Etiquetas

, , , , , ,

ESPAÑA

Volvieron a ganar los Dinosaurios ( eso lo dicen mis cartas, no yo)

Para este momento España se presenta con energías muy extrañas, por un lado gana el partido que nadie quería que ganara, sin embargo las cartas hablan de “Voto en contra” y no de “Voto por”… En realidad en Venezuela sabemos mucho de eso.

Los españoles desean un verdadero cambio, pero la oferta no era lo que la demanda esperaba. Mientras Rajoy seguirá a la cabeza (Mis cartas lo llaman el Diablo, pero no por malo, sino porque más sabe el diablo por viejo que por diablo)

El nuevo ciclo que comienza viene tan enfermo o falto de visión como el que se cerró con las ultimas elecciones, y le seguirán sacando “Los trapitos al sol” a Podemos, pero es que este partido esta embarrado hasta más allá de la cabeza. Será divertido ver como los medios de comunicación se darán banquete cuando salga a la luz su relaciones con grupos subversivos del medio oriente.

Una nueva crisis económica está en puerta para este país y la ratificación con la CEE será aplazada, y se comenzará a manejar la posibilidad de retirarse parcialmente. La política Internacional se volverá un tema muy delicado y puede que se hable de hacer una consulta popular al respecto.

La energía de prosperidad se alejará de este país por un buen tiempo, para darle paso a las viejas energías del nacionalismo, que están luchando en Europa para volverse a imponer.

La figura del rey me vuelve a aparecer atacada, sin embargo la mayoría del pueblo español lo apoyará en lo que sea que le vaya a pasar. Hablan de muchas cosas a la vez, tales como movimientos anti monarquías, atentados y problemas familiares. En fin para este personaje no estará fácil lo que queda de año

Con respecto a la CEE el duro golpe de Inglaterra será difícil de superar, las cartas hablan de que a partir de este momento se comienza a pensar en individualidades, y aunque le viene un periodo oscuro, se reformulará la propuesta o concept de dicha comunidad, aunque tengo que aclarar que la mayor parte de su fuerza se perderá en el camino.

Las perdidas monetarias cambiarán cuotas o aportes, aunque las buenas relaciones entre países se mantendrá. Pero las castas dejan bien claro que esto es solo el inicio de la disolución de la CEE tal y como la conocemos hoy.

Regresan monedas extintas, con la fuerza que les pueda imprimir su tierra y cuando eso suceda los caminos volverán a cerrarse y los límites volverán a marcarse.

Indiscutiblemente esto marcará pérdidas financieras y un retroceso en las relaciones internacionales.

Dos países más se unirán a la acción tomada por Inglaterra.