Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana te salen ciertos problemas económicos, andas en un plan de recuperar lo perdido o tratar de activar ese aspecto de tu vida. Necesitarás ser muy creativo para lograr con éxito ese objetivo. Aparecen personas poco confiables a tu alrededor, hay una mujer que te quiere jugar sucio y anda buscando anularte. Lograrás congraciarte con una figura de poder (padre, jefe o maestro) para llevar adelante algo que tienes en mente. En cuestiones de amor y relaciones personales después de una separación viene un reencuentro, buen ambiente, afinidad y nuevas relaciones. Cuidado con las comunicaciones con seres queridos porque tiendes a ser hiriente. En la salud sospechas que algo no te está funcionando bien, es hora de visitar al médico y salir de dudas, es el momento de atender a tiempo y evitar males mayores

TAURO

Para esta semana sigues luchando con tu cuerpo, bien sea por una enfermedad o porque no quieres que regresa alguna enfermedad. Para solucionar eso tendrás que curar decepciones o dar a cada quien lo que le corresponde. Algunas pérdidas monetarias para esta semana y es que tendrás que cubrir gastos imprevistos de ultima hora. Cosas que quieres cambiar o remodelar en casa que harás con éxito. En el amor y relaciones personales hay mucha falta de orden a tu alrededor, insistes en ser servicial a tu familia y amigos pero eso te deja agotada y de paso no te dan las gracias. En la salud recibirás noticias de que todo anda bien, los exámenes o evaluaciones de tu cuerpo salen bastante mejor de lo que se esperaba. Andas en un período de pérdidas económicas, es momento de ahorrar o gastar lo mínimo posible, nada de excesos.

GEMINIS

Para esta semana mucho cuidado con robos o cosas perdidas, es que realmente andas muy confiado por la vida, debes ser más cuidadoso y estar pendiente de tu entorno. Por otro lado te prometen un bono extra o algo más de dinero, pero te advierto que es una farsa o un cuento para engatusarte. No confíes ni esperes nada de los pillos, ellos no responden a sus promesas. En cuestiones de amor y relaciones personales mucho titubeo en materia sentimental, andas evocando mucho el pasado y llamando con tu mente a los que ya no están. Tienes un presentimiento de que algo va a pasar. En la salud andas en diligencias para concretar una visita al médico, aunque lo has dejado pasar el tiempo, es hora de concretar y actuar que todo saldrá bien, pero no puedes seguir dejándolo para después.

CANCER

Para esta semana te salen alguna aventuras algo alocadas, pero luego no te quejes de las consecuencias. Bien dicen por ahí que sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica. Sin embargo en general se comienzan a mover las energías para que en tu futuro vuelvas a brillar. Cuidado con andar inventado en invertir lo poquito que tienes, no es el momento y menos si se trata de personas de dudosa credibilidad. En el amor y relaciones personales vuelven personas del pasado para que puedan hacer las pases, pero ya nada será como antes ni pretendas que estarán ahí solo para ti, ya cada quien tiene su vida y su propios problemas, se trata solo de un feliz reencuentro. En cuestiones de salud algo de gripe que está pasando o empezando, pero igual no dura mucho. Los oráculos recomiendan revisión de la sangre porque al parecer hay algunos valor desordenados.

LEO

Para esta semana será la familia o amigos muy cercanos los que te traerán dolores de cabeza, tienen problemas o fracasaron en algún trabajo o misión y recurrirán a ti como salvavidas en medio de la catástrofe. Mucho cuidado o puedes quedar en la ruina tratando de ayudar a otros. Últimamente las dolencias y las luchas de los demás te tienen cansado y fastidiado, sobre todo porque lo presentan como si lo que ellos hacen es lo más importante del mundo. En el amor y relaciones personales muchas dudas y titubeos con respecto de la gente que está a tu alrededor, tarde o temprano tendrás que hacer limpieza de tu círculo de amistades y alejarte de esas personas eternamente conflictivas, porque al final no solo afectan tu psique, sino también tu bolsillo. En la salud debes seguir cuidándote para que todo marche sobre ruedas.

VIRGO

Para esta semana y después de muchos problemas se plantea con éxito una primera salida u opción sobre dinero o inversión. Andas muy nervioso, sobre todo porque sabes que algo debe suceder y pronto. Un planteamiento sale a la luz y recibirás dinero o capital, aunque esto signifique cambios, alejamientos y reestructuraciones las cuales vas a acceder sin decir nada. La rueda de la fortuna sigue moviéndose para ti, solo que lo hace lento y tu deberás aguantar y tener mucha paciencia. En el amor y relaciones personales algunas peleas o disputas con tus seres queridos, pero nada que no se solucione rápidamente, y si se trata de la pareja eso se soluciona con un arrebato de pasión.

LIBRA

Para esta semana prepararás un propuesta para salirte, vender o finiquitar de algo. Será un dolor de cabeza menos para ti, después de mucho tiempo a la deriva andas como loco buscando tierra firme, algo que te de estabilidad y seguridad. El destino te sonríe y aunque no será fácil te estás encaminando bien. Cuidado con el desorden porque te puede traer problemas con la familia. Algo se pierde y no parece más. En el amor o relaciones personales muchas reuniones pero ya te estás cansado, porque aunque te gusta disfrutar de la reuniones de familia, no es para que se den todos los días. Cuidado con alergias o intoxicaciones porque últimamente te comes todo lo que te pongan por delante. Te encuentras en un periodo de gran actividad y movimiento, por ahora todo paso representa un proceso complicado, pero poco a poco te irás acostumbrando y sacarás provecho de cada nueva oportunidad.

ESCORPIO

Para esta semana y después de un largo tiempo de pérdidas las cosas comienzan a enderezarse y esa seguridad económica comienza a estabilizarse. Pero aún sigues culpando a otros de tus problemas o carencias. Comienzas un periodo en el cual debes construir tu propio patrimonio y aunque la pareja por ahora no va, no quiere decir que a futuro no tengas a tu lado a alguien bien interesante. Por ahora deberás trabajar en tu coraje, en tu fuerza y en tu crecimiento. Entraras en un ciclo energético en el que deberás a ser independiente y libre nuevamente. En el amor y relaciones personales vendrán aclaraciones pero depende de ti si vienen violentas o es una negociación, hay cosas en lo que lo mejor es romper, limpiar o desechar para comenzar de nuevo.

SAGITARIO

Para esta semana te rodean las energías de los amigos de lo ajeno, por lo tanto deberás estar muy pendiente de robos o estafas, pero no solamente de dinero, sino también de pareja o de cargos en tu empleo, y es que estas muy propenso a traiciones. Sin embargo a nadie le falta un ángel, y mientras por un lado te fastidian por el otro se abren caminos para concretar algo importante, sin embargo debes leer bien las letras pequeñas, recuerda que tus energías para esta semana son algo desfavorables. En el amor y relaciones personales las cosas andan de toque y tu tienes muchos cambios de humor y de opinión que te hace ver como una persona rara. En cuestiones de salud te sale visita al odontólogo y aunque te molesta quedarás contento de haber salido de eso. Cuidado al hablar porque puede que tus sentimientos se mal entiendan.

CAPRICORNIO

Para esta semana andarás corriendo en mil actividades y todo ello se debe a que dejaste las cosas para ultima hora. Resulta que ahora salen cosas nuevas y tienes que solucionar lo no solucionado y todo al mismo momento. Pero a ti te gusta andar así, activo y con mil cosas que hacer, al final… y como siempre, todo te saldrá bien. Algo te traes entre manos y necesitas la aprobación de dos personas, eso tendrás que trabajarlo un poco más antes de que tengas éxito en tu propósito. En cuestiones de amor y relaciones personales un regalo del destino se prepara para ti, llegan noticias importantes y agradables de lejos o del extranjero que activarán la rueda de la fortuna, tendrás inquietudes por dinero, sin embargo lo que el del cura va para la iglesia, solo debes estar pendiente de las oportunidades para que no se te escapen. En cuestiones de salud cuidado con tobillos y pies, retención de agua o hinchazón en las extremidades inferiores.

ACUARIO

Para esta semana aparecen cosas buenas para ti puesto que algunas verdades o cambios se darán a tu favor en cosas laborales y la consecuencia inmediata será una propuesta bien atractiva que indudablemente debes tomar. Estos cambios no incluyen a tus seres queridos o compañeros de trabajo, porque esto es para ti y si tu estas bien ellos también lo estarán. Se marca el inicio de algo e implica muchas reuniones y no todas serán agradables. Descubres una malversación de fondos y te obligarás a dejar las cosas claras antes de comenzar cualquier otro proyecto. En el amor y las relaciones personales lo que consideras un reto es una falsa lucha por una unión, déjalo ir y date la oportunidad de algo mejor. En la salud problemas en el sistema urinario.

PISCIS

Esta será una semana de evaluaciones y revisiones de modo que puedas aclaraciones y poner en orden todo en tu entorno. Andas muy pegado con las energías del hogar y aumenta tu sentido de pertenencia a un lugar u hogar. Tantas revisiones y papeles te agotan pero es que estas a punto de descubrir una estafa o algo que se ha estado llevando de forma ilegal. Cuidado en viajes porque estas propenso a robos. Contacto inusual con un ser espiritual que te dará un mensaje. Con respecto al dinero para los gastos o pronto te verás con las bolsillos vacíos, llegan nuevas propuestas que te pondrán a correr. En cuestiones de amor y relaciones personales el alejamiento no significa falta de amor, se trata de exceso de trabajo, cálmate y no te hagas una película. Para los solteros cupido los está buscando.