Etiquetas

, , , , ,

A partir de la 12 de la Noche del día 23 de Junio hasta las 12 de la Noche del 24 de Junio, se despliega la magia fulgente de San Juan. Tiene muchas explicaciones la energía que se siente ese día, todas validas, por lo que hacer un ritual este día, trae grandes satisfacciones y otra forma de mirar.

A continuación, encontraremos el ritual más idóneo por  signo zodiacal. Cada uno tiene un aspecto a ser trabajado este día. Prepárate a realizarlo y siente su influjo especial.

El ritual se hará el día 23 de Junio a las 12 de la noche, entrando el día 24.

ARIES: (Amor)

Materiales:

Un velón blanco

Un vaso con agua

Una cucharada de miel

Una rosa roja y una blanca

Procedimiento:

Si tienes pareja, escribe su nombre en el velón, de arriba hacia abajo. Si no tiene pareja, escribe: Quien ha de llegar. Baña el velón con la miel de arriba hacia abajo. Coloca las flores al lado del velón. Enciende el velón y di lo siguiente: “San Juan ha entrado tu día y con el entra a mi vida, la persona que deseo para que me acompañe y seamos felices por siempre. Amén.” Deja que este velón se consuma y guarda las flores, en un libro o libreta que siempre lleves contigo o tengas cerca de tu cama.

TAURO: (Dinero)

Materiales:

Papel y lápiz

Un frasco con tapa

7 monedas de cualquier denominación

7 hojas de laurel

Marcador negro.

Procedimiento:

Escribe tu necesidad en el papel y colócalo dentro del frasco. Tome las 7 monedas y colócalas en el frasco. A medida que cada una cae, visualizar que se multiplica en grandes cantidades y decir:

“A partir de este día, el dinero crece a pasos agigantados,  se desborda. El brillo de las monedas, atrae el dinero. El tintineo de las monedas, atrae el dinero. Ahora es mío”

Escribe tu nombre en cada una de las hojas de laurel y dejarlas caer dentro del frasco.

Cierra bien la tapa y coloca el frasco donde se pueda ver todos los días, pero que a la vez no sea visible por todos aquellos que visitan tu casa. Déjalo allí hasta el próximo 24 de Junio.

GÉMINIS: (Protección)

Materiales:

Sal

Romero, salvia o ruda

Un pequeño pedazo de papel

Plato blanco

Bolígrafo Azul

Una vela blanca

Procedimiento:

Toma una cantidad de sal  y traza un círculo  en un plato de color blanco. Enciende la vela y colócala en el centro del plato, dentro del círculo de sal. Escribe en un papel, lo siguiente:

“Cualquier mal que quiera llegar a mí, es retirado de manera inmediata y así será porque está mandado.”

Dobla el papel a la mitad, con el conjuro escrito del lado interior, y coloca un poco (una cucharada aproximadamente) de la hierba que has elegido, ya sea ruda, romero o salvia. Si tienes las tres hierbas, tanto mejor, pero utiliza lo que tengas a mano.

Toma una pizca de sal del círculo y agrégala junto con las hierbas. Todo queda en la parte interna del papel.

Ahora con mucho cuidado vas a tomar la vela y gotearás con paciencia cera caliente por los 3 bordes que te han quedado del papel, de modo que una superficie se pegue con la otra y quede todo sellado como si fuera un sobre.

Deja consumir la vela. Este sobre lo llevaras entre tus cosas, siempre contigo.

CANCER: (Armonía y paz)

Materiales:

Una foto tuya

1 vela de color azul

1 vela blanca

Unas  gotas de aceite esencial de lavanda

Incienso de salvia u hojas de salvia

Un poco de hojas o polvo de romero

Procedimiento:

Lava tus manos en un recipiente de agua que contiene una gota de aceite esencial de lavanda.

Coloca la vela azul sobre una mesa o en el piso.

Pon la vela blanca al lado y coloca delante de ella tu fotografía.

Enciende  las velas terminando por la blanca.

Enciende el incienso de salvia o quema unas cuantas hojas para lograr un humo limpiante y purificador. Pasa el humo por la fotografía, puedes tomarla en tus manos y dejarla que reciba una buena cantidad de humo mientras imagina que limpias y purificas tu ser.

Toma las hojas o el polvo de romero en tus manos, y recita el siguiente conjuro cinco veces:

“Yo invoco la protección y la curación de la divinidad que rige el bien, su magia me protege y me mantiene a salvo, ahora y para siempre, contra todo mal de todo ser. Doy gracias”

Pon tus manos unos instantes sobre el calor de las velas, sintiendo que un fuerte escudo de energía te protege y nada ni nadie puede penetrarlo.

Deja quemar las velas hasta que se apaguen, tira los restos y conserva tu fotografía en algún lugar, con el romero  sobre ella todo el tiempo.

LEO: (Salud)

Materiales:

Una imagen de San Juan.

Tres platos blancos

Tres velas blancas

Un vaso con agua

Una fruta, la que más te guste o tengas disponible.

Procedimiento:

Busca un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera donde pondrás la imagen de San Juan y los platos, colocando una vela en cada uno de ellos. Entre los platos, de la derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después la fruta;  la disposición debe ser: a tu izquierda un plato con la vela, luego la fruta, luego otro plato con la vela, el vaso y el tercer vaso con la vela a la derecha. Enciende las velas y dile a San Juan  que tu salud este en optimas condiciones este año y siempre, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. Deja que las velas se consuman, come la fruta y bebe el agua, sin dejar ninguna sobra.

VIRGO: (Prosperidad)

Materiales:

Flores de manzanilla o el polvo que se utiliza para hacer infusiones

3 Aceitunas

3 Hojas de Laurel

Una vela roja

Procedimiento:

Forma un triángulo de tres lados iguales en tamaño, en un lado la manzanilla, el otro lado con las aceitunas y el tercer lado con las hojas de laurel. En el centro, colocarás una vela roja encendida y pedirás prosperidad en todos los sentidos. Deja consumir la vela. Luego toma los ingredientes del triangulo y quémalos pasando el humo por todo tu hogar a las 12 del día del 24 de Junio.

LIBRA: (Amor)

Materiales:

Una vela rosada

Aceite de rosas

Un clavel rojo

Procedimiento:

Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte aceite de rosas en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: «San Juan Poderoso, ven en mi ayuda, deja que pueda ver y encontrar al verdadero amor, San Juan Poderoso, ven a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda». Acto seguido, enciende la vela y toma el clavel en tus manos, piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, coloca el clavel al lado de la vela y deja que haga su trabajo. Guarda el clavel.

ESCORPIO: (Hogar)

Materiales:

Siete recipientes pequeños de vidrio o arcilla,

Miel  de abeja

Hojas de menta

Procedimiento:

Mezcla la miel de abeja y las hojas de menta, reparte la preparación en siete recipientes que distribuirás por toda la casa. Enfócate en los aspectos que quieres resaltar en tu hogar: Bienestar, salud, amor, buenas relaciones, etc. Déjalos desde las 12 de la noche del 23 de Junio hasta las 12 de la noche del día 24 de Junio.

SAGITARIO: (Sueños)

Materiales:

5 Hojas de romero

5 ramitas de tomillo

Procedimiento:

Antes de irte a dormir, a las 12 de la noche del día 23 de Junio, pon las hojas de romero y las ramitas de tomillo debajo de tu almohada. Cuando te acuestes, cierra los ojos y recita esta invocación premonitoria: «Buenos sueños tendré; libre de pesadillas estaré. Veré mi presente y mi futuro y lo que he de hacer. «. A la mañana siguiente anota todo lo que soñaste o viste, recibirás señales.

CAPRICORNIO:

Materiales:

Conchas de 10 ajos.

Carboncillo.

Procedimiento:

Enciende un carboncillo y quema las concha de los ajos diciendo: «Quiero que entre en esta casa el trabajo que permitirá proteger a la familia de las penurias y el dinero necesario para cubrir las necesidades y obtener disfrute, hoy y siempre”. Colócalo en un lugar cerca de la cocina.

ACUARIO: (Viajes y movilizaciones)

Materiales:

Un botón de rosa blanca

Una cinta blanca

Agua de rosas

Procedimiento:

En el tallo de la rosa, átale la cinta blanca a manera de lazo y rocíale el agua de rosas. Colócala al aire libre, durante toda la noche y el día 24 de Junio. A la media noche del 24 de Junio, dale las gracias por el trabajo que hará por ti y las movilizaciones que tendrás durante el año,  mételo entre tus cosas y llévalo siempre contigo.

PISCIS: (Atracción)

Materiales:

1 limón

7 clavos pequeños

7 cintas delgadas de color rosa (para atraer mujer) o azul (para atraer hombre)

Procedimiento:

Lave el limón, inserte los clavos en diferentes partes del limón. Debe visualizar este cítrico como si fuese el corazón de la persona que quieres atraer. No veas cara, solo siente que quieres atraer alguien a tu vida con quien puedas ser feliz.

Luego amarra las 7 cintas del color que corresponda, alrededor de cada uno de los clavo. Mientras vas atando recita lo siguiente: “San Juan, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y tu sabiduría,  introduzcan en el corazón de la persona que ha de llegar a mí, el amor y la pasión y sea atraída a mí, si ello es de ley”.

Por último guarde el limón en un lugar secreto hasta que llegue la persona indicada.

@addais

Anuncios