Etiquetas

, , , ,

Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad.

Debido a su naturaleza espiritual, los ángeles no pueden ser vistos ni captados por los sentidos. En algunas ocasiones muy especiales, con la intervención de Dios, han podido ser oídos y vistos materialmente. La reacción de las personas al verlos u oírlos ha sido de asombro y de respeto.

La sanación angelical es parte del trabajo que un ser humano puede hacer con la ayuda de los seres celestiales. Consiste en pedir su ayuda para devolver la salud de cuerpo y alma.

Los ángeles actúan como intermediarios entre Dios y el ser humano, manteniéndose siempre en armonía con la voluntad de Dios. Pueden ayudar a cualquier persona si ésta se lo pide. A veces ayudan de manera clara y contundente, como cuando eliminan un dolor corporal después de una oración. Otras veces, ayudan al ser humano a sanarse a sí mismo, como cuando la sanación que requiere la persona tiene que ver con su actitud ante la vida.

El día  07 de Agosto de 2016 en Maracay, tendremos una actividad muy enriquecedora para nuestra vida. En ella aprenderemos a conectar con nuestros guías celestiales, con nuestros ángeles de la guarda, para adquirir un conocimiento profundo y práctico de las fuerzas que se activan cada día.

Para mayor información escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

@addais

Anuncios