Etiquetas

, , , , ,

Como se ha dicho en otras oportunidades, el planeta entero está en un proceso álgido de fragmentación y división, se ve tanto en lo físico como lo espiritual. Muchos sucesos están por venir, en los que la fortaleza humana será necesaria y el poder de comprensión para mantenernos firmes y con la voluntad de seguir adelante dando lo mejor de sí.

Toda acción acompañada de una oración, es más efectiva, más saludable. Por tanto a continuación encontraran una plegaria que ayudara a muchas personas, no importa si la oran o no. Dos o más reunidos en oración abarca grandes extensiones y muchos corazones.

“Padre/Madre, pedimos con gran alegría que sea suministrados a todos los seres de este planeta: el pan cotidiano, un techo seguro, la salud necesaria, un día sin incidentes, una noche tranquila.

Llénanos de ánimo para sobrellevar todas las contrariedades y tribulaciones provocadas por las circunstancias externas.

Padre/Madre, conserva siempre la luz de nuestros ojos y el uso normal de nuestras inteligencias, de nuestra intuición y de nuestros  sentidos.

Abriremos el corazón a los humanos sentimientos para entenderlos y aprender las múltiples experiencias enriquecedoras y estaremos abiertos ante las exigencias del amor fraternal.

Padre/Madre, aparta del camino los peligros de la traición, las injusticias y calumnias.

Ayúdanos a convivir alegres con todos y respetar la actitud de cada uno con su manera de ser, con su derecho a opinar, disentir y defenderse.

Padre/Madre, bendícenos en  todas las horas de nuestras vidas. Enséñanos a cultivar la unión de la familia, la simpatía de los vecinos y de los compañeros de trabajo, la fidelidad a los amigos y la paz con toda la humanidad.

Agradecidos, confiamos en tu magna intercesión por todos los seres que habitamos el planeta, Amen.”

@addais

Anuncios