Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana una llamada sorpresa te dejará triste, tal vez deberías marcar objetivos más factibles en tu vida de modo que puedas lograrlos y no te quedes con el sin sabor de no haber logrado nada. Alguien te quiere ver, tal vez un antiguo amante o alguien a quien le gustas, te extraña. Sigues entregado a la rutina, pero date la oportunidad de encontrarte con viejos amigos y así encuentres nuevas amistades y afinidades. Es una semana para las relaciones sociales, no para el trabajo. A penas puedas escápate a una playa o a la montaña, o simplemente a un lugar diferente para que cambien tus energías. En la salud cuidado con los excesos, no es momento de caer en imprudencias. En el amor o relaciones personales te has sentido muy solo últimamente, tienes que darte la oportunidad para compartir con seres queridos y amigos, ellos te ayudarán a cambiar esas energías tóxicas que te envuelven últimamente.

TAURO

Para esta semana las cosas salen muy bien y con éxito, tanto en la pareja o jefe, como en cuestiones laborales, ya empiezas a sentir los cambios para mejor, trabajar con bendiciones diarias te caería como anillo al dedo durante esta semana, bendice hasta el agua que te tomas y verás como todo comienza a ponerse súper a tu alrededor. Las amargas experiencias comienzan a ser cosas del pasado, tu rueda de la fortuna aun se está moviendo para cerrar ciclos, sigue luchando por aquello que quieres que por ahí, pronto, llegará una propuesta importante, y te llegará a través de un mensajero de luz. En la salud algo importante y bueno está por llegar. En el amor y las relaciones personales algo de problemas y malos entendidos en la familia, cuidado con el ego que te restará ayuda a futuro.

GEMINIS

Para esta semana puede que los temores o los miedos te lleven a renunciar antes de tiempo, no pienses, examines o revises nada de noche, lo tuyo es el sol y la claridad, de otra manera caes en angustia y en estado de ansiedad, no le prestes atención a los fantasmas de la noche, ellos solo buscan confundirte. No abandones nada, sigue así sea por compromiso y verás que pronto tu opinión al respecto cambia para bien. Dinero que te pagan, sigues agotado de tanto pensar y de ver que nada progresa a tu alrededor, nadas y no sales de la orilla, eso se debe a que aun no es el momento para que llegues mar adentro. Planifica y trabaja de día y duerme de noche. En la salud no evadas las responsabilidades con tu cuerpo, si sabes que debes ir al gym o al médico… anda pues!. En cuestiones de amor y relaciones personales a veces hay que ser egoísta y pensar solo en ti, aunque tu entorno se llene de pasiones encontradas, recurre a tu sabiduría nata y aléjate de aquello que no es tu problema.

CANCER

Para esta semana habrá una unión, sociedad o trabajo que vuelve a decepcionarte, y es que después de tantas luchas y energía que dejas ahí vuelves a quedar vacío, pero tu musa te llevará a seguir y conseguir la salida más adecuada. Pero la vida siempre tiene sorpresas y en cualquier momento verás como se abren puertas interesantes para ti, no solo en cuestiones laborales sino también en cuestiones del corazón, hay un deseo reprimido que encontrará una salida sorpresiva… Una travesura? Más que eso mi amigo cáncer, se trata de una aventura. Inquietudes por dinero te llevan por la calle de la amargura. En la salud nada de que preocuparse, pero tienes la tendencia a ganar peso. En el amor y relaciones personales ten cuidado porque aquello que te parece algo inocente puede convertirse a la larga en un gran problema.

 LEO

Para esta semana tendrás muchos obstáculos para lograr tu planes, tus metas o tus tareas diarias. Necesitarás asesoría de un profesional en algún aspecto, no lo dejes para después porque tú no te las sabes todas y puedes meterte en problemas. Muchos desacuerdos en tu entorno harás que pierdas la paciencia más de una vez, te señalarán directamente a ti, y aunque al final se trate de mentiras o cuentos mal intencionados, igualmente pasarás por el mal rato. Recuerda que siempre has despertado pasiones, y no necesariamente tienen que ser buenas. Algo finalmente se rompe, se anula, se termina, se acaba o simplemente no se cobra, pasarás tu periodo de tristeza por lo que pasó, pero igualmente seguirás adelante. En la salud cuidado con dolores de cabeza o migrañas, cuando sientas que viene muy fuerte tomate una tasita pequeña de café negro con jugo de un limón de una sola vez, no dejes que avance o irás a parar al médico. Protégete del exceso de luz, esta semana te hace daño. En el amor y relaciones personales hay palabras que te dejan en el limbo, y cuando se trata de pareja solo vez un futuro incierto, no te sientes seguro.

VIRGO

Para esta semana las cosas comienzan a aclararse, entre revisiones y acuerdos simples, cuidado con robos o pérdida de dinero. Tienes las energías del inicio, de cosas que comienzan muy cerca. Pronto sentirás que vas en vía de recuperar poder o estabilidad, sobre todo en situaciones difíciles, debes poner los pies sobre la tierra, no es momento de soñar. Reuniones que no se concretan, gente que se aleja, pero pronto encontrarás la puerta que te lleve al final de tanto enredo. Recuerda que aun se está moviendo tu rueda de la fortuna, algo se está terminando y tu debes estar 100% positivo para atraer lo bueno. En la salud cuidado con el aparato respiratorio. En el amor y relaciones personales o sigas luchando con mantener unido algo que murió por cosas del destino, el pasado ya pasó, vive el presente y planifica el futuro. Para esta semana te recomiendo mucho eucalipto y mastranto para que se mantengan abiertos los caminos para los buenos y prósperos cambios.

LIBRA

Para esta semana te sentirás más cómodo, con menos presión y trabajando por una promoción u opinión favorable, solo cuídate de aquellos que le encanta echarle la culpa a otros de sus acciones. Sabes que ya todo ha entrado en su cause, ahora solo queda esperar a que fluya naturalmente. Sabes que tienes que abandonar alguna de tus responsabilidades, ya perdió importancia, tus prioridades ahora son otras. Noticias que llegan de lejos o de otro lugar que te sacan de tu paz o tranquilidad, y es sabes que todo se debe a la falta de compromiso que tienen algunos con respecto a algo. En la salud no abuses de tu cuerpo, a la larga te pasará factura. En el amor y relaciones personales aunque por ahora vez un futuro incierto la vida te está preparando una gran sorpresa, llena de cosas agradables y bellas. Agradece cada día de tu vida, trabaja con la carta del sol de cualquier mazo de tarot y verás como cada paso que das se llena de luz, amor y prosperidad.

ESCORPIO

Para esta semana los cambios siguen llegando a tu vida, no te quejes porque era lo que estabas deseando desde hace tiempo, te sentirás algo inseguro e inestable, pero eso es parte del proceso. Serás promocionado o ganarás más terreno en tu aspecto laboral, pero cuidado porque los obstáculos nunca faltan. Ya te encuentras trabajando un nuevo ciclo de vida. Tendrás que trabajar mucho en planificar, revisar y aclarar el nuevo panorama, no lo dejes para después o te puede agarrar de improviso. Noticias de un jefe o persona de poder que te fastidian, pero deberás prestarle atención y solucionar cuanto antes. En la salud el aparato digestivo te molestará más de lo normal, puede que visites especialista y tengas que hacer tratamiento. En el amor y relaciones personales tendrás que alejarte de algunas personas si lo que deseas es concretar algo que te interesa. Si lo que quieres es amor de pareja te toca hacer algún ritual con Venus.

SAGITARIO

Esta semana comienza con buen ambiente y nuevas relaciones, sin embargo cuídate de aquellas personas que tienen ambiciones desmedidas porque podrían causarte muchos problemas en corto plazo. Sin embargo será una buena semana para ti, algunos compromisos sociales te dejarán cansado, sin embargo te veo disfrutando los mismos. En cuestiones laborales las mentiras no son una buena herramienta, el próximo eclipse de luna, en el mes de septiembre te pegará muy duro, así que trabaja en dejar las cosas claras y saldar deudas antes de septiembre. No basta con querer hacer las cosas bien, hay que hacerlo. Cuidado en la vía pública, corres peligro de ataques injustificado. En la salud dolor o molestia en los pies o piernas, viejas lesiones vuelven a molestar. En el amor y relaciones personales tendrás los sentimientos al extremo, o amas u odios, para ti en esta semana no habrá términos medios, sospechas de un engaño o traición, hay cosas ocultas a tu alrededor.

CAPRICORNIO

Para esta semana te tocará vivir una amarga experiencia en cuestiones de dinero, la noticia te agarrará de sorpresa, y será culpa de terceros. Llegan noticias de lejos o de fuera que te eclipsan y te ponen triste, no era lo que esperabas o simplemente tenías fe de que las cosas podían ser diferentes. Posteriormente pasarás a la rabia. En estos momentos se gestan cambios en tu vida, las cosas a tu alrededor cambian y te molesta mucho no tener el control sobre lo que pasa en tu entorno. Documentos legales finalmente salen y no son buenos para ti, se avecinan pérdidas o pagos de ultima hora, y como si fuera poco algo se daña y tendrás que repararlo. Te recomiendo girasol para que los problemas económicos no te peguen tan fuerte. En la salud enfermedades nerviosas, tensión o presión que se desequilibra. En cuestiones de amor y relaciones personales vienen en camino cosas bonitas y agradables, pero esta semana tu representas la solución para muchos problemas.

ACUARIO

Para esta semana te salen aclaraciones y revisiones dentro del equipo de trabajo, deja la terquedad y escucha lo que otros tienen que decir, eso te dará la oportunidad de rectificar algunos planes para que todo salga bien. Algunas personas se alejarán de ti porque se entregarán a otros intereses o causas, pero no porque ya no te quieran, es solo que les toca vivir su propio destino. La buena opinión sobre ti crece, de alguna forma tu trabajo y constancia serán reconocidos. Ten cuidado porque en tu entorno las cosas no están claras, aunque en tu cabeza todo esté perfectamente planificado, no sucede así con otras personas. Nuevas y valiosas asociaciones, el trabajo de relaciones públicas te calza como anillo al dedo. Firmarás documento o contrato importante. En la salud los pies, tobillos y piernas te molestarán durante la semana, puede que una uña haga de las suyas y te obligue a sentarte. En el amor y relaciones personales tener dos juegos abiertos es peligroso, aunque por ahora no veas los inconvenientes a futuro serás tachado o clasificado como el que le gusta jugar doble, y eso solo te dañará a ti.

PISCIS

Para esta semana andas muy pesimista y negativo, comienzas a poner un “No” por delante nuevamente y no es el momento de comenzar a flaquear, tienes gran actividad por delante aunque el proceso se presente complicado. Recupero tu ambición hacia esos nuevos proyectos porque por ahí viene algo bueno para ti. Concéntrate en la lucha de tus objetivos, sigue trabajando duro, tienes pendiente un ritual energético o de magia, no lo dejes para después. Hay regalos del universo para ti en camino, pero debes seguir trabajando y escuchando tu sexto sentido, está bien que sueñes eso te llena de tu energía vital, pero no confundas sueños y realidad o perderás oportunidades valiosas, déjate llevar por tu musa. En la salud te depurarás naturalmente durante la semana. En el amor y las relaciones personales organízate y separa trabajo de relaciones personales, dale espacio a los dos o por algún lado tendrás problemas.

Anuncios