Etiquetas

, , , , , ,

COLOMBIA

Abren las cartas diciendo: “Mucha preocupación por recuperar lo perdido, la malversación de fondos detendrá el progreso”

Comienza el periodo de “Revisiones”, de capitales investigados o que deben ser examinados, por ahora se trata sólo del inicio de una acción que no tendrá mayores resultados, pero a la larga si. Sin embargo todo parece girar en torno a actos de corrupción, más relacionados con dinero perdido o presupuestos que no se pueden cubrir

Algo relacionado con el sector educativo y que no beneficiará a los estudiantes, estos a su vez pedirán explicaciones sobre el tema.

A Santos le marcan dos hechos relevantes para lo que queda de año, por una parte aparecen planes económicos que no se dan, y es que las cartas hablan mucho de dinero perdido; y por otro aparecen los grupos armados y comunicaciones que los llevarán a un siguiente paso, más no es lo que espera Colombia, y esto molestará mucho, no solo desde el punto de vista interno, sino internacional.

Aunque por ahora todo parezca tranquilo, normal y sereno, las cosas cambian para finales de año, y aparece Santos en apuros y dicen las cartas que no tiene fuerza para enfrentar los problemas, más no explican si se trata de algo terrenal o espiritual.

ARGENTINA

Abren las cartas diciendo: Un duro golpe para el grupo de Mayo. (Eso no sé qué significa.)

Macri con problemas de salud que se acentúan, algo relacionado con el corazón no está curado.

En general los argentinos puede que apoyen o no apoyen con Macri, pero en general todos están contestos con los cambios, principalmente los económicos.

Capitales investigados terminan por unirse al caso de Nissman, y según las cartas se aclarará con éxito dicho complot.

El gobierno de Macri, su grupo interno de trabajo, comienza a desintegrarse, aparecen renuncias por diferencias a las cuales se les llamará “Injusticias”. Esa es la razón por la cual los planes iniciales del gobierno se estancarán.

Muchos pactos se romperán y la armonía que hemos visto hasta ahora se verá llena de dificultades.

Mas verdades que salen a la luz sobre Cristina y su esposo sobre negocios con la oposición, por lo visto aquí todos tienen rabo de paja.

La semilla castro-chavista ya fue sembrada en toda Latinoamérica, e incluso en Argentina, donde se haya uno de los grupos más fuertes, según las cartas darán pelea y pronto se convertirán en un grupo fuerte.

Para finales de año las cosas estarán mu tensas, el gobierno perderá la fuerza de esa unión inicial, el cambio de políticas cambiará, y la preocupación que existía en la época de Cristina volverá.

BRASIL

Abren las cartas mostrando dos caras, dos realidades ambas con igual fuerza y magnetismo, que tarde o temprano van a chocar.

Las situaciones verdaderamente difíciles para este país a penas están por comenzar, por ahora las pasiones se desbordan, bien sea por la alegría o por la protesta, pero para los brasileros nada es a medias, es todo o nada.

Las investigaciones referentes a abuso de poder, tráfico de influencias, cuentas maquilladas y negocios ilícitos seguirá su curso, pero abrirán la puerta de las enemistades, y aparece en las cartas algo así como: “Si yo caigo tu también caes”

Se abre el ciclo de los problemas económicos para Brasil, que comenzará una época de pérdidas.

Las desigualdad de fortuna comenzará pronto un movimiento de gran actividad, las carencias marcarán el inicio de un proceso complicado para el país. Por eso las cartas hacen una gran diferencia entre dos realidades.

Aparece entonces la rueda de la fortuna diciendo “Por dinero comenzó, por dinero terminó”. Este hecho marcará una nueva era para Brasil.

Habrá elecciones, habrá consulta popular, pero también habrá un revuelo, las cartas hablan de “conteos robados” y de la mano negro de otro país para obtener resultados negociados.

Llegará al gobierno un hombre de la oposición, pero lamentablemente no es lo más indicado, y de aquí en adelante comienza un proceso muy complicado para Brasil en el cual veremos intervención militar.

Las olimpiadas mostrarán las dos realidades del país, sin embargo desde el punto de vista deportivo será un éxito.

Muchos me preguntan si existe la posibilidad de un atentado terrorista durante las olimpiadas, y de entrada les aclaro que siempre existe esa posibilidad porque las cartas insisten de que el terrorismo que vemos actualmente no se trata de la voluntad de un grupo, sino de la voluntad de individualidades. Con respecto a la seguridad de las Olimpiadas, las cartas hablan de un buen trabajo en casa por parte de los funcionarios encargados del evento. Sin embargo, los levantamientos por parte de esa otra cara del país se harán notar.

Alguien será descubierto y acusado de un intento de acto terrorista, al parecer será descubierto a tiempo.

EEUU

Aparece de entrada el número 11, número que para los EEUU significa desgracia y horror, pero no se asusten, de hecho me habla de una trasmutación de las energías de ese número a cosas buenas. Los EEUU está en pleno cambio energético en este momento. Su último cambio fue en año que asesinaron a Kennedy, por lo tanto de entrada les anuncio que se abre para este país un nuevo ciclo.

Son dos cosas de las que me hablan las cartas, la primera tiene que ver con las candidaturas, y aunque Trump goce de un éxito inicial por una increíble campaña llena de Reallity Show, la realidad y el sentido común irán ganado terreno sobre el territorio americano. La falta de apoyo de un partido conservador se notará cada vez más, las imprudencias y los absurdos harán también su parte. Pero es más grave lo que ha de suceder en el futuro, puesto que mientras Trump insiste en desprestigiar a Hilary y acusarla de actos ilícitos durante sus anteriores gestiones, el que va a ser expuesto y posteriormente acusa será él. De hecho lo que les voy a decir a continuación me cuesta creerlo, pero así lo dicen las cartas: “El hombre impertinente renunciará poco antes de las elecciones, porque los obstáculos triunfan con respecto a una acusación de malversación de fondos” (OJO… renunciará o se arrepentirá es la misma carta)

Por otro lado a Hilary tampoco le irá muy bien, las cartas hablan de disputas dentro del partido, de que no hay unión, que le costará mucho trabajo reorganizar todo de modo que se puedan negociar acuerdos, pero que al final logrará el consenso de todos para obtener los mejores resultados.

A todos estas, los republicanos puede que saquen de alguna manera otro candidato, o trabajen otro personaje que represente la verdadera esencia de los republicanos, de alguna manera están buscando (tiempo presente) un sustituto de actual candidato.

Con respecto a quien gana, mis cartas aun no me quieren decir… pero si me aclararon que en algún momento Hilary regresa a vivir en la Casa Blanca.

Estas cartas si estuvieron locas.

Anuncios