Etiquetas

, , , ,

Los #MensajeaVenezuela de esta oportunidad tiene aires muy refraneros porque su temática y predicciones va muy dirigida hacia los confines de Venezuela donde se encuentra el verdadero pueblo, ese que sufre y que también sabe las crudas verdades que no aparecen en redes, noticias, ni nada informativo.  Hacia allá se enfilaran gentes que después de mucha marca en sus manos y en sus pies recurrirá al verde camino que los encubre y esconde, de donde proceden y vuelven. Unos vivos , otros no.

Una estrategia económica busca opacar un descubrimiento político que tiene que ver con el RR. Compras sin beneficio.

Acciones que supuestamente realiza el pueblo en calles y sitios, están fríamente calculadas para dar una falsa impresión.

Habrá un tiempo en que la población apartara a un grupo peligroso y este tendrá millones pero no les servirá de nada. Su fin es un monte.

Medidas extrañas y una orden delictiva recorre los espacios de envergadura de los poderes de Estado. Alerta con papeles.

La era petrolera está quedando atrás en toda su extensión y unos pocos están delirando porque tendrán que usar un polvo maligno.

Habrá un tiempo en que se dirá: Cuando todo parecía sumirse en oscuridad #Caracas  dio la orden activa a los cuatro puntos.

Empresas colapsadas y trabajadores arrepentidos por prestarse a una foto que nunca le pagaron.

La palabra exprópiese cayendo en el abismo y el bachaquero protestara pues no creía que su negocio lo tocaría esta palabra.

La falta de amor por el país se llevara a unos personajes y a otros por hacer ritos extraños que su cuerpo no aguantara.

Palabras pueblo y oligarquía, intercambiadas en sus actores, lo que confundirá a la colectividad en el entendimiento del mensaje.

Gritos habrá en un pasillo, al saberse de una mala decisión, el personaje no lo podrá creer, orden sin previo aviso. Ojo.

Gentes se prestaran para armas escándalos y hacer girar la atención hacia otros asuntos, sin importarle su dignidad, pues esta tiene el precio de un cargo y un fajo de dinero.

El dialogo se volverá monologo y otros rumbos habrá de tomar la población para que sea escuchada. No hay vuelta atrás.

No entregaran porque simplemente no pueden hacerlo. Perder el poder es perder la vida y por ello todo lo que vemos.

La población se sentirá enardecida por que observa que hay alegría de tísico. Esto es fatal.

Mujeres en dos ambientes, unas muy dignas y otras muy viciadas. Sin embargo a lo digno se le llamara vicio y al vicio se le rendirán dignos honores.

A un personaje que quita algo que no le corresponde, le quitaran algo muy preciado de sorpresa para él, no para el resto.

Personas involucradas en asuntos alimenticios en el pasado, tendrán desenlaces no gratos, el pasado se devuelve en contra.

Ojo con misiones o actividades en lugares intrínsecos del país, pueden haber perdidas de vida y de objetos de incalculable valor.

Acciones recrudecidas al cambiar una orden, alguien no acata  lo establecido y comienza a arder Troya. Ojo, con inocentes.

El que habla con malas palabras hace maletas y no por la razón que todos creen, sino algo peor que ni se lo esperaba. De cuidado reacciones.

Una nueva movida se teje muy lentamente, mientras buscan donde colocar una pieza que ya no encaja en el juego.

Palabras torpes y locuras se oirá de personajes al tener un trágico desenlace. Efecto de su mal proceder.

Mucho cacique, poco indios. Un refrán que traerá cola, órdenes y contraórdenes encontradas y en conflicto bélico.

Un corre corre se da en varias instituciones por cambio de seña en la orden que se había dado, alguien quiere ser héroe.

Fotos, opiniones y resoluciones confundirán a la población, para dejar pasar los días y vaciar un importante instrumento.

Un final que se comienza a vislumbrar tiene olor a selva intrincada pues nadie podrá ayudar a quien tiene la soga al cuello.

A un grupo le dicen no te vistas que no vas y se arma todo un embrollo de marca mundial.

Pero final, no es final, final es comienzo. Y este comienzo es muy escabroso.

Habrá quienes dicen, no está pasando nada, y está pasando de todo. Fuerte sacudida y gentes desesperadas, las de arriba y las de abajo.

@addais

Anuncios