Etiquetas

, , , , , , , ,

Abren las cartas diciendo: “Llega un regalo del Destino para Venezuela” solo les puedo decir que estos regalos siempre son maravilloso, así que de entrada digo: Hecho está y en perfecto orden con el Universo se cumplirá, nosotros… Los venezolanos estamos aquí para recibirlos, tenemos los brazos abiertos.

Sin embargo aclaran que el regalo será por partes y recomiendan mucho sándalo para abrir el pensamiento, limpiar caminos y prepararnos para recibir alegremente todo aquello que el Destino nos quiera regalar.

Por otro lado nos habla de una devaluación abrupta, de un cambio necesario y radical, pero cuidado… aunque llega con engaños será necesario, y significa pérdidas monetarias.

En el corazón de los venezolanos aun se siente un futuro incierto, solo ven una discusión sin fin llena de injusticia, violencia y cada día más obstáculos. Esto es un sentimiento generalizado entre los habitantes de este país, que cada día les cuesta más pensar en un futuro mejor.

Comienza un periodo de Gran Actividad, de un proceso más complicado, se trata de dinero, de capital y de oro. Las cartas hablan del corte de flujo de capital, y les confieso que poco se del tema económico, por lo tanto no sé qué puede significar esto en la vida real.

Los ascensos militares van, pero antes dicen las cartas que se movió mucho dinero, y con esto no me refiero a que se compraron puestos o ascensos… No. Me hablan de problemas dentro de las fuerzas armadas que se vienen solucionando con dinero. Insisten las cartas que la cabeza de las FFAA se aleja porque logra un “Intercambio”. Llegará otro… Pero este hecho está marcado por la oscuridad y amargas experiencias, tanto para el que se va, como para el que viene.

Se abrirán los caminos para una unión en el PSUV y reclamar dinero o de lo contrario se alejarán del partido, dicen las cartas que este grupo teme por el futuro incierto que presenta en estos momentos Venezuela.

Atacan nuevas enfermedades al pueblo, una tiene que ver con la sangre y otra con el estómago… Pero ambas hablan de bacterias.

Ramos Allup por ahora dentro de territorio nacional solo logrará ventajas pírricas pero necesarias para un futuro próximo. Las amenazas se convierten en hechos, será una amarga experiencia, pero no el fin del cuento, en realidad solo el inicio. No lo van a poder comprar, su éxito en el viaje tendrá consecuencias muy pronto, más pronto de lo que la mayoría piensa. Se tratará de negociar con Ramos Allup, pero ya entró en la etapa de “No quiero hablar con nadie”

Dentro del grupo de la oposición aparece la vanidad y el egocentrismo por encima de los intereses del pueblo. Esto se notará en actos públicos o reuniones de calle, se notará que hay un grupo que no quiere seguir trabajando en equipo, y según mis cartas es porque en estos momentos de cambio ya no ven necesaria una unión.

Pero serán los problemas económicos quien se robe todo nuestra atención, el fracaso de la gestión económica sale a luz, esta vez con papeles

TSJ llevará el deseo a ley con respecto a AN, pero de repente será anulada o aplazada, e inmediatamente las cartas me hablan de calle, de gran actividad y de lazo que une. Se medirán fuerza, se medirán poderes y aparece mucha imprudencia. Llegan noticias del extranjero pero hablan de una ruina financiera y no de un golpe a la AN.

Anuncios