Etiquetas

, , , , , , ,

Para hoy las energías quedan a cargo de “La Reina Mab” quien se le conoce como la comadrona de las Hadas, sin embargo, no son bebés lo que trae al mundo, son sueños que cobran vida con su presencia. Pero cuidado, porque normalmente hay que pagar un alto precio para que esos sueños se hagan realidad.

Cuando Mab sale determinando las energías de un día podemos esperar que las esperanzas, sueños, deseos o anhelos no realizados cobren fuerza. Pero también nos habla de energías de nuevas ideas, creatividad, fertilidad e inspiración que nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños. Hoy es el día, así que atrévete a soñar y a vivir tus sueños. No permitas que otros te aparten de lo que verdaderamente deseas.

Con respecto al entorno, la Reina Mab, nos habla de caos, pero principalmente relacionados al hogar o la pérdida del mismo, que traen enfrentamientos muy fuertes. Al igual que la pelea o la lucha por los alimentos

Al ser una Reina de invierno nos habla de lo frío que pueden volverse las relaciones sino no apelamos a las esperanzas y a la fe.

Anuncios