Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

La semana comienza llena de problemas e injusticias, tu carácter se desboca y puede que te quedes solo. Es una semana donde las energías de pérdida o de rupturas te acompañan. El elemento fuego que tienes dentro se aviva y el elemento aire lo lleva a todas partes, prendiendo candelitas a tu paso. No es una semana de tomar decisiones definitivas, porque tienes nublado el pensamiento. Mucho cuidado con el bolsillo porque te aparecen robos o engaños. Problemas con los pies. Semana de mucha inestabilidad y obstáculos. Alguien te está buscando para hecharte la culpa.

Mi recomendación para la semana es el color dorado o amarillo para que puedas destacar sin amedrentar a los demás. Te ayudará a acertar al responder cualquier pregunta o situación. Disfruta de tus triunfos como de tus derrotas, porque son la sal y la pimienta de la vida.

TAURO

Para esta semana puede que te encuentres entre dos amores, dos caminos, o simplemente dos oportunidades, y como dice el cuento una es buena y la otra es mala. Necesitarás activar tu sexto sentido para reconocer la buena, porque la mala se presenta apetecible. La salud estará débil y puede que algún virus te tome desprevenido y te haga acostarte en la cama por algunos días. Sigues muy preocupado por cuestiones de dinero, sin embargo se prepara para ti dos propuestas importantes, sólo que deberás elegir la correcta. Dicen los oráculos que no te dejes llevar por la opinión de terceros, confía en ti y en tu sexto sentido.

Para esta semana te recomiendo incienso o esencia de Sándalo para que te proteja la salud, de maledicencias y de los escándalos. Ya está bueno de tantos problemas, conserva la dulzura de tus palabras y de tus pensamientos porque ellos te traerán lo bueno.

GEMINIS

Es una semana un poco complicada por la cantidad de actividades que te envuelven, enciende tu lado malo porque hay gente hablando mal de ti a tus espaldas, y aunque te acompaña la victoria en el dominio moral eso no evitará que pases un mal rato. Se activa nuevamente en ti todo lo relacionado con la comunicación, que si a ver vamos es tu fuerte, así que con un poco de astucia y paciencia te abrirás camino entre tantos problemas. Es una semana de pérdidas, de rupturas, de divorcios, pero no lo veas negativo porque en realidad se trata de depuración, has entrado en un nuevo ciclo energético que marca el porvenir con promesa de mejores tiempos. Estás libre, sin embargo aun no te sientes así.

Para esta semana te recomiendo un anillo dorado, amarillo o de oro en tu mano derecha, para que te ayude en tus creaciones, en la comunicación brillante y efectiva, para que le de relevancia y brillo a tu trabajo. Quieres recibir reconocimiento de los demás, pues bien a llegado la hora de brillar como el sol, sin esconderte de nada.

CANCER

Para los que ya cumplieron años las energías cambian a tu favor, los que aun no cumplen deberán esperar su cumple. Los nuevos caminos están marcados, se cierra una era o etapa gris para abrirse algo totalmente nuevo. Cuidado con el aparato digestivo, nada de excesos que no es el momento de enfermarse. La calle o lugares al aire libre no son un buen lugar para ti en estos momentos, aparece peligro y los amigos de lo ajeno. Lo que nos has podido unir o convencer hasta ahora déjalo ir, no sigas perdiendo el tiempo, a tu alrededor gente con poca capacidad de comprensión y esto te saca de tus cabales, déjalo ir, aléjate, cierra ciclo y círculos viciosos y ábrete a las nuevas relaciones y nuevas eras.

Te recomiendo para esta semana que lleves contigo un trébol de tres o de cuatro hojas, que debes colocar en tu cartera, entre dos billetes o dos monedas, para que te de mucha suerte en lo que vayas a emprender. Hazlo en silencio y en secreto, como si no esperas nada, y tu suerte se verá recompensada.

LEO

Para esta semana encontrarás el éxito en tu coraje, eres un luchador y los acontecimientos inmediatos te abrirán muchas puertas, pero no puedes titubear, debes actuar. A tu alrededor se plegarán muchos, porque en estos momentos representas la sabiduría y el que toma la decisión final, solo procura escuchar lo que todos tengan que decir de modo que cuentes con toda la información. Para esta semana te marca muy fuerte el poder en equilibrio y con sabiduría, debes confiar en ti y en tu poder de solucionar las cosas. Aléjate de los enfrentamientos porque corres peligro de ser agredido, la gente envidiosa querrá darte un golpe de estado, así que cuidado con los ataques.

Para esta semana te recomiendo una margarita, puede ser una foto, esencia o incienso de esta flor, porque ella te enseñará que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles de la vida, esos que pasamos por alto. No esperes a mañana para ser feliz, atrévete a serlo hoy.

VIRGO

Para esta semana te rodean las pérdidas y las rupturas, las cosas cambian y tendrás que dejar ir, no sigas luchando por una unión porque sabes que al final los obstáculos triunfarán, evocar un pasado glorioso tampoco te ayuda. Estás en la época de los cambios, te encuentras en un transición y por ahora solo te queda aguantar mientras la rueda de la fortuna termina su movimiento, un bañito con eucalipto y hierva buena te caería de maravilla para que no pierdas el norte mientras todo pasa. Aunque no lo creas o no lo veas es el cambio que siempre has soñado lo que está poniendo tu mundo de cabeza. La inestabilidad y los obstáculos que hoy ves es el inicio de aquello que deseas.

Para esta semana te recomiendo vestirte todos los días de azul y lleva algo dorado a tu atiendo cotidiano, para que la paz y el amor, la armonía y el buen humor, te ayuden y den la mano, otorgándote toda la protección de los cielos y los astros. Aprende a disfrutar de los cambios, y los cambios disfrutarán contigo.

LIBRA

Para los libra definitivamente será una gran semana, exploran los negocios con satisfacción y se les presentan buenas ofertas, pero todo esto conlleva a gran actividad y algunos de estos procesos serán complicados, pero vamos a estar claros, es hora de activar el bolsillo. Reconocimiento o cargo que se asigna, aunque a tu alrededor habrá mucho desacuerdo al respecto. No es bueno gastar antes de tener el dinero en mano, y arrópate solo hasta donde te llegue la cobija, puedes salir de la ruina financiera o del ciclo de grandes pérdidas pero es poco a poco, no habrá magia, solo mucho trabajo, compromiso y esfuerzo.

Para esta semana te recomiendo la carta de la sacerdotisa de cualquier mazo de Tarot, llévala contigo y ella te dará lo que pidas sin pedirte nada a cambio, como buena madre. Lo único que te impone es que tu deseo pertenezca al bien, así que pide con verdadero amor y todo será dado sin condiciones.

ESCORPIO

Para esta semana deberás ser simplemente tú, con tus cosas buenas y tu lado oscuro, de lo contrario perderás todo lo bueno que el destino tiene preparado para ti. Tus sospechas son infundadas, sabes que algo no va bien, que hay mentiras en tu entorno y que alguien busca culparte a ti, así que activa ese lado oscuro y sácale provecho a la situación, no importa si te acusan de egoísta, no sería la primera vez, de lo contrarió aquellos que dependen de ti también se verán afectados. Mucho cuidado de esa persona que consideras un buen consejero porque es un fraude. Te rodean mentiras y ya estás cansado de que te vean cara de bobo. En el amor viene algo que necesitas, dale la oportunidad porque te llevarás una sorpresa increíble, es hora de probar algo diferente.

Para esta semana te recomiendo el color lila o morado para que te de equilibrio entre tus dos YO, y encuentres el equilibrio, la serenidad, la paz y los buenos sueños que serán el camino de tu nueva felicidad. No importa las veces que te tropieces, sino la velocidad con que te levantas y recobras el espíritu para continuar.

SAGITARIO

Esta semana comienza con un mal presentimiento, tienes un nudo en el estómago y no sabes por qué, y es que presiones por parte de terceros cambiarán tu entorno, es uno de esos momentos en que las cosas se te van de las manos y dependes de las decisiones de otros. Es una semana en que las cosas no están claras y tu imprudencia al actuar o hablar pueden generarte más problemas, no es una semana para tomar decisiones, solo para observar, ya vendrán tiempos mejores. Para el final de la semana te sentirás mejor, al parecer el universo te regala una luz y las ideas llegarán a ti cuando menos te lo esperas. Te salen decepciones de gente de poder, bien sean jefes, padres o tutores, puesto que te fallarán cuando más los necesites.

Para esta semana te recomiendo que hagas el ritual de los nudos, con un simple hilo del color de tu preferencia deberás hacer tantos nudos como deseos tengas en la vida. Si te sobra hilo, si te sobra hilo por lo menos tres de tus deseos serán concedidos. Si te falta cuerda, solo se te concederá aquel que el Universo sabe que es el que más necesitas. No importa lo que te de la fortuna, porque lo que realmente importa es lo que sabes hacer con lo recibido.

CAPRICORNIO

Para esta semana deberás ser egoísta y pensar solo en ti y tus intereses si lo que quieres es llevar tus proyectos adelante, comprométete en eso que tienes en mente, dile si sin miedo y lánzate, deja de darle tantas vueltas al asunto, porque mientras más tiempo pase, más difícil será lograr tu meta. Puede que pierdas algunos amigos o compañeros en el camino, pero ya habrá tiempo para solventar esas situaciones. Contrato o proyecto bien aspectado, Problemas por cuestiones económicas, muchas de las personas a tu alrededor no tienen tu experiencia, no tienes que impedirlas el fracaso, cada quien debe vivir su vida, en estos momentos calladito te ves más bonito. Comienza un nuevo ciclo.

Para esta semana te recomiendo un poco de corteza de algún árbol, es simple y sencillo, pero te dará la fuerza, la constancia, la energía telúrica y la paciencia de mantenerte firme, al tiempo que vas creciendo, triunfando y progresando. Quien persevera consigue, quien sabe esperar acierta, quien se mantiene firme en su lugar siempre tiene la puerta abierta.

ACUARIO

Para esta semana por fin vienen cosas buenas, se trata de un regalo del destino y a lo mejor no lo entendemos sino después de algunos días, por lo tanto no emitas opinión hasta que los hayas asimilado y deja que la magia del destino llegue a ti mientras tu no haces nada. Papeles que estabas esperando llegan con éxito, has estado muy nervioso por tratar de mantener en pie o unido algo, confía en la hermosa magia que das porque se te devolverá en tres y te devolverá el amor, la ayuda y la atención que has regalado sin pedir nada a cambio. Hay nuevos comienzos para ti, y por más difíciles que sean las situaciones los caminos para un nuevo ciclo están abiertos para ti. Simplemente disfrútalos porque será tu momento.

Para esta semana te recomiendo una foto de un hermoso lobo para que te acompañe, de modo que te ayude a superar los malos tiempos, y puedas abrirte a reconocer la luz y la esperanza que te regala el universo esta semana. Sonríe ante la tormenta y mantente firme en el temporal, porque en esta vida todo pasa y todos los ríos vuelven felizmente a su caudal.

PISCIS

Para los piscis esta semana será dura porque serán inevitables los cambios drásticos y rudos, respira profundo antes de caer en la ira porque inevitablemente caerás en la imprudencia. Los obstáculos continúan y tu eres la persona indicada para tomar el control y superarlos, no es tarea que puedas dejar a otros. Habrá que hablar de dinero aunque no te guste o te haga sentir incómodo, habrá que aclarar cuentas si deseas aplacar tus angustias. Al final de la semana habrá promoción u opinión favorable con respecto a ti, sin embargo los previos a esta sensación de paz, felicidad y tranquilidad serán rudos. Todo esto nos habla de un nuevo proyecto y solo tu puedes hacerlo, no tienes escapatoria.

Para esta semana te recomiendo que lleves contigo un angelito o querubín, porque éste le dará alas a tus proyectos y te pondrá en comunicación con aquellos que te pueden colocar en el mejor de los puestos para recoger tus méritos. Lo quieras o no, lo creas o no hay un ángel que te cuida y te espera.

Anuncios