosos, calumniadores, resentidos, etc. y les da fuerza para que su oscuridad prevalezca. Por esa razón el contacto con la luz, entender las señales, el contacto con los dioses y la fe incondicional serán muy importantes este día.

Que los dioses y los seres de luz te acompañen durante todo el día.