Etiquetas

, , , , , ,

Observo que en todo el planeta existe un revuelo con el tema de la lactancia materna, cada quien da su opinión, colocan trabas, objeciones, para unos es bueno, para otros malo, para otros ni remota idea.

En este aspecto es justo y necesario recurrir al tema de la Creación Universal y preguntarse: Si en el cuerpo produce leche al momento de dar a luz, debe tener su razón de ser, sino para que lo produciría, de adorno? Nada que ver , el cuerpo no produce nada sin razón aparente, todo, inclusive las enfermedades tiene su lugar y su por que?.

La lactancia materna es una más de las miles de maravillas que tenemos en este plano terrenal. Nos reafirma la abundancia de la especie terrestre, nos pone de manifiesto el poder creador de absolutamente todo lo que conforma este planeta. Sin embargo, comenzamos a implantar la escasez desde el mismo momento en que negamos este derecho al recién llegado. Muchas mujeres podrán decir que tienen sobradas razones por las cuales no pueden amamantar a sus hijos y lo más seguro es que sean razones validas y de peso, pero en el marco universal quedaran siendo simples excusas. Este es un tema aparte para reflexionar, ya que muchos de estos impedimentos tienen su origen en el inconsciente y subconsciente, siendo la manifestación física la consecuencia y no el origen como nos los han hecho creer.

Tenemos cantidad de información explicita de lo rica, nutritiva e importante que la leche materna para un ser humano y todo esto a nivel biológico, físico. Pero hay algo más allá, más allá del vínculo que se forma. En el aspecto espiritual, la madre le recuerda y le afirma su presencia como ángel custodio dentro del plano terrenal, le transmite que no está solo, que es abundante y que tiene una misión de vida que cumplir de acuerdo a su decisión antes de partir hacia estas dimensiones. Si, relee, en el acto de amamantar, lo vuelvo a repetir, le recuerdas la misión de vida y su labor futura, es como si le leyeras las cartas y le predijeras el futuro. Este niño amamantado, pase lo que pase no perderá el norte de lo que vino a hacer. Es una información primordial que debe llegar a todas las mujeres que están en el dulce proceso de la maternidad.

Por qué crees que este acto en estos momentos tiene tanta polémica y en el pasado también, incluso haciendo sentir a la madre como un ser desprovisto de moral. Porque sencillamente, no es recomendable en un mundo donde la oscuridad está cumpliendo su papel a cabalidad que los que están llegando, aparte de que ya trae cambios en sus improntas, también recuerden lo que vinieron a hacer y cambien esquemas de siglos y centurias .

Los niños que están siendo amamantados en la actualidad, desarrollan dones, talentos y su sexto sentido de una manera rápida y eficaz, esto debido a que su misión no se borra con los aditamentos del plano, aunque no la recuerde conscientemente, se encamina hacia ella mas rápido que el resto. Por eso, madre que comienzas y madre que serás, no le niegues a tu hijo la posibilidad de ser amamantado. Entiendo que el trabajo, las condiciones , etc., etc. hacen este papel cuesta arriba, pero imponte ante ello. Incluso en tiempos de escasez declarado, este alimento hará maravillas en tu bebe. Es increíble, pero cierto, el lactante en el periodo que recibe leche materna , ni agua requiere y lo digo con toda convicción y experiencia. Se entiende esto, no necesita ni agua, cual es la razón? Pues que está recibiendo toda una codificación y no necesita agentes externos mientras se ubica en el plano terrestre y sufre su proceso de adaptación. Un niño amamantado con  leche materna, es un ser diferente y con otras perspectivas.

Por eso madre, no dejes a tu bebe sin tu sagrada leche materna, no se te caerán los senos, no le pasara nada malo a tu cuerpo, nadie dejar de quererte y tu trabajo esperara. Quedaras eternamente recompensada, pues tu labor se ha realizado y tu misión angelical también. @addais

Anuncios