Etiquetas

, ,

El taller Integral de Medios de comunicación Digitales, es un taller Teórico-Práctico, consta de 20 horas académicas y prácticas. El objetivo del taller es desarrollar, sensibilizar y finalmente formar a los talleristas para el correcto manejo y uso de los medios de comunicación digital en diferentes ámbitos.

Requerimientos académicos: El Taller Integral de Medios de Comunicación Digitales está orientado a todo público, con interés en la comunicación social preferentemente, no requiere experiencia previa, y es deseable que los talleristas tengan como mínimo título de Bachiller.

Duración: Las horas académicas se imparten los Sábados de las 8am hasta las 12am en nuestra sede en Altamira. Igualmente las horas prácticas (grabación de demos, prácticas de operación radial, etc) se imparten los días sábados en el mismo horario. En algunos casos podrían realizarse horas de operación en días de semana, previo acuerdo con el instructor.

Que Incluye el taller: El taller incluye materiales de consulta (digitales), que se entregan vía correo electrónico al formalizar la inscripción. Certificado de asistencia (que se otorga solo con el cumplimiento de todas las horas académicas), Demo grabado (de producto radial), Levantamiento fílmico del proceso (video digital).

Importante:

Luego de formalizada la inscripción no se realizan reintegros de dinero.Para obtener la certificación se debe cumplir con el 100% de las horas académicas y prácticas.

Los talleristas no podrán acceder a las horas de práctica o grabación de no tener el 100% del taller cancelado. No se realizan clases de recuperación.

Métodos de Pago:

Trabajamos con transferencias, efectivo o depósitos.

Ubicación de los Talleres:

EresRadio.Net se encuentra ubicada en la 1ra Transversal de Los Palos Grandes con Av Francisco de Miranda, Edificio Monte Ulía, Piso 5 Oficina 55. Detrás del edificio Cavendes. (se adjunta mapa)

Contactos de información e Inscripción:

Para clarificar dudas, realizar consultas puede comunicarse con:

Andrés Sierra:

eresradionet@gmail.com