Etiquetas

, , , , , , , , ,

 

Abren las cartas diciendo: “Muchas serán las noticas, la información y las palabras que corran por el territorio nacional” Pero… Venezuela será noticia, más no me atrevo a dar la noticia, prefiero esperar a que pase.

Dicen las cartas que los obstáculos triunfan en Venezuela y se dará la rebelión, pero todo quedará confuso, es cierto que será sorpresivo, más tendremos que esperar, porque no se sabrá nada de dicho evento hasta que salga la luz, y todo será transitorio. Todo comienza con un hecho en la Asamblea Nacional.

Haber dejado fuera de la jugada al más malo, al único que le vio los ojos al diablo traerá consecuencias. (ver predicciones pasadas, bastante se habló del señor de ojos lindos)

Se da inicio al cambio de gobierno, pero la rueda de la fortuna solo se mueve 180 grados, por eso se que es sólo el inicio, todo será transitorio, pero este transito llega al 2017, que será el año de la estabilidad. Los problemas triunfan y las pérdidas financieras se apoderan de la situación, por eso se da el cambio de gobierno. La transición es un hecho, ya existe, pero la silla fue hecha para que solo uno se siente, dos quedan apretados y tres podría ser peor.

Las energías de los “Sentimientos al Extremo” rodean Venezuela, se acerca la ira y la imprudencia, esas vibraciones que descontrolan hasta el plan más elaborado. Sin embargo, se empeñarán en seguir con el plan para mantener el poder a como de lugar, sin ver que las circunstancias han cambiado que los venezolanos (la Luna) ahora son un bloque y son mayoría, que lo inesperado marcará la pauta y que las traiciones andan en el aire. Los rojos NO SON UNA FUERZA, solo son un grupo de personas con muchos temores y rabo de paja.

Será el caos el que marque el éxito del grupo fuerte de las FFAA, el otro grupo de militares se quedará de observador e indeciso (los ni ni) y contra ellos caerán los grandes males.

Pero la amenaza sigue latente… falta dinero, no hay dinero y las carencias se acentúan, que a su vez genera una propuesta importante, engañosa y que sólo piensa en intereses personales.

Entonces… Soplarán nuevamente en Venezuela los Vientos de Santa Ana y después de un tiempo se vuelve a mover la rueda de la fortuna (en realidad no se dejó de mover, solo había disminuido su velocidad) y se darán cambios fuertes… pero eso lo dejamos para después.

Padrino López según mis cartas es el hombre que asume el compromiso ante lo inesperado, esta muy claro de la ruina que asume, pero antes se hablo mucho y se negoció una salida, pero advierten las cartas que las puñaladas a traición se dan por la espalda, y en estos cuentos el traidor siempre es el mejor amigo. Él es la carta del cambio por problemas de dinero, pero corre peligro, y como las energías de los inesperado son las más fuertes, las traiciones se pueden salir de control, entonces él correrá peligro. Su gran obstáculo las impertinencias del tonto útil, llámese Nico. Pronto lo mandará a callar. Por ahora cuento solo hasta aquí.

Ahora bien para bajar la ansiedad recordemos predicciones pasadas, pero sobre todo para que la mayoría entienda que muy pocas veces las mismas se cumplen de un día para otro, y cuando uno abre las cartas encuentra los hechos pero no las fechas y mucho menos la hora exacta. Además no quiero hablar de lo nuevo, no me parece prudente, y con esto no quiero hacerles creer que soy capaz de cambiar el destino de los venezolanos, porque el destino de Venezuela está es manos de su pueblo, y no de un vidente.

Repito (predicción del 13 de enero de 2016 ): “Diosdado tendrá un éxito inicial, pero no está oyendo consejo, ha rechazado la ayuda porque se siente omnipotente, se negará en todo momento a aceptar la realidad y basará su discurso en intentos vanos de revivir el pasado. Sin embargo, su juicio nublado se debe a que para él no hay otra salida que mantener esta realidad, asuntos legales que lo señalarán directamente, negará todo motivo o acusación, lo asaltará el miedo porque tendrá que verse de frente con la señora justicia.”

Repito (Predicción del 13 de Enero de 2016 ): “Aclaran las cartas que deben tener los ojos abiertos y la mente clara, los próximos cambios del gobierno no obedecen a una rectificación, obedecen a las presiones internas y externas, la injerencia de Venezuela en asuntos ilegales los llevará a replantearse su posición con respecto a algunos organismos nacionales e internacionales para no quedar fuera de algo que se está reorganizando en estos momentos.

El Estado se sentirá cada vez más acosado y atormentado por cuestiones económicas, se hablará entonces de “construcción y planes de desarrollo” serán sólo palabras que se lleva el viento.”

Repito: (Predicción del 9 de marzo de 2016 ): “La mayor energía de este eclipse radica en que no encontremos solución en algunos temas, por lo tanto el eclipse nos llama a resolver y encontrar respuesta a estos dilemas que nos llevan por la calle de la amargura. Según las cartas los venezolanos se sienten tan agobiados por sus problemas cotidianos que le será difícil pensar en otra cosa, lo que si les aseguro es que los engaños no calan más.”

El eclipse fue el 23 de marzo y les menciono todo esto porque en las cartas me hablan del próximo eclipse de luna, ya que el eclipse de marzo marcó bien claro que no se encontraría solución a los problemas durante este período, que simplemente se acentuarían. El próximo eclipse será el 16 de septiembre 2016, pero después le hablaremos de esa energía. 

Repito: (Predicción del 27 de Enero de 2016 ): “Los problemas económicos unirá la casa, Los venezolanos trabajarán en conjunto y de forma informal para mantenerse a flote. Si todo esto comenzó con la unión de los venezolanos en la tragedia de Vargas, renacerá la unión con una tragedia económica nacional. Los movimientos serán anónimos, la actividad de ayuda entre unos y otros será grande, mientras el gobierno rojo no voltea hacia el pueblo. Será una verdadera victoria moral, esa que habla de la esencia del verdadero venezolano y no de los delincuentes.”

Repito: (Predicción del 24 de febrero  de 2016): “Los venezolanos sienten que cada día más los obstáculos… Se recuerdan esa predicción que decía: Venezuela vivirá lo que nunca ha vivido… Pues bien aun falta, y en nombre de esos obstáculos y problemas comenzará a activarse los levantamientos urbanos, y según mis cartas… será el hilo que una a todos los venezolanos.

Repito: (Predicción del 17 de Febrero de 2016 ): “Para Lorenzo Mendoza los ataques siguen, la violencia aumenta en su contra y las adversidades las tiene en la puerta. En realidad él representa el As guardado bajo la manga para el gobierno, pero aun les da temor utilizarlo, porque tienen miedo que se les salga de control y los cambios no sean los esperados por ellos. En algún momento intentarán meterlo preso, sin embargo sigue siendo una probabilidad, mientras que el miedo a ejecutar esa acción es una realidad.”

Repito: (Predicción del 3 de Febrero de 2016): “Aparece Lorenzo Mendoza en mis cartas, dicen que se mantendrá en pie cueste lo que cueste, las pérdidas en estos momentos para él le hacen pensar que jamás se recuperará, y que de alguna manera el enemigo ganó. Mis cartas le dicen “Para ti hay un hermoso milagro, las cosas no serán jamás como fueron, serán mejor”

Repito: (Predicción del 20 de Abril de 2016): “Ojitos lindos comenzará una nueva campaña, que en cualquier otro momento pudo haber sido muy exitosa, sin embargo las enemistades en su propio grupo lo llevarán a un fracaso inminente. El problema es que nadie parece darse cuenta que dicho personaje se crece en las dificultades y siempre tiene un plan “B”. Él triunfará en cualquier disputa, pelea, rebelión o levantamiento; aunque sea por pocos días.” … “Ojitos lindos trabajando con la oposición un proceso muy delicado, que habla de la renuncia del presidente que tendrá éxito y es un proyecto que se lleva adelante porque es perfectamente viable.”

Repito: (Predicción del 6 de Abril de 2016 ): “La insolvencia financiera ha abierto finalmente los ojos de los ciegos, pero lamentablemente ha convertido en verdugos sin piedad a los que reconocieron el mal con anterioridad, por eso el destino eligió por el camino de la sorpresa y de lo inesperado para que nadie gane, el aprendizaje para los venezolanos aun no termina.”

Repito: (Predicciones de 18 de mayo de 2016): “CNE el miedo impide reconocer las posibilidades, se intentó revivir el pasado, sin embargo las luchas internas no garantiza los resultados. Se reúnen con antiguos asesores, pero no les gustó la conclusión, por lo tanto no aceptarán jugar hasta que lo puedan hacer de forma segura. Por ahora negarán toda verdad. (para esto tampoco hay que ser bruja para saberlo).”

Posteriormente revise mis predicciones de Mayo y Junio… pero esas aun están por cumplirse, y son las que quiero, como venezolana y viviendo en Venezuela, que se cumplan YA, hoy si es posible y el Universo nos bendice.

Hasta la semana que viene!

 

Anuncios