Etiquetas

, , , ,

Las manifestaciones en el cielo no son buenas, halos solares, nubes con formas específicas, augures, etc, han sido consideradas por años en diferentes creencias como presagios de que algo malo va a pasar. Sin embargo, el domingo 19 de junio en la ciudad de Caracas pudimos apreciar un atardecer poco común, lleno de colores de ensueños como lo son el rosado, el magenta, lila y morado. En lo personal no podía imaginarme que algo así pudiera representar una catástrofe, por lo tanto decidí investigar en mis oráculos. En realidad todo se trataba de un mensaje: “El amor es la herramienta del cambio”.

El rosado y el magenta son los colores del amor incondicional, del amor puro y verdadero, sin pasión pero si con compromiso y responsabilidad. Por otro lado el morado nos habla de transmutación, de cambios a través de la evolución y no de la revolución (que son cambios violentos). Entiendan que en este caso el cielo no nos da predicciones, simplemente nos envía un mensaje… Tal vez es hora de revisarnos y ver que tanto amor tenemos por Venezuela, y hasta qué punto estamos comprometidos o nos sentimos responsables por ella. Todos tenemos el deseo ferviente de una mejor Venezuela, pero los cambios no se dan solos, necesitan acciones.

Cuando uno no acciona su destino, el destino la decisión por nosotros y nunca lo hace de buena manera… este fue el mensaje completo: “Ante la maldad, el engaño y la elección equivocada del destino de una nación, llegará la intervención del destino, solo el amor desinteresado y la ayuda entre hermanos los ayudará a superar las carencias y aguantar hasta el comienzo de una nueva era. No sigan ignorando las circunstancias, no sigan negando las oportunidades de cambio, deben comprometerse a trabajar por el cambio si lo que quieren ver es progreso.”

No en vano este cielo aparece en Caracas (la ciudad dormida) un día antes del solsticio de Verano, que representa al Sol en su mayor esplendor, con una hermosa luna llena, esto sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. Desde el punto de vista energético significa que el planeta se encuentra entre los gobernantes (el Sol) y su pueblo (la Luna). Para Venezuela significa “Nuevas e importantes oportunidades”… Las dejaremos perder nuevamente???

La Luna llena de este mes lleva el Nombre de Luna de Fresa (colores que aparecieron en el cielo en la ciudad de Carcas un día antes). Este nombre era común para todas las tribus  que  cosechan fresas, puesto que se realiza durante éste mes, sin embargo, en Europa se la llegó a conocer como la Luna de la Rosa.

Recuerda… Junio nos trae la luna de la fuerza solar, es una Luna de energía poderosa, pero  el Dios Sol se acerca a su máximo reinado y con él toda su fortaleza y vitalidad. Esto es algo para reflexionar.

Las lunas llenas están tradicionalmente asociadas con insomnio temporal, demencia (de ahí términos como lunático). No se han encontrado pruebas sólidas de los efectos sobre el comportamiento humano en el tiempo en que transcurre una luna llena, ya que los estudios por lo general no resultan coherentes, mostrando algunos un efecto positivo y otros un efecto negativo.

Anuncios