Etiquetas

, , ,

Estamos en momentos álgidos a nivel mundial, no solo en Venezuela, como se ha dicho antes por diferentes medios, la exaltación de luz y oscuridad está en su máxima expresión. De allí que vemos cada día más seres evolucionando en la luz y mas seres involucionando en la oscuridad. Cada uno de nosotros es protagonista en esta historia mundial, cada uno se colocara en un bando, no habrá medias tintas. El verdadero trabajo es la búsqueda del equilibrio, muchos conocerán la oscuridad en toda su extensión para luego saltar a la luz y dar su aporte. En este proceso se conocerán traidores sea en lo blanco o en lo negro y se entenderá mucho después, el por qué de su decisión. Por otra parte, la velocidad de la información no da pie a que se digiera una cuando llega la otra, complementando o contrarrestando la anterior y esto es de cuidado. El Cáncer y las distintas epidemias son un desenlace de estas fuerzas encontradas manejadas sin control.
Aquí comienza la necesidad de utilizar las herramientas que antes no eran tomadas en cuenta y que ahora serán parte de la acción.
Podrán ver en un mismo espacio alguien dando una palabra de aliento u orando y a su lado alguien con una pistola asesinando crudamente a otro, se utilizara el nombre de Dios, el nombre de la causa y llamaran dioses a quienes hacen cosas abominables y castigaran a quienes traen el bienestar. Sin embargo, esto no es el fin del mundo, no es el fin de los tiempos, no podemos caer en el pánico, ni pensar que nos están castigando por los errores cometidos. La vida en la Tierra se trata de dualidades, de errores y aciertos y de experiencias. Nada ni nadie se ensaña por tradicionalismo, ni por miedos pasados. La verdadera misión es vivir las experiencias y trascenderlas, dando nuevas pautas. Nadie tiene la verdad absoluta y Dios, el creador o el nombre que has aprendido no está esperando que te equivoques para darte el peor de los castigos, ni siquiera a aquellos que hoy tienen el sometimiento absoluto de las masas. En esta parte, muchos negaran lo leído, porque no es posible que Dios este donde este, se quede de brazos cruzados. Todo lo que ves es permitido por el universo entero y sus consecuencias es lo que ves como castigo y como premio, a veces injusticias mezcladas de justicias, confundiendo a quien en tercera dimensión vive. Y solo unos pocos entenderán que apenas el trabajo está empezando. Cada día seremos informados de más acciones bélicas, tomas de la justicia en manos incorrectas y muchas cosas más que no entenderemos en ocasiones y otras nos colocaran en una posición muy injusta. No obstante, cada persona deberá seguir su misión. Cuando oren, no lo hagan con tristeza, ira, rabia o temor, háganlo con la convicción de que se están alineando las nuevas corrientes de un futuro diferente. Cuando hagan caridad no lo hagan desde la lástima, ayuda pero sobre todo instruye y hazle sentir diferente, así esta persona a quien ayudas parezca estar en fase terminal.
Todo el planeta está en plena transformación, siempre ha pasado esto, de una u otra manera, la diferencia es que antes era historia, ahora es nuestro presente, estamos en él y protagonizando vivencias. Trabaja en ti, en tu evolución, desde el amor no desde el miedo, porque atraerás más involución y desastres. Cada vez que veas un acto funesto, bendice a todos los involucrados, bendice el momento, ora y cambia paradigmas. Y cuando estés en plena acción, conéctate a la creación para que guie tus pasos y te indique que hacer. Veremos cambios físicos, cambios de estructuras físicas, gentes diferentes, muy diferentes. Atentos, esto continuara…. @addais