Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Abre la semana con muchas inquietudes, principalmente aquellas que están relacionadas a la economía y el dinero. Te costará cerrar ciclos, terminar o finiquitar planes para esta semana, porque cada día te traerá algún imprevisto que resolver. Los cambios constantes ya te tienen cansado, andas en búsqueda de estabilidad, además te sientes traicionado debido a que aquellas personas en las que confiabas no han respondido como esperabas. Esta semana no será diferente con respecto a tu entorno puesto que viene algo retorcido y cargado de rencores. En la salud te atacarán dolores de cabeza o migrañas, según los oráculos se debe a falta de vitaminas. En el amor y cuestiones personales andarás algo intolerante para reclamos y sobre todo si se trata de aquellos que no han sido fieles, no es buen momento para las relaciones de pareja, por ahora hay muchas cosas en las que pensar y atender de forma inmediata.

TAURO

Andas en busca de calma y bienestar pero no la conseguirás a expensas de los demás, debes buscarla dentro de ti, tienes que trabajar en aclarar tu mente, te has hecho una película bastante distante de la realidad, y tarde o temprano esa realidad te va a sorprender y tendrás que aceptarla. Se abren las energías para nuevas relaciones y actividades, esto traerá aires frescos y revitalizantes en tu vida. La salud no está en su mejor momento pero puede que estés próximo a cerrar un ciclo. Nuevas sociedades se concretan, puede que te toque ir a otro lugar para cerrar negocios, pero cuidado con el ego porque así como viene se va. En cuestiones de amor y relaciones personales lo que no ha llegado, no llegará, así que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.

GEMINIS

Los problemas sin resolver te tienen triste y desanimado, quieres cambios y tampoco se dan, de nada te sirve culpar a otros, aun y cuando tengan la culpa. La verdad es que andas indeciso, quieres y a la vez no quieres y esta indecisión te mantendrá estancado por un largo tiempo a menos que impulses y trabajes por lo que deseas. En cuestiones de amor y relaciones personales todo está bien y en calma, pero no sigas llorándole a tus seres queridos tus problemas o terminarás por alejarlos. Suerte y azar por esta semana. En la salud dolores y malestares pasajeros, algo de depresión y sentimiento de soledad, todo ocasionado por la falta de decisión.

CANCER

La pausa o la calma que has venido sintiendo en medio de muchas tensiones se rompe para darle paso a ataques, serás víctima de señalamientos o acusaciones, pero esta vez el cangrejo no se esconderá y tu respuesta será pública y notaría. La luna te llevará de la alegría a la tristeza y de la calma a la ira. Te encontrarás de frente con varias situaciones difíciles, pero tu no descansarás hasta ver tu nombre limpio, después de tanto pelear y guerrear propuestas importantes llegarán a ti, esas que traen dinero y abundancia, pero primero tendrás que ganar la batalla, limpiar tu nombre y reivindicarte. En cuestiones de salud dolor de pies por cansancio y dolores de cabeza por mortificaciones. En el amor y las relaciones personales vienen cambios y como se trata de ti sabes que nada será fácil, todo lo contrario será complicado.

LEO

Cada vez que respiras profundo es para ti una recarga energética, algo está por culminar, y a la vez algo está empezando, algo se va a celebrar y nada se va a lamentar. Las energías de Leo para esta semana hablan de cosas buenas, de oportunidades, de reuniones importantes, de propuestas interesantes, de trabajo bien hecho y de éxito. Amigo Leo se te abrirán esas puertas que hasta hoy estuvieron cerradas, todos los caminos están puestos ahí para ti, hace años que no sientes tanta fuerza en tu entorno, hace años que no te sentías tan tu. Solo tienes una opción segur adelante y dominar los nuevos caminos con éxito. En cuestiones de salud solo cuídate de las envidias, en cuestiones de amor y relaciones personales acepta consejo de aquellos que tienen más experiencia que tú, de modo que nada opaque este maravilloso momento.

VIRGO

Las noticias que has estado esperando con respecto a una unión o propuesta por fin llegan, uffff!!! Ya era hora, porque al final eso significa flujo de capital, andarás algo nervioso y puede que te moleste el estómago, así que a comer ligerito y a controlar los nervios. Aunque los problemas económicos te han generado ciertas enemistades y desánimo era el momento de ser egoísta y pensar en ti, en tu presente y tu futuro, los demás entenderán cuando logres explicarlo. En el amor y las relaciones de pareja mucho cuidado con la palabra, porque al parecer estarás algo hiriente o brutalmente sincero. Las sociedades o negocios se disuelven para reestructurarse, no lo sientas como una pérdida porque se trata de progreso.

LIBRA

Se materializan los cambios, se materializa esa nueva etapa por la que has trabajado tanto tiempo, el estrés debilitará tu salud, y te sentirás cansado en exceso, pensarás que caminas sobre una cuerda floja pero en realidad se trata de ese cambio que te mereces. Aunque no lo creas la buena fortuna está de tu lado, la buena estrella te está acompañando, has sembrado buenas semillas y recogerás una buena cosecha. Tendrás que luchas con tu indecisión y tus titubeos, porque ha llegado la hora de tomar decisiones rápidas, confía en ti, y no te pares por nada. En el amor y las relaciones de pareja te aparece solidez y dicha puesto que todo lo que has vivido hasta ahora te elevará a un nuevo nivel de madurez, agradece al Universo por las bendiciones recibidas, porque no estás solo, un ser de luz te acompaña.

ESCORPIO

Para esta semana te sale lucha, combate y mucho trabajo para alcanzar lo que ambicionas. Te tocará formar un equipo, no tomes el camino fácil, no te vayas por lo conocido, mejor tomate un tiempito más y busca lo que realmente te sirve. Buena energía para trabajar en mercadeo, público o prestar algún servicio, te llevarás las glorias que tanto te gustan. Una relación termina finalmente, era como luchar contra la corriente todo el tiempo, eso te traerá calma y a la vez más tiempo para inventar otras cosas. Cosas que se aclaran con niños, sobre todo aquellas que implican un beneficio para ellos. Algo imprevisto en aparato reproductor o genitales que te llevará a consulta con el doctor. En cuestiones de amor y relaciones personales noticias de lejos te hablarán de problemas económicos, vuelves a sentirte solo.

SAGITARIO

Mucho cuidado porque te rodean las energías de los amigos de lo ajeno, de pérdidas financieras o reveses de fortuna, puede que pierdas algo valioso por descuido o por confiado y eso generaría en ti un agotamiento espiritual muy fuerte, de esos que dejan a su paso falta de orden en todos los aspectos de tu vida, mucho sándalo a partir de ahora, si es en splash mucho mejor (disuelto en agua). Las energías que te rodean son de ataques, de levantamientos en tu contra, puede que te sientas solo o desprotegido. La salud estará bien, pero la ansiedad y los nervios te traicionarán. En cuestiones de amor y relaciones personales te marcan cambios abruptos y por alguna razón te alejarás de tu entorno, será una semana de sentimientos al extremo.

CAPRICORNIO

Aunque te sientes solo en la lucha por algo o alguien poco a poco verás como se abren los cominos para conseguir tu objetivo, las energías adversas comienzan a cambiar por energías a tu favor, pero no te desesperes porque te advierto que será lento. Te llega dinero de improviso, no es mucho pero soluciona algo urgente. Personas con poder, jefe o padre pedirán explicaciones o aclaraciones sobre algún tema de interés mutuo para poder solucionarlo juntos. En la salud puede que te persigan virus o gripe, así que a cuidar los pulmones que son los que aparecen débiles para esta semana. En cuestiones de amor y relaciones personales todo seguirá igual en pero se avecina una decepción con compañeros del trabajo, más por envidia que otra cosa.

ACUARIO

Buen ambiente marcan tus cartas para el inicio de la semana, aunque algunos amigos te dejarán solo en una situación difícil y las respuestas que estás esperando no sean lo que deseabas, tu tienes la fuerza para luchar por lo que quieres. Muchas preocupaciones por la economía en estos momentos, porque metes la mano en el bolsillo y no consigues nada. Pero esa energía también está por cambiar pronto, y el aspecto económico será llevadero hasta mejorar totalmente. Una ley te favorece, acontecimientos inmediatos que te alteran, y objetivos lejanos ahora son presente. En la salud estas estable, pero los altos grados de ansiedad pueden arruinarte el momento. En el amor y las relaciones personales los cambios bienes y tendrás que dejar atrás uniones para alcanzar tu éxito, lucha porque vencerás.

PISCIS

Muchas dudas ante tantos retos por resolver, tus nuevos compromisos exigen de ti luchas y trabajo constante, tendrás que evaluar muchas situaciones para encaminarlas, pero se siguen abriendo para ti nuevos retos, algunos serán confusos, pero otros serán más claros, cuidado con el estómago porque también te molesta tanto como los pies. Conseguirás el avance o la promoción que tanto anhelas, eso está por llegar o ya llegó, pero ten claro que eso significa nuevos retos a superar, por lo tanto no podrás desfallecer en el camino, eso significa lo que tanto evades… significa responsabilidades. En cuestiones de amor y relaciones personales cuidado con la envidia, tu la despiertas sin darte cuenta, los cambios que vienen marcan nuevas relaciones un nuevo ciclo o era para ti, y eso significa nuevas relaciones, y deberás activar tu sexto sentido para evitar ser nuevamente utilizado.