Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana entras en un periodo de evaluación o exámenes en el aspecto monetario, las inquietudes por dinero te llevarán a revisar a fondo la economía, andarás preocupado y puede que la ansiedad no te deje ver con claridad salidas favorables. Es una semana en que sentirás que todo se te escapa de las manos. No es el momento para nuevos proyectos, aun cuando se presenten factibles. Mucho cuidado de discutir o pelearte con un hombre de poder o padre, porque simplemente perderás la pelea. Automóvil que se daña. Tienes un mal presentimiento, es momento para moderarse en todos los aspectos. En la salud dolores en los tobillos y pies, hay que los evitar excesos. En el amor y relaciones personales estarás eclipsado, puede que te moleste todo a tu alrededor, tanto adultos como jóvenes.

Mi recomendación para esta semana es incienso o esencia de sándalo para que te aclara el pensamiento, te proteja de maledicencias y escándalos, y a la vez endulce tus palabras y tus pensamientos con los consejos de los sabios.

TAURO

Será una semana en que las pérdidas te rodean, puede que un ser querido viaje sin fecha de retorno o pase a otro plano. Deberás encontrar rápidamente el equilibrio y adaptarte al nuevo entorno. Te tocará trabajar la fuerza de voluntad, porque sabes que tienes muchas cosas que hacer. Te sientes decepcionado y engañado. Lo bueno es que con estas energías terminarás de cerrar un ciclo de malas experiencias. No deberías esconder tanto tus frustraciones, compártelas con seres queridos que ellos te sarán comprender y ayudar. Personas que te reclaman, pero será algo pasajero. Finalmente encontrarás la armonía después de muchos tropiezos, pero lo que más debes trabajar es tu estado depresivo. En la salud algo de anemia por falta de alimentación. En el amor y relaciones personales seguirás muy preocupado por recuperar ese alguien o algo que se fue.

Mi recomendación para esta semana es una visualización diaria de una hermosa cascada de agua fresca y limpia todas las mañanas, para que refresque tu ser con el dulce néctar celestial, y trabajes todas tus enfermedades, necesidades y penas.

GEMINIS

Las energías finalmente te favorecen y ahora si verás con claridad que los caminos se abren para ti, y aunque los problemas no desaparezcan llegarán a tu vida las herramientas para irlos solventando. Tu voz volverá a ser valorada. Los cambios de casa o empleo se activan para ti. Te salen nuevos proyectos y Nuevas actividades que te llevarán a nuevas rutinas, lo más importante es que en todo lo nuevo cuentas con bendiciones del cielo. Te encuentras agotado y crees que todo a tu alrededor está falto de orden, pero se debe a tu falta de compromiso en hacer las cosas y terminarlas. Atrévete a conquistar nuevos espacios y asume responsabilidades, deja de soñar o pensar tanto porque hay mucho potencial en ti. En la salud problemas con el sistema urinario. En el amor y las relaciones personales deberás ser egoísta y pensar primero en ti hasta que logres tus proyectos.

Mi recomendación es un anillo blanco en el dedo anular izquierdo para que te dé fuerza, lucidez y buena salud, y así te evite los dolores,

CANCER

Para esta semana te tocará armonizar las disputas que hay a tu alrededor, no es algo que puedas delegar, será algo que tendrás que asumir la responsabilidad de atender. Las revisiones que hagas de esas situaciones conflictivas te llevarán a evolucionar, ya que los resultados te darán herramientas claras para atacar los problemas. En cuestiones de dinero cuidado con estafas. Es buen momento para remodelaciones o cambios en la casa. Después de tantos problemas e inestabilidad comienza a abrirse una puerta para cambios profundos, no vendrán de una sola vez, serán lentos pero seguros. Tienes y debes ahorrar si quieres recuperar lo perdido. En la salud cuidado con gripes. En el amor y relaciones personales te molesta la indecisión de tus seres queridos

Mi recomendación para esta semana es una foto, colgante o impresión de un pelicano, para que te ayude a visualizar tus luchas y sacrificios, y te puedas elevar tanto como deseas. Las separaciones te afectan pero si el amor es verdadero no hay nada que temer. 

LEO

Para esta semana tendrás que cuidarte de los trabajos mal hechos, de nada te servirá reclamar, deberás hacerlo tu mismo. No te distraigas en actividades banales, es el momento de atender tus responsabilidades personalmente. Cuida el bolsillo porque estas gastando mucho. No dejes nada para después, ni cuentes con lo que aun no tienes. Tampoco pienses que te las sabes todas y acepta consejo o asesoramiento de personas con más experiencia que tú En la salud los ciclos de enfermedades se están cerrando o ya cerraron, pero una gripe o malestar general te llevará a guardar cama. Si quieres dinero deberás retomar tus actividades o planear un nuevo impulso. En el amor y relaciones personales aparecen energías de buen ambiente, afinidades y nuevas relaciones, pero no abandones viejos amigos.

Mi recomendación para esta semana es la carta de la Sacerdotisa de cualquier mazo de tarot, llévala contigo y ella te dará lo que le pidas a cambio de nada. Lo único que te impone es que tu deseo pertenezca al bien.

Virgo

Para estas semana llegan nuevas oportunidades y dinero de imprevisto, cuidado con traiciones en el trabajo. Indiscutiblemente los oráculos te marcan una nueva era. Una figura de poder te ayudará con papeles o soluciones de algún conflicto, pero no te acostumbres que fue solo por esta vez. Sigue trabajando en tus nuevos proyectos porque serán realidad en un futuro cercano. Las energías de pérdida te llevarán a tomar decisiones importantes, sobre todo porque una reunión te desanima, y es que tus expectativas están fuera de la realidad, por eso al no lograrlas te frustras. El agotamiento espiritual y la falta de orden no te deja ver con claridad los nuevos caminos que hay para ti. En la salud cuidado con la tensión o cosas del corazón. En el amor y relaciones personales es hora de escuchar los consejos de amigos y familiares.

Mi recomendación para esta semana es un trozo de corteza de árbol para que te de la fuerza, la constancia, la energía telúrica y la paciencia de mantenerte firme al tiempo que vas creciendo.

Libra

Para esta semana no le pongas resistencia al cambio porque en esta vida nada es estático y tu estas en plena transición energética. Sigues preocupado por la economía debido a la gran cantidad de responsabilidades que debes cumplir. Tendrás que decidir entre dos trabajos u ofertas, no podrás con todo al mismo tiempo. Pero te viene un ascenso que no esperabas, es una simple sorpresa del destino, aunque hoy no lo veas las cosas se mueven favorablemente para ti. Alguien se está moviendo a tus espaldas y está tomando decisiones que te perjudican, puede que tenga que ver con el bolsillo, bienes o propiedades. Cuando los intereses ya no son comunes hay que vigilar de cerca cada movimiento. En la salud la ansiedad y las preocupaciones te dejarán débil. En el amor y relaciones personales se rompen las costumbres y tu tendrás que aprender a ser paciente. Tus nuevos proyectos son factibles, no lo olvides.

Mi recomendación es la carta del colgado de cualquier mazo de Tarot, llévala contigo para que te enseñe el camino de la paciencia y la oportunidad.

Escorpio

Para esta semana viene trabajo, gran actividad y muchas complicaciones, tu carácter no ayudará a que las cosas fluyan normalmente, y el estrés también hará su parte. Te están evaluando, es momento de luchar y mostrar lo que realmente vales, de lo contrario elegirán a otro y tu quedarás por fuera de un día para otro. Tú tienes muchas dudas con respecto al trabajo u oficio que haces, pero debes entender que por ahora es lo único que tienes y tendrás que luchar por mantenerlo, te salen pérdidas de contrato en medio de dificultades, pero también se inician para ti energías de cambio o nuevas eras. En la salud cuidado con las espinas, lesiones o golpes. En el amor y relaciones personales triunfas sobre los obstáculos y conseguirás ese algo o alguien que tanto deseas. Los cambios te traen de cabeza.

Mi recomendación para esta semana es un colgante o foto de un ángel para que le de alas a tus proyectos y te ponga en comunicación con aquellos que te puedan colaborar.

Sagitario

Para esta semana te tocará evaluar esas alianzas que has hecho, tienes miedo de que te puedan perjudicar, pero eso pasa cuando delegamos nuestra responsabilidad en otros. Por ahora los continuos problemas te presentan un futuro incierto, pero en tu caso… el corazón no quiere reconocer lo que la razón ya sabe, no insistan en lo imposible y evalúa lo posible. Noticias o comunicaciones ya están en camino, así que después de todo no te quedarás con los bolsillos vacíos. Sigues luchando por mantener una unión, pero te adelanto que eso es caso perdido, depende de ti si sigues gastando energía en algo que simplemente ya perdiste. En cuestiones de salud cuidado con los pulmones. En el amor y relaciones personales nuevas oportunidades que te traerán confusión, noticias del extranjero.

Mi recomendación para esta semana es una cascara de nuez que hará que los demás se acuerden de ti, a pesar de la distancia, los errores y el tiempo. Tarde o temprano llegarán tiempos mejores.

Capricornio.

Para esta semana te llega información importante sobre cuestiones laborales o legales que te dejarán ver con mayor claridad el panorama. La llegada de personas nuevas a tu entorno te molesta y más si se trata de asuntos laborales. Un acontecimiento cambia todo de improvisto, cuidado con pérdidas monetarias, no dejes de pagar tus deudas. Falta de compromiso de un grupo te molesta. Preocupaciones por personas jóvenes que te generan tristeza, porque fracasan en un proyecto. Entre alegrías y tristezas te desenvuelves esta semana, hasta que las cosas se aclaren o el panorama esté más claro te sentirás como en dos mundos, pero no te desanimes, porque aunque llevará tiempo y energía algo bueno viene por ahí. En la salud problemas de retención de agua. En cuestiones de amor y relaciones personales una propuesta te sorprende, aunque actuarás indiferente.

Mi recomendación para esta semana es que visualices la fuerza de una cabra subiendo por una gran montaña, para que te ayude a saltar los obstáculos hasta que alcances la meta.

Acuario

Para esta semana tendrás los sentimientos al extremo, pasarás de la rabia a la alegría y viceversa con mucha facilidad. No ignores las luchas que debes librar porque a medida que pasa el tiempo se hacen más difíciles de vencer. Las energías de divorcio, rompimientos y disoluciones de sociedades te envuelven, cuidado con accidentes en la calle. Deberás solucionar problemas en la casa y reclamarás a las personas con las que vives, por tanto desorden y desdén. En el aspecto laboral situaciones delicadas, puede que te dejen fuera de tu propio proyecto o puesto… Acaso has dejado de creer en lo que estás haciendo?… No caigas en las trampas de tu propia mente, te está jugando una mala pasada. En la salud cuidado con intoxicaciones o alergias. En el amor o relaciones personales Algo te toca el corazón y te pone triste, trata de mantenerte lejos de disputas familiares.

Mi recomendación para esta semana es algún objeto de marfil para que te ayude a espantar a los malos espíritus, las malas influencias y la negatividad de tu entorno.

Piscis

Para esta semana se te abren nuevos y anhelados caminos, sentirás una nueva oleada de poder, sin embargo deberás recurrir o aceptar el consejo de los más experimentados. El dinero que te hace falta para llevar a cabo tus planes o proyectos llegará generando gran actividad y movimiento en tu vida. Indiscutiblemente los dioses te sonríen. Hay actitudes y palabras que te hacen sospechar que no todo está claro, pero o reacciones con mala cara, solo espera a que el destino haga su parte, finge demencia o simplemente aparenta no darte por enterado. Alguien planea un golpe de estado en tu contra, pero no sabe que los Dioses están de tu lado, y cuando llegue el momento, verás en primera fila como otros se destrosan. En la salud es hora de hacer dieta. En el amor y relaciones personales cosas que se aclaran para superar los obstáculos y limpieza en el circulo de amigos.

Mi recomendación para esta semana una foto o impresión de un puño cerrado para que obtengas el poder de llevar a cabo aquello que crees bueno y justo.