Etiquetas

, , ,

Este mensaje no es una predicción, es un suave murmullo de los ángeles para ayudarte a decidir tus acciones durante la semana. Cada vez que emprendas un nuevo día, lee y observa atentamente los sucesos y sobre todo, lo que dicta tu corazón. A cada signo zodiacal llega esta maravillosa reflexión.

ARIES: “Recuerda que siempre hay un amanecer, el sol sale hermoso todos los días, anunciando un nuevo nacimiento, olvida el dolor y las lagrimas. Bendice la vida, da gracia a tu fuente creadora por la nueva oportunidad de hacer mejor las cosas.”

TAURO: “Desarrolla la facultad de expresarte con gracia, con amor, con armonía, esa es la expresión del Universo y los Ángeles, aléjate de la severidad y del rigor. Así conseguirás conectarte con la sinfonía del Universo que cantan alabanzas a la Creación.”

GÉMINIS: “Aprende a observar con atención la naturaleza, todo tiene su tiempo y su hora, nada se precipita, ni acelera. El don de la paciencia es una virtud que te ayuda a comprender las situaciones de la vida.”

CANCER: “Reconoce tu esencia espiritual, mira con los ojos del alma y escucha con la voz del corazón, contempla tu realidad interna, ese gran misterio de la vida se te revelara y descubrirás las conexión entre tu Ser y el Universo.”

LEO: “Encuentra la luz que tu Fuente Origen ha depositado en el centro de tu corazón, ese es el amor incondicional, difúndelo a tu alrededor, riega a mor a tu paso, emite solo palabra de bien y de paz. Recuerda la luz esta en ti y la luz es amor.”

VIRGO: “Haz un alto en tu vida, reflexiona sobre los sucesos y acontecimientos de tu vida, analiza cada situación y concédete la oportunidad de enmendar o corregir esos errores y equivocaciones que aun te molestan. Limpia la mente y el corazón.”

LIBRA: “Eres un Ser Creador, creas tu vida, lo que eres es producto de tu decisión, de igual manera puedes cambiar las cosas que no te gusta y crear la vida que has soñado.”

ESCORPIO: “Hay una máxima que dice recto sentir, recto hablar y recto pensar, esa es la conducta correcta que seguirás para estar cónsono con tu alma, tu redención es sentirte bien por la conducta adecuada a ti mismo.

SAGITARIO: “Ponte en contacto con tus fuerzas internas, ellas te guiaran por el sendero a seguir y te revelaran los misterios de la creación, sigue la voz interior y te llevara por los caminos de la misión de tu alma y serás feliz.”

CAPRICORNIO: “Tienes el poder de decidir el tipo de vida que quieres, no le concedas ese poder a ninguna persona. Tienes libre albedrio para que seas el único que decida el camino a seguir.”

ACUARIO: “Profundiza en las situaciones que te preocupan, extrae las cosas positivas, nada ocurre por azar, todo pasa para nuestro aprendizaje y crecimiento, no te quedes en el dolor y en lo negativo, busca la lección y la vida te compensara.”

PISCIS: “Para obtener la armonía en la vida, destierra todo lo negativo y perjudicial, cultiva la voluntad, la sabiduría y la inteligencia, cultiva una vida interior intensa, que se manifestara en tu vida cotidiana.”

@addais

Anuncios