Etiquetas

, , , ,

Publicado en Espacio Galia (Recomendado)

Queridos amigos!

Buen viernes para todos. Les cuento que tenemos el movimiento del Sol hacia Leo este día, el cruce de a luna a piscis y algunos aspectos que vale la pena aprovechar. Los últimos grados lunares se mantienen con aspectos de ayer y quiero destacar el encuentro final que mantiene con el Sol ya en el grado 0 de Leo. Este angulo astral genera que nos sintamos sin mucha fuerza o entusiasmo, en incómodo el aspecto así que no se extrañen si hasta pasado el mediodía están algo desganados. Para aprovechar la energía dispuesta, es atinado que la viremos hacia cambios y puesta en práctica de pequeños recursos para combatir la negatividad. Siempre es bueno ponerse a crear algo, sea un dibujo, un proyecto, ordenar papeles o bien escribir… siempre es un buen método activar la creatividad.

Luego, Saturno se enfrentará con ella en tensión, fuerte tensión, lo que generará no sólo ver la incompetencia que tiene el compañero de trabajo, socio o cómo compiten en el entorno laboral, sino también, jefes totalmente ineficientes… estén alerta Y NO tapen los errores ajenos, que queden expuestos, sobre todo si esas personas se las dan de autoritarios o bien de capaces. En  momentos de silencio, es probable que sientan algo de frustración, incomodidad o tristeza porque tal vez no están en el empleo que quieren o bien sienten restricciones para hacer las cosas que quieren. Demos vuelta esta vibra y activemos las alternativas: no te gusta, búscate otro. No eres feliz en ese puesto, aplica en el que quieres, en otro lugar y nunca dejes de intentarlo.

Luna se las ve bien con Ceres y Juno perfectas combinaciones para las relaciones comprometidas y para avanzar en una que está madurando hacia una vinculación seria y formal. En otros ámbitos, estos trinos sirven para avanzar en proyectos personales, sobre todo los profesionales que llevan largo tiempo anidándose en uno. Mercurio y Plutón siguen en aspecto tenso pero si lo usamos para aclarar cosas es mejor que para pelearnos. Evitemos sentirnos mal por todo y evitemos creer que todos están en contra nuestro…

El Sol en Leo

El cruce de signo es sin dudas un cambio favorable sobre todo para los signos de Fuego y quienes tiene  sol o ascendente en estos signos. Por supuesto que será un mes fuerte a  nivel emocional El sol nos motivará a brillar desde nuestro interior, permitirá destacarnos por nuestras palabras, acciones, pensamientos y proyectos. Es un gran mes para trabajar la autoestima, la autovaloración, los miedos estéticos y la mirada baja sobre cómo es nuestro físico. Júpiter aspectará bastante tiempo esta premisa y será uno de los astros que alimentará el ser más conscientes de cómo nutrimos y cuidamos el cuerpo. También es cierto que se exaltan otras características de la personalidad como

Victimarse

Querer llamar la atención

Buscar ser el centro

Competir

Celar y envidiar

Pero también nos da la chance para activar y potenciar (eso depende de nosotros)

La  creatividad

La auto-expresión

La confianza

La belleza interna

La inteligencia y la sagacidad

El carácter resolutivo

Brillante mes para vender y comprar, presentar productos nuevos o servicios, pero NO para lanzar páginas o abrir comercios chicos. Tengamos en cuenta que Mercurio retrogradará por eso es bueno que activemos estos proyectos estos 9 días que siguen así pasado Agosto podremos lanzar lo que sea necesario.

En otro orden de cosas, el sol activa mucho el romance, los noviazgos y las aventuras de corta duración. Es un excelente período para enamorarse, concebir un bebé, comenzar un proyecto independiente, generar más dinero usufructuando algo que ya sepamos hacer de antes. Venus y Mercurio activan y potencian todo esto ya que acompañan con buena estrella para todo esto. Venus y Plutón al final del día nos nutren de una buena dosis de planificación y creatividad para que le demos al fin de semana el toque justo para crecer y no decaer económicamente. Buena jornada para ver qué actitud tenemos que transformar para permitir que nuestros negocios crezcan y den sus frutos.

La luna en Piscis hasta el domingo

Como mencioné al principio, hoy la luna ingresó en este signo y permanecerá allí hasta el domingo a la mañana. Pasamos de la energía uraniana a la Neptuniana que no deja de ser intensa y profunda. La lógica es muy diferente, urano nos ayuda a ver ciertas cosas de nuestra realidad, nos impulsa a actuar en consecuencia y ahora cruz a la sinuosas aguas piscianas, que no tienen porqué ser malas!

Es obvio que estaremos más sensibles, intuitivos y hasta misteriosos, es cierto que no querremos socializar demasiado porque nuestra idea es buscar la calma y la soledad o aislamiento, eso depende de nosotros. Son tres días perfectos para la protección, la reserva, la preservación, para meditar, hacer yoga, escribir, diseñar, crear etc.

Anuncios