Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana sentirás que las comunicaciones se ponen difíciles, tendrás que ser más diplomático al expresar tus ideas si quieres evitar problemas. Una propuesta importante llega para ti de algo totalmente nuevo y que significa dinero y nuevas relaciones o sociedades, sin embargo deberás tener cuidado con las personas que te lo proponen porque no son constantes o simplemente no tienen buenas intensiones. Niño o hijo en problemas te generará preocupaciones. Te hablarán de hacer cosas lejos o en el extranjero, pero deberás activar tu sexto sentido antes de comenzar. En la salud problemas circulatorio y dolores en las extremidades. Busca conectarte con el elemento tierra de modo que hagas “Piso” y dejes de tambalearte con inseguridades en la vida. En el amor y relaciones personales gran actividad entre amigos y para los solteros cuidado que cupido anda cerca, mientras menos estés en tu casa más oportunidades para abrir tus círculos sociales tendrás. Deja las indecisiones que solo retrasas las buenas oportunidades.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de rosa para que llene tu alma de amor, paz y tranquilidad de modo que puedas estar bien con los demás y tus palabras se endulcen. Esta semana tienes una magia especial y lo sabes.

TAURO

Para esta semana los malos entendidos te persiguen, a veces es mejor alejarse de una situación para poder verla mejor. Puedes ser víctima de ataques y reclamos nuevamente. Sigues esperando algo que aun no llega y eso te agota espiritualmente, tienes buenas ideas y planes pero tendrás que esperar que las energías cambien para llevarlos a cabo. Llegan noticias o mensajes esperados, el viaje o el cambio va definitivamente, sin embargo todo esto te genera mucha inseguridad porque tienes un mal presentimiento o te parece poco confiable. Necesitas papeles legales que te den seguridad o nuevas uniones comerciales. En la salud dolores de cabeza o migraña. En el amor y relaciones personales te sale alejamiento por peleas y algo de nostalgia. Un viaje corto pero lejos te hará bien, pero en general las afinidades y los amigos los vas a disfrutar. El que busca encuentra, y de tanto averiguar te enterarás de algo que te pone triste.

Mi recomendación para esta semana es el color lila o morado para que te de equilibrio y seguridad, de modo que puedas transmutar todas esas energías que te son ajenas. No importa las veces que te tropieces, sino la rapidez con la que te levantas. También te puedo recomendar un cristal de ópalo para que te cuides de las espinas que te están haciendo daño.

GEMINIS

Para esta semana te salen noticias de un jefe u hombre de poder que te desaniman, al parecer los obstáculos ganan y tendrás que abandonar algo, aunque definitivamente comienzas la semana bien animado. Pero será el inicio para nuevos caminos que no se harán esperar. Persiste y no desanimes… algo bueno se acerca para ti, los alejamientos o las separaciones ya no te afectan como antes, de alguna manera has evolucionado, ti te gustan los cambios y el destino te sigue llenando de cosas nuevas. Pronto tendrás que hacer una elección que deberás pensar muy bien y tiene que ver con papeles y ventas. En la salud algo de ansiedad y enfermedades nerviosas. En el amor y relaciones personales… penas que llegan a su fin y finales muy positivos, dejarás atrás situaciones difíciles o soledades. No renuncies a soñar despierto porque de ahí nacen las grandes ideas.

Mi recomendación para esta semana es el color amarillo para que no se dejen de presentar esas buenas y excelentes oportunidades que te harán feliz de nuevo. El amarillo es oro y tu necesitas progreso, abundancia y fortuna.

CANCER

Para esta semana te sientes solo aunque estarás rodeado de mucha gente, te sentirás desconcertado ante los acontecimientos en tu entorno, es lo que los oráculos llaman sucesos imprevistos. Desconfía de funcionarios o policías porque pueden engañarte o maltratarse sin razón. Recibes demasiada información y eso te desconcierta o hace más difícil un análisis claro. Deberás dejar las vanidades de lado y alejarte de egocentrismos, algo está tramando el universo para ti y tiene que ver con una propuesta pero cuidado, porque es sólo una prueba, no debes caer ya que las malas consecuencias no se harán esperar. Estas dudando si hacer o no un viaje, guíate por tu sexto sentido, al final nunca te ha fallado. En la salud tiempo de exámenes rutinarios. En el amor y relaciones personales tus planes se caen o se retrasan, no insistas, por algo el destino te pone trabas.

Mi recomendación para esta semana es una rosa blanca para que te llene de perfume, amor y felicidad tus esperanzas y te ayude a conseguir lo imposible.

LEO

Para esta semana se afianza la unión familiar , alguna reunión activa las buenas energías para este signo. Las energías del amor de pareja también se afianzan con mucha fuerza y para los solteros prepárense porque viene pareja. Aunque se sentirán más identificados con las actividades familiares. Contratos que se firman y noticias de algo era mentira, tal y como lo sospechabas, es malo que te mientan, pero es peor que tu mismo te mientas, toda esta experiencia te dejará cansado y pensarás mucho, pero como eres tan obstinado no abandonarás lo que quieres, simplemente tomarás el control. En la salud cuidado con los excesos, o regresarán los problemas estomacales. En el amor y relaciones personales seguirás luchando por lo que quieres, así eres tú… eres Leo.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de la flor de azahar para que siga atrayendo amor, cariño y el respeto de tus seres queridos y de todos los demás. Eres el nudo que une todo tu entorno.

VIRGO

Para esta semana por fin se concreta ese negocio o contrato que significará para ti la estabilidad financiera, aunque se traduzca en cambios… sabes que es exactamente lo que se necesita, mucho cuidado con las envidias puesto que a tu alrededor no contaban con tu buena suerte. En cuestiones laborales conquistarás tu objetivo aunque con cierto retraso. Te viene un periodo bastante complicado, deberás revisar muchas cosas y tendrás que pedir asesoría para finiquitar algo, de lo contrario los hilos que no cortes se volverán una maraña. La apertura de nuevos caminos para ti se hace esperar, pero no te desanimes que ahí viene. En la salud tomate tu tiempo para dormir y soñar… tanto cuerpo como mente necesitan renovarse. En el amor y relaciones de pareja te surgen dudas porque no estás seguro de que tus seres queridos acepten los cambios.

Mi recomendación para esta semana es incienso con aroma natural para que eleve tu espíritu y te ponga en contacto con las fuerzas divinas del universo, debes luchar por hacer realidad tus sueños.

LIBRA

Para esta semana estarás luchando para que no se descubra un secreto que guardas, pero igualmente saldrá a luz y tendrás que dar muchas explicaciones al respecto. Lo bueno es que todo esto te ayudará a llevar a cabo tus planes sin tener que mentir más. Temes de que no se concrete algo que deseas pero la buena estrella te favorecerá. Algo que se termina será para ti una amarga experiencia, pero toma en cuenta que el universo sabe lo que más te conviene, por eso te dio muchas cosas antes de quitarte algo. Los problemas económicos siguen presentes, pero tranquilo que no serán eternos. En la salud los nervios te traicionan. En el amor y las relaciones personales buen ambiente y nuevas relaciones, cuidado de no pensar solo en ti, porque tendrás problemas.

Mi recomendación para esta semana incienso o esencia de canela para que despierte tu sol interno llenándolo de vida, de amor y de pasión. Despierta y anímate trabaja en cambiar la percepción de las cosas en algo más positivo.

ESCORPIO

Para esta semana recibes una comunicación, escrito o noticia de algo maravilloso que te dejará totalmente fuera de orden, hace tiempo que ese gusanito en la boca del estómago no se manifestaba, pero es hora de que te des cuenta de que tienes el control de tu vida. Problemas con salud de niño. Se abren los caminos para nuevos retos laborales, pero ojo con el ego porque puede hacerte perder la oportunidad. Cuidado con gastar más de lo que tienes porque es el momento de ahorrar. Tus hábitos o costumbres se romperán esta semana, puede que te sientas indeciso o inseguro, pero lo más importante es que estarás feliz. En la salud alteraciones y tensión alta. En el amor o relaciones personales una sorpresa del destino, alguien regresa a tu vida con sus buenas energías.

Mi recomendación para esta semana es semillas de girasol para que te den fuerza, alegría, suerte, salud y amor, atrayendo hacia ti la luz del sol y la mirada de los dioses. Lleva algo verde durante toda la semana.

SAGITARIO

Esta semana se abre con aclaraciones, revisiones y exámenes para llevar proyectos adelante, pueda que tengas que reunirte con mucha gente y aceptar sus opiniones. Cuídate de gente de poder o influencia porque no vienen con buenas intenciones, hay gente hablando mal de ti y haciéndote mucho daño. Cuidado en la calle estás propenso a ataques. Te encuentras en un momento en que todo a tu alrededor es muy difícil, algo te van a descubrir y quedarás mal parado, lo mejor es adelantarte con la verdad y confundirás al enemigo, te juro que eso no se lo esperan de ti. En la salud regresan dolencias del pasado. En el amor y relaciones personales te sientes solo, pero es que te has portado muy mal, cambia de actitud y sigue adelante. Sin embargo sufrirás decepciones y por otro lado alegrías

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia con olor a frutas para que atraigas hasta ti la riqueza, la abundancia y la compañía que tanto has deseado. Procura hacerte limpiezas del aura con sales energéticas.

CAPRICORNIO

Para esta semana deberás dejar de echarle la culpa a los demás y buscar excusas, de lo contrario nadie te tomará en serio. Andas algo deprimido o sensible, los cambios de humor te hacen ver como alguien raro. Tienes que transmitir un mensaje diferente y proyectar otras energías o seguirás quedando en segundo lugar. Las decisiones que tomaste últimamente te han dejado agotado, es hora de llamar a los amigos y compartir con ellos, de modo que puedas olvidarte de todo un rato y llenarte de nuevas energías. Se aproxima un periodo muy complicado, lleno de luchas y coraje para alcanzar esa nueva era que tanto anhelas. En la salud andarás débil y algo griposo. En el amor y relaciones personales el aspecto monetario tiende a afectar las comunicaciones, tus preocupaciones por recuperar el estatus perdido está cansando a las personas en tu entorno, deja de quejarte y sonríe.

Mi recomendación para esta semana es un anillo o pulsera de cobre para que te haga más perceptivo y sensible a los mensajes de tu entorno y mejore tu realidad.

ACUARIO

Para esta semana se materializan los cambios que has estado esperando, sentirás cierta inestabilidad pero eso es consecuencia de todo aquello que has deseado. Se marcan para ti nuevos ciclos. Problemas con la ley o funcionarios públicos. Finiquitas deudas, hipotecas o prestamos. Firmas con obstáculos pero totalmente solucionable. Proyectos que llevas adelante contra viento y marea, definitivamente eres muy obstinado y cuando te propones algo lo haces porque si. Preocupaciones por el aspecto económico, estás tratando de recuperar algo perdido. La unión con un hombre de poder te traerá beneficios. En la salud problemas con infecciones en el sistema urinario. En el amor y relaciones personales realizaciones que se agitan en tu pensamiento después de largas luchas, simplemente logras algo que celebrarás. Cúpido no te atacará, porque tu lo atrapaste y lo has hecho tu prisionero.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de mil flores de modo que puedas reconocer en ti la audacia para sacar provecho de las mejores oportunidades. Esta es una buena semana para ti, no la desaproveches.

PISCIS

Para esta semana tendrás problemas con tus asesores o figura de poder, habrá revisiones de contrato y papeleo en general. Aunque te encuentras en un periodo de gran actividad no te preocupa una auditoria o revisión de tu trabajo. Recibirás dinero o laureles por trabajo bien hecho, y seguirás en tu lucha por mantener en pie un proyecto. Debes estar consiente de que hay sociedades que están por terminar, pero no te desanimes porque es parte de los juegos del destino, y es que necesitas situaciones radicales para reaccionar y pasar al siguiente paso, comienza a trabajar en esas cosas del extranjero. En la salud algo deprimido porque te gustaría que las cosas fueran diferentes. En el amor y las relaciones personales después de mucho estrés y malas experiencias solo quieres alejarte o encerrarte para relajarte, pero no es momento para eso… todo lo contrario, es hora de salir y hacer nuevas afinidades, debes trabajar en “Opiniones Favorables”

Mi recomendación para esta semana es una margarita para que reconozcas que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles de la vida.