Etiquetas

, , , , , ,

El formalismo y la seriedad deben prevalecer como criterios únicos para llevar a cabo el proceso de transición, se agotaran todos los canales para cumplir con lo exigido y poco asimilado por los altos gobiernos, la treta de tirarle la pelota a la oposición por la inexistencia del diálogo, no dará resultado, por tanto, bocazas que no tendrán medidas para expresar cualquier pensamiento sin fundamento y acusaciones tan débiles como las ganas de llegar a acuerdos. No se contaba con el término de un ciclo de adormecimiento, de borreguísimo y ahora, se hablará en otros términos y sin miedo bajo este sol inclemente que no es otra cosa que la luz de la conciencia y la determinación de no sufrir más la situación precaria en la que estamos inmersos.

Hablan miles y se enredarán millones, las compuertas de la verdad están de par en par y ahorita temblará más gente de la que todo el mundo piensa. Las amenazas y otras especies, no resultarán y tampoco tendrán el efecto de tapar huecos que son del tamaño del universo. El irrespeto aún más acentuado, será lo que marcará las operaciones, transacciones y cualquier situación que tenga que ver con la conciliación, bajo estas circunstancias nadie podrá hacer nada, hasta el que viene de España, dará declaraciones y se lavará las manos, aunque el compromiso con los altos gobiernos es altísimo, tendrá la oportunidad de librarse de una historia que no le corresponde y que huirá como cualquier persona que cobra y corre.

Las fechas planteadas por consenso, serán total y absolutamente evadidas por el órgano vendedor y por todo aquello que les haga oler la perdida absoluta de lo que significa popularidad, bienestar social y lo que se le parezca. Le toca a la oposición, resguardar lo que todo el mundo quiere que se hace cuesta arriba pero no imposible, la apertura de las fronteras están relacionadas en su totalidad con el desahogo que pueda producir dicho acto, pero lo que hace es constatar el clamor de ayudas humanitarias en todo sentido, quedarán al descubierto actos y más actos de corrupción que llevan nombres y apellidos impresos y que no tienen otra índole.

El debilitamiento de uno de los altos gobiernos va a producir gritos, insolencias y otras en contra de la oposición pero en el fondo, es para figurar y que se le oiga antes del ahogo. Nadie está eximido de traiciones y cualquier cosa que se le parezca. Tiempos se complican para los tres altos gobiernos que se enfrentan de manera que el choque será de titanes, la casa, el territorio nacional, el ring el partido de gobierno, y con una ausencia absoluta de mediador y de pueblo. Ahora veremos el desenlace de la serie que duró diecisiete años. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Cambias tus pensamientos por abundancia, cambia quejas por acción y recuerda que cada palabra es un decreto.

UN CON TODO:

Pregunta:

Mi nombre Robert Osorio Hurtado. Nací el 25/05/1966. Los Valles del Tuy Miranda. Un con todo.

Respuesta:

Robert eres Caballo de fuego. Necesitas creer en ti como antes, tú tienes la fuerza suficiente para llevar a cabo cualquier plan. Créelo.

Pregunta:

Mi nombre es Onalda Rodríguez. Nací el 12/04/1973. Porlamar – Miranda. Un con todo.

Respuesta:

Onalda eres Buey de agua. Cálmate y respira, aunque se hayan demorado tus buenas noticas, es el tiempo y los planes de Dios que son perfectos. Ya están aquí.

conexPregunta:

Mi nombre Yamilet Álvarez. Nací el 09/08/1966. Catia La Mar – Vargas. Un con todo.

Respuesta:

Yamilet eres Caballo de fuego. Sigue con tu esfuerzo y fe pero no dejes la lucha diaria, de allí sacarás lo que te conviene para tu evolución.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Desarrollo y Crecimiento Humano:

Escuela de Angelología. “La naturaleza de los ángeles”. Convivencia espiritual. Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. septiembre 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de Citas con el Angeologo al +58 2126218430 / +58 4142499586

Skype: El angeologo

Twuitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo Página web: www.juancarlosavila.com

Anuncios