Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana se da inicio al despilfarro que posteriormente te generarán problemas, retardo, deudas u obstáculos. El pensar solo en ti mismo a la hora de tomar decisiones puede generarte enemistades que te dolerán a la larga. En los próximos días te sentirás muy solo, y con el bolsillo roto. Por los momentos no ves el futuro claro, la confusión te invade y puede que te lleguen sentimientos de dolor o soledad. En cuestiones de amor o relaciones personales te encontrarás evasivo, porque en estos momentos todas tus energías se enfocan en recuperarte económicamente o desde el punto de vista laboral.

TAURO

Comienzas la semana con propuestas importantes, puede que pienses que se trata de más de lo mismo, pero en realidad representa algo que a la larga puede colocarte en un puesto o nivel que has deseado. Por ahora te asustan las pérdidas, la falta de seguridad en el aspecto económico, quieres hacer pero también sabes que no es el momento. Aunque te de pereza tendrás que reinventarte una vez más, las oportunidades andan por ahí, solo que son difíciles de agarrar, pero tu tienes la maña y la pericia. En cuestiones de amor y relaciones personales tienes muchas dudas, pero te advierto que la mayoría te las inventaste tu solo. Papeles que terminan de salir o se aclaran, fallo judicial a favor.

GEMINIS

La falta de liquidez te aloja en el corazón mucha rabia, te encentra impotente ante tantas cosas que quieres hacer o necesitas hacer en este momento, pero para ti también viene un comienzo, aunque no lo creas hoy a ti siempre te llega un dinerito de imprevisto, y aunque no solucionará todos los problemas algo ayudará. En la salud cuídate los pulmones, las gripes y virus andan desatados buscando a los géminis, tal vez algo de vitamina “C” o ejercicios al aire libre te ayuden a subir tu sistema inmunológico. En cuestiones de amor o relaciones personales andas en la búsqueda de recuperar lo perdido, pero debes ser consciente que eso significa ir a otro lugar y tal vez quedarse por allá un buen tiempo.

CANCER

Después de muchos problemas, depresiones y rabias las cosas comienzan a enderezarse, tal vez dejar que otros intervengan u opinen te caiga de lo mejor, de modo que puedan entender por lo que tu pasas día a día. Las dificultades no van a desaparecer, pero ya no serán el centro de tu vida. Con respecto a las decepciones seguirán acompañándote hasta que aprendas a no dar todo de entrada a cambio de nada. Viajes en puerta de trabajo que te traerán pequeños triunfos. Momentos familiares de reencuentro. Cuidado con retención de agua y dolor en las articulaciones. En cuestiones de amor y relaciones personales, a veces se gana más dejando ir, porque te da la oportunidad de mirar y retomar otras opciones

LEO

Las personas que tienes a tu alrededor se han convertido en una carga, te molesta sobre manera la estupidez y la ignorancia, pero es que no todos nacen bajo el sol que tú naciste. Los proyectos que tienes es mente son factibles, pero no delegues si lo que deseas son cambios necesarios, tendrás que estar encima de todo y de todos. La salud no está en su mejor momento, cuando puedas acércate al mar y deja que las corrientes marinas reparen tu energía. Desde el punto de vista del amor y las relaciones personales recibirás agradables noticias del extranjero, y aunque al final no podrá venir o tu ir, se comenzará a trabajar en una nueva reunión que se llevará con éxito. Hay planes con mucha energía positiva de un cambio de casa, bien sea por estudios o trabajo.

VIRGO

Las energías de este signo cambian radicalmente… para mejor, el mes de Julio marca mucho trabajo, pero la rueda de la fortuna se moverá a tu favor y comienza a activarse la parte monetaria, trabajarás para recibir y ganar. Las injusticias te molestarán más de lo normal y es que andas muy sensible y muy bien conectado con el Universo, debes calmarte, porque el Universo si te está oyendo. Aunque veas aun un futuro incierto, las uniones y la ayuda si llegar. Los vientos de cambio, los vientos de Santa Ana ahora soplan para ti. Cuidado con la circulación y los pies. En cuestiones de amor y relaciones personales te sientes solo y ha llegado el momento de dejar ir para que nuevas energías lleguen a ti. Las cosas nuevas te gustarán, te llegan nuevas relaciones y afinidades en tu entorno.

LIBRA

Sigues muy preocupado por el aspecto económico, aunque sabes que las cosas te irán mejor a partir de ahora, lo que traes de ese periodo anterior aun te molesta. Igualmente esta semana viene llena de hermosas sorpresas, de amor, de lazo que une y de buenos negocios. Se marca para ti una nueva era de vida. Cuidado con la ansiedad y los nervios. En el amor y las relaciones personales no insistas en mantener uniones del pasado, ha llegado la hora de luchar por el futuro y por lo nuevo, de lo contrario te volverás loco entre dos mundos. El futuro ya no es incierto para ti, ahora cuentas con nuevas herramientas o oportunidades importantes, aprovéchalas y continúa el camino de tu vida

ESCORPIO

Se abren para ti muchas energías de éxito, pero recuerda que debes ser lo suficientemente egoísta como para solo pensar en ti, si tu creces y avanzas los tuyos también crecerán y avanzarán. Toda propuesta que te llegue de aquí en adelante significa dinero. En cuestiones de amor y asuntos personales las cosas no irán tan bien, en la familia aparecen constantes desacuerdos que te van envenenando el alma, en realidad tu entorno en estos momentos es algo complicado para las relaciones personales, por eso es tan importante que te enfoques en las nuevas propuestas laborales de modo que puedas solventar tu entorno personal. Cuidado con las piernas, tobillos y pies esta semana, estás propenso a lastimártelos.

SAGITARIO

Para esta semana te sale auditoria, revisión o exámenes de tu actividad cotidiana, no caigas en explicaciones falsas, porque si te reclaman es porque tienen las pruebas, si tienes o no la culpa no viene al caso, al final tu eres el responsable. Acontecimientos inmediatos que te traen alegría o alivio, algo que has estado esperando de la vida sucede finalmente. Es hora de alejarte de asuntos de papeles, romper contratos o culminar proyectos, sin embargo encontrarás algunos tropiezos para lograr tu objetivo. Cuídate el sistema urinario, mucho agua y cuidado con infecciones. Desde el punto de vista del amor y las relaciones personales tienes los sentimientos al extremo, van del amor al odio con mucha facilidad, por ahora lo mejor es dejar pasar hasta que tengas el horizonte más claro.

CAPRICORNIO

Comienzas la semana con gran espíritu de lucha, te tocará explicar un acontecimiento que moverá la rueda la fortuna. Muchos acontecimientos inmediatos pueden hacerte tambalear o dudar de tus acciones, te tocará confiar en tu sexto sentido. Contratos y firmas, acuerdos y finiquitos te rodean esta semana. Verás como un triunfo dar a cada quien lo que le corresponde, cuidado con la ambición desmedida ante una propuesta importante porque la puedes perder. Cuidado con dolores de espalda por falta de ejercicio. Desde el amor y las relaciones personales los ratos más agradables y los momentos importantes de esta semana se darán dentro del hogar y en familia, las pérdidas o las carencias monetarias pueden desatar discusiones, pero un paseo al aire libre o cambiar de ambiente soluciona inmediatamente cualquier mal entendido.

ACUARIO

Propuesta de unión o negocio que resulta falta, cuidado en las comunicaciones porque tienden a estar cargadas de malas intenciones. La ansiedad está jugando con tus ideas y desordenándolas. Te hará falta parar y pensar varias veces durante la semana. Estas gastando mucho dinero, se ha vuelto arena en tus manos y te llamarán la atención por eso, tratarás de justificarte pero perderás en la aclaración. Reducción de presupuesto o suspensión de mesada, jefe, padre o figura de poder que se impone para fiscalizarte. Cuidado con las extremidades porque salen golpes y dolores en las articulaciones, hay que cuidar la alimentación. Con respecto al amor y las relaciones personales no es momento de emitir opinión o de reclamar, mantente al margen de lo que sucede a tu alrededor y el tiempo te dará la razón, en cuestiones de pareja tiendes a confundir amor con amistad.

PISCIS

Tendrás que organizarte, tus múltiples actividades o compromisos requieren mucho tiempo de ti, la suerte esta cambiando para ti y te tocará asumir responsabilidades que no imaginabas, pero tienes los conocimientos y la experiencia que se necesita para llevar adelante cualquier proyecto. Tendrás que comprometerte nuevamente con el trabajo duro si lo que quieres ver es dinero en tu bolsillo. Los caminos continuarán abriéndose a tu paso, el universo tiene una buena opinión de ti en estos momentos. Las asociaciones y grupos de trabajo están bien aspectados, es importante el trabajo en equipo. Anda con cuidado y calladito porque la estrella de la fortuna se posó en tu signo. Consiente tus pies porque te molestarán más que nunca. En cuestiones de amor y relaciones personales en estos momentos todo gira en evaluar y observar antes de opinar. Tu palabras podrán generar cambios radicales en tu entorno.

Anuncios